Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
23-01-12 13:41 #9488424
Por:fenestra

Rayas amarillas en garajes
Alguien seria tan amable de decirme porque nos han pintado de gris las rayas que previamente se pintaron de amarillo en los garajes? gracias
Puntos:
23-01-12 13:46 #9488455 -> 9488424
Por:UNDERSONG

RE: Rayas amarillas en garajes
Porque en el ayuntamiento hay mucho incompetente y han metido la pata.
Puntos:
23-01-12 15:46 #9488936 -> 9488455
Por:fuentelabrada

RE: Rayas amarillas en garajes
Te corrijo Under:
Varios vecinos han presentado quejas ante el ayuntamiento ya que al pintar el acceso al garage, tambien se les podia sancionar a los propietarios si dejaban sus vehiculos estacionados frente a sus garages, ante la imposibilidad de hacer uso de este o por tener varios vehiculos.
El ayuntamiento a fin de evitar estas sanciones ha decidido dejar a la libre eleccion de cada propietario la decision de pintar o no el rebaje acfeso al garaje.
De todas formas informaros que la tasa aprobada por mayoria en el anterior pleno, sigue vigente.
Puntos:
23-01-12 15:55 #9488982 -> 9488936
Por:UNDERSONG

RE: Rayas amarillas en garajes
lo dicho que son unos inutiles, pues como tu bien dijiste, quien se haya sacado el carnet sabe que no se puede estacionar en raya amarilla, ni siquiera los propietarios.
pero que esto al inutil de tu alcalde se lo dije en el pleno que se celebro para aprobar estas normativas, pero su respuesta fue que a pesar de su minusvalia y su edad le sobraban cojns.
cjns le sobran pero para hacer el ridiculo....
ahora yo te informo que se le van a recurrir muchos de esos recibos pues es ilegal, ya se ha consultado a diversos abogados y todos han coincidido en que cuando se reciban las tasas se presente recurso.
el drecho a usar espacio publico, conlleva unas obligaciones, como son pagar las tasas pero tambien unos derechos, que son el derecho a preservar el libre acceso a los garages por parte de quien cobra la tasa.
asi que se vayan preparando para recular.
Puntos:
23-01-12 16:21 #9489102 -> 9488982
Por:fuentelabrada

RE: Rayas amarillas en garajes
Por un lado intentas demostrarnos tu hombria, valor y tus wevs, al enfrentarte tu solito contra un alcade.
Por otro lado nos informas que este tiene una tiene un minusvalia, por lo que ya entendemos porque te atreves a meterte con un minusvalido.
Ningun vecino sensato de este pueblo esperaba que reconocieras el buen hacer del alcalde que rectificara al no haber valorado en su justa medida la repercusion y el daño que esta medida iva a causar en las ya maltrechas economias de los vecinos.
Lo que nadie absolutamente nadie habia siquiera imaginado es que tubieras tanta hombria para informar aqui en el foro a todos los vecinos y a todo aquel que dentro y fuera de españa se informen de lo que ocurre en nuestro pueblo, de los prohlemas personales de nuestro alcalde.
Solo tengo la esperanza de que los vecinos vayan valorando lo que nada hicieron unos por el pueblo, lo que otros hacen unos por el pueblo y hasta donde pueden llegar otros.

PD. Hasta que no te disculpes por tu mofa por la desgracia de uno de nuestros vecinos, que hasta que tu no demuestres lo contrario, esta luchando por que los vecinos tengamos mas y mejores servicios SIN COBRAR NI UN SOLO EURO por ello y por respeto a ese vecino y en solidaridad con el ME RETIRO DE ESTE FORO.
Puntos:
23-01-12 17:35 #9489452 -> 9489102
Por:UNDERSONG

RE: Rayas amarillas en garajes
perdona son palabras testuales de tu señor alcalde, no quito ni pongo una sola letra ni signo de mas...

con lo que yo no tengo que pedir perdon por nada, si es su manera de expresarse es su problema no el mio, pero no creo que esa manera sea la de dirigirse un cargo publico a un vecino que le esta debatiendo unas normativas que acaban de aprobar.

ahora dices....
Ningun vecino sensato de este pueblo esperaba que reconocieras el buen hacer del alcalde que rectificara al no haber valorado en su justa medida la repercusion y el daño que esta medida iva a causar en las ya maltrechas economias de los vecinos.

pero hace un rato decias....
El ayuntamiento a fin de evitar estas sanciones ha decidido dejar a la libre eleccion de cada propietario la decision de pintar o no el rebaje acfeso al garaje.
De todas formas informaros que la tasa aprobada por mayoria en el anterior pleno, sigue vigente.

con lo que no han rectificado ni han valorado el daño que hacen a los vecinos.

