Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
03-02-12 16:28 #9557251
Por:UNDERSONG

de aqui a na esta la tenemos en chozas... da el perfil.
Martu Garrote
Una dirigente socialista alardea de "sexo y gin tonics"

Martu Garrote es la Secretaria de Políticas Autonómicas del PSOE de Chamartín. El consejero de Asuntos sociales pide su dimisión por sus comentarios ofensivos.

La socialista Martu Garrote sigue desatando la polémica en las redes sociales. Si hace unos meses invitaba a sus seguidores a "lamer su lindo culo", ahora se mofa de los necesitados refiriendose a ellos como "tullidos" y "pordioseros".

Hasta tal punto han llegado las ofensas que el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, pidió ayer su dimisión en el pleno de la Asamblea.

Horas más tarde, Martu Garrote se disculpaba en su blog, alegando que todo era una broma, y que si ella dijo que "Sir Salvador Victoria Consejero de mendigos, pordioseros, tullidos y polipoterras del Gobierno Aguirre de Camelot" sólo era con el objetivo de gastar una broma.

El diario ABC asegura que Martu Garrota es asesora del equipo técnico de la UGT y que además es vocal vecino de la agrupación socialista de Chamartín, nombramiento por el que cobra 750 euros por acudir al pleno un día al mes.

Las descalificaciones y el lenguaje soez son habituales en el 'timeline' de la socialista Martu Garrote, y el nivel de sus opiniones pasa por opinar "lo antieróticas que son las batas de los médicos", o lo bien que se lo pasa "hablando de sexo y gin tonics".
Puntos:
08-02-12 04:46 #9587698 -> 9557251
Por:LOLA 88

RE: de aqui a na esta la tenemos en chozas... da el perfil.
Se trata de una abogada, afiliada al PSM, bastante activa y «guerrillera» en las redes sociales. Garrote no duda en mantener polémicas a través del twitter con otros usuarios que le afean sus comentarios en la red. En otra ocasión, por ejemplo, llegó a advertir a uno de la siguiente forma: «tú sigue que un día yo estaré en el Gobierno y tú lamerás mi lindo culo»
«Sir Salvador Victoria Consejero de mendigos, pordioseros, tullidos y polipoterras del Gobierno Aguirre de Camelot».
Puntos:
08-02-12 08:33 #9587810 -> 9587698
Por:UNDERSONG

RE: de aqui a na esta la tenemos en chozas... da el perfil.
lo dicho de aqui a anda nos la mandan a chozas a completar el equipo de gobierno...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Estamos mu contentos Por: Barbazul 03-11-12 19:32
hello-kity
1
Fiestas Por: fiestassi 08-09-11 23:52
el tio la vra
42
Esta gente si tiene memoles Por: estrello 21-05-11 00:33
Barbazul
15
QUIEN LE ECHE UN PULSO AL ESTADO ..PIERDE!!! Por: el tio la vra 08-12-10 19:19
el tio la vra
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com