Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
29-01-12 14:43 #9528048
Por:PRINCESS_BABY

Esto es un ESCÁNDALO
Si es el título de una canción del consuegro del melenudo cuatrero, padre de la corrupción manchega; que se ha ido de inocentón con la andorga repleta, con el apoyo de unos jueces politizados que no admiten las querellas porque como dice el dicho "es de mal nacido no ser agradecido".

Y como estan en sus puestos por lo que estan, no ven lo que esta más claro que el agua; pero con eso de jueces progresistas. Jueces para la Democracia, la justicia la amañan a sus ideolgías. Y se creen que por su teoría de que son defensores de los pobres, que no pasa de ser nada más que una teoría falsa con la que quieren arrastrar a las masas con la ayuda de los medios de comunciación de los cuales son dueños.

Que los pobres les importan un pito y se los dejan a Cáritas y los obreros que les den, que con trabajar tienen ya suficiente en los tiempos que corren. Que ya tenemos unos sindicatos que estan encarrilados y guiados por líderes apesebrados y muy bien remunerados, que son asiduos clientes de restaurantes muy lujosos de varias estrellas Michelin, cruceros por los Fiordos Noruegos.

No tienen pudor alguno cuando en los mitines lucen en sus muñecas relojes de miles y miles de euros, pero como estamos corrompidos hasta la médula y la envidia es la religión de los mediocres; a estos les reconforta sin mencionar la justicia a su favor.

Que les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás.

Este pueblo ha estado y esta gobernado por individuos de decreciente cache, porque son inmunes y juegan con la estupidez de los vecinos que les sientan en la poltrona. No viendo su nefasto presente y arrasando su futuro, pero como al parec3er somos gustosos de vivir engañados ajo y agua.

Aunque estos listillos engaña bobos crean que se puede tener a un municipio engañado por mucho tiempo, el pasado siempre vuelve y más cuando hay corrupciones y otras variedades de por medio.

De sobra es sabido que ne nuestro País se considera como intelectuales a tosos los que carecen de intelecto y certifica el viejo dicho, dime de que alardeas y te dire de que careces.




Saludos para todos mi hermanito gemelo, mi hermanita pequeña, Under, Barba, mis primos Hells, Sicomoro, la panda del moco y su sumate que somos pocos, monsieur pata noir and don sin din, sin olvidar a cachuli and chuki y bien paga.




pd: EJECUCIÓN DE AVALES DE CHOZAS DE CANALES
Puntos:
29-01-12 17:15 #9528491 -> 9528048
Por:EL TIO LA VRA

RE: Esto es un ESCÁNDALO
Y encima chacha nos dicen que no estÁn conformes que esta crisis es pa los pobres..si si si eso estÁ claro las koplowich no van a escadecer de na...los que los pasamos mÁs somos los curretas que vamos a ser la Única clase que encima de joios tengamos que estarles agradecios por habernos llevao a tos cincuenta aÑos atrÁs..y con un lastre que son los ninis.. los bien pagaos...y que con esa su cultura y formaciÓn...seguro estoy demasiao poco nos ha pasao..
Chozas chacha es una pequeÑa espaÑa...vino el listillo y mandÓ entre los los tontillos..y al principio no fuÉ mal..pero apareciÓ el melonero..y poderoso caballero es don dinero..y aparecieron los meloncitos por doquier..que veian como enganchar su cacho y lo mismo despuÉs les da empacho aunque hay algunos que dicen que no pasarÁ na..que la justicia en espaÑa es lenta y politizÁ...pos puÉ ser pero pa eso estÁn los manos lÍmpias pa caer con toa su fuerza contra melocatras y melenas..estÁ por ver el final..aunque algunos seguro si ven el melÓn peligrar se batiran en retirada..que eso lo hemos visto ya..pa luego volver los falsos como si no hubiera pasao na..saludos y buenas tardes..aprovechemos el sol por si luego nos cae la sombra...muuu rÁpido
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Chozas de Canales - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Esos barros estos lodos.. Por: el tio la vra 25-09-12 23:57
el tio la vra
0
presupuesto por hechar pasta en la buhardilla Por: undersong 04-05-10 15:12
undersong
5
y esto Por: No Registrado 14-07-09 18:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com