RESPECTO A QUE TE VAYAS DEL FORO MAJETE YA SABEMOS EL COMPLEJO DE GUADIANA QUE TIENES.
TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS.

cuando uno se queda sin argumentos y se le cogen las mentiras es lo mas facil desaparacer hasta que pase un tiempo, o entrar con otro nicl como tu ahces, verdad legionario, fuentelabrada y como hacen las bilingues cantadoras.
Puntos:
23-01-12 19:00 #9489884 -> 9489452
Por:El Chavo 45960

RE: Rayas amarillas en garajes
jajajjaja ahora se hace el indignado por que se diga que el alcalde tiene una minusvalía, incluso reconocida por la seguridad social que para eso le paga la pensión de prejubilado por minusvalía. Como si por tenerla (para ejercer su anterior oficio) fuese digno de lastima.
Quizás sea esa actitud paternalista, en este caso mas de 'si no me hacéis caso dejo de respirar', la que pueda hacer mas daño a alguien que tiene reconocida una minusvalía para ejercer ciertos oficios, pero que es perfectamente valido para ejercer otros, como el de alcalde..... hasta que el juzgado Nº5 de Illescas diga los contrario.
Puntos:
23-01-12 16:43 #9489206 -> 9488982
Por:El Chavo 45960

RE: Rayas amarillas en garajes
lo gracioso vendrá cuando alguien aparque delante de una puerta que no tenga linea amarilla y el propietario del garage llame para que le multen y pongan una multa a un coche por aparcar en un sitio donde no hay indicacion que esté prohibido aparcar, y mientras algunos vehiculos vips aparcando junto al ayuntamiento obstruyendo una salida y con una señal de prohibido el paso encima.
Puntos:
23-01-12 19:28 #9490073 -> 9489206
Por:UNDERSONG

RE: Rayas amarillas en garajes
chavo solo me limite a decir las palabras textuales salidas de la boca del actual regidor, en tono desafiante y acercando su cara a la mia.
de testigos estan la primera teniente alcalde y un concejal.
el es el que hace mencion a su minusvalia y su edad, no yo...
pero que acepte el ofrecimiento y todavia estoy esperando...
ademas el y sus acolitos melonares son los que siempre han presumido que nunca ha cobrado por ejercer de alcalde, pero claro se les ha olvidado el tema de que cobraba una pension y sino es por jubilado sera por este tema, y que preferia cobrar la pension mas gastos de representacion y plenos que ponerse sueldo de alcalde, que ese sueldo de alcalde lo iba a dar a caritas, uy perdon seria a los caritas duras que se lo ha dado, porque en lo que es la organizacion todavia no han visto ese acto que testificaron ante el juez.
Puntos:
23-01-12 19:59 #9490304 -> 9488936
Por:El Chavo 45960

RE: Rayas amarillas en garajes
OJO, OJO, OJO que esto es muy gordo.


fuentelabrada dixit:
"El ayuntamiento a fin de evitar estas sanciones ha decidido dejar a la libre eleccion de cada propietario la decision de pintar o no el rebaje acfeso al garaje."

es decir que el ayuntamiento estaría incitando a los vecinos a que realicen modificaciones en un bien público, como es el bordillo para pintar señales de trafico, acto que está castigado en el codigo penal con entre 6 meses y 2 años de carcel.

Lo siento debo ser yo que no lo he entendido bién. Avergonzado
Puntos:
23-01-12 20:24 #9490466 -> 9490304
Por:UNDERSONG

RE: Rayas amarillas en garajes
nocreo que sea eso, ya sabemos como se expresa el exforero fuentelabrada..

imagino que habra dicho que deja a la eleccion del propietario que le sea pintada la raya amarilla.
amos lo que es solicitar un vado o paso de carruajes en toda regla, pues es reconocer que va a utilizar el espacio publico comprendido entre la calzada y su garage, con lo que si estan obligados a abonar la tasa, eso si como dejan bien claro sin contraprestacion ninguna.

y entonces a los que no soliciten que se les pinte la raya amarilla, con que argumentos se les va a cobrar la tasa por aprovechamiento de espacio publico?.

lo dicho consultado con varios abogados, no da a lugar y el cobro de esa tasa es fraudulento.
Puntos:
23-01-12 22:08 #9491233 -> 9490466
Por:nisala

RE: Rayas amarillas en garajes
Esto se merece una fieste EXFORERO no me lo creo que bien vamos a vivir sin el fuenla
Puntos:
24-01-12 08:28 #9492404 -> 9491233
Por:UNDERSONG

RE: Rayas amarillas en garajes
ojo al dato las tonterias del fuentelabrada en su despedida.
despues de entrar en shock por su abandono me puese analizar su ultimo post, y la verdad es que he vuelto a entrar en shock.

Hasta que no te disculpes por tu mofa por la desgracia de uno de nuestros vecinos
no fue mofa sino citar palabras textuales suyas...

luchando por que los vecinos tengamos mas y mejores servicios SIN COBRAR NI UN SOLO EURO por ello
weno ni unsolo euro.... 180 euros por pleno y reunion de equipo de gobierno, mas gastos de representacion que nunca ha hecho publicos....

por respeto a ese vecino y en solidaridad con el ME RETIRO DE ESTE FORO.

esto lo dice un tipo que representa los intereses de una asociacion de afectados de un pau en concreto, el cual debe muchas veces enfrentarse con este vecino con el que se solidariza y respeta...
asi le va a esta asociacion.

son se podia esperar mas de un tipo que dijo la celebre frase de....
Los datos que siempre aportas en nada tienen que ver con la realidad, son solo eso, datos.

es todo un personaje.... pero de los de ibalez que vivian en la 13 rue del percebe.
Puntos:
24-01-12 23:02 #9506303 -> 9492404
Por:EL TIO LA VRA

RE: Rayas amarillas en garajes
SI HAY CRACTERISTICAS SIMILARES...ESTE JUENLA ES UN PERCEBE..QUE VIVE EN LA RUE..PERO EN LA RUE DEL CONSISTÓRIO........ Remolon Remolon Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Rayas amarillas Por: nisala 10-03-13 22:04
el tio la vra
30
Las camarillas... Por: el tio la vra 15-04-11 18:11
el tio la vra
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com