Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
21-11-11 08:47 #9160245
Por:UNDERSONG

nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
A.P.L.
TOLEDO
La polémica vuelve a salpicar a
la localidad toledana de Chozas
de Canales. El concejal del PP y
ex alcalde del municipio, Julián
Agudo, ha interpuesto una denuncia
contra el alcalde socialista,
Ignacio Pitaluga, por un
presunto delito de infidelidad
en custodia de documento público
a la que seguirá otra, este
martes, ante la Agencia Española
de Protección de Datos.
Según explica el portavoz “popular”
el pasado día 15 presentó
un escrito en el registro del
Ayuntamiento para conocer con
qué dinero se iba a costear el
arreglo del alumbrado de la urbanización
Z-11, que sufrió un
robo de cable de cobre hará algo
más de dos semanas.Al día siguiente
ese mismo escrito, según
denuncia Agudo, era fotocopiado
y buzoneado por el
“propio Pitaluga” entre los vecinos
de varias urbanizaciones.
Lo más grave es que en el documento
repartido, prosigue
Agudo, constan nombres, apellidos,
DNI y datos personales
de su persona, lo que ha motivado
la interposición de la denuncia
ante el cuartel de la Guardia
Civil de Valmojado.
El alcalde, Ignacio Pitaluga,
reconoce que repartió el escrito,
que Agudo registró como jefe
de la oposición, para que los vecinos
sepan cómo se preocupa
por sus problemas. Según Pitaluga,
en el escrito se venía a decir
que el coste de la reposición
del alumbrado corresponde al
promotor, al no estar recepcionado.
Pero, insiste en que el
Ayuntamiento lo primero que
tiene que hacer es socorrer a
sus vecinos.

publicado en el dia de toledo.
Puntos:
21-11-11 10:20 #9160669 -> 9160245
Por:fuentelabrada

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
Espero que como acostumbras nos tengas informados de la sentencia de esta denuncia por un "presunto delito de infidelidad en custodia de documento público" que como siempre anunciáis denuncias por doquier pero luego no nos dais los resultados de la sentencia.
A ver si esta vez nos teneis informados.
Un saludo.
Puntos:
21-11-11 11:23 #9161046 -> 9160669
Por:UNDERSONG

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
pero mira que eres despistao, que soy david no el jaime perez.

trankilo que de la sentencia seguro que teneis noticias, ya sabes que tengo el vicio de informar de todo.
Puntos:
21-11-11 11:24 #9161056 -> 9161046
Por:fuentelabrada

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Puntos:
21-11-11 11:28 #9161088 -> 9161056
Por:UNDERSONG

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
lo que mas gracia me hace del post, que el señor alcalde reconoce a un periodista que ha cometido los delitos, es de traca, este tio juenlas tiene mas materia gris que tu.
Puntos:
21-11-11 11:49 #9161226 -> 9161088
Por:fuentelabrada

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
No entiendo nada Undersongdts.

Ignacio reconoce que...El alcalde, Ignacio Pitaluga, reconoce que repartió el escrito, que Agudo registró como jefe de la oposición, para que los vecinos sepan cómo se preocupa por sus problemas.
Lo de si es o no delito dar datos de una persona publica que puedes encontrar en internet, tendran que decirlo los tribunales ¿no?, o como siempre ya estais adelantando sentencias.
Dejemos que los nuevos jueces que el nuevo gobierno ha puesto, como nos as informado den su sentencia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo majete.
Puntos:
21-11-11 11:56 #9161276 -> 9161226
Por:UNDERSONG

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
claro que los jueces tendran que trabajar, pero si hay unas leyes y una persona reconoce publicamente que las ha infringido. pues esta claro que tendra una condena.
xico no es que me adelante a una sentencia, es que el mesias ha reconocido un delito. con lo que no le queda otra que atenerse a la pena, la cual espero que sea proporcional al hecho cometido, pues no olvidemos que ha sacado un documento privado del ayuntamiento, del cual es responsable de su custodia, en el que hay datos personales y privados de una persona, la cual los ha facilitado para otros fines, lo ha fotocopiado y como el mismo reconoce, el mismo lo ha repartido por el pueblo.

lo dicho se ha autoinculpado de cometer delitos regulados por ley, este tiene la neurona justa para respirar.
Puntos:
21-11-11 12:02 #9161308 -> 9161276
Por:fuentelabrada

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
Ardemos en deseos de que como acostumbras nos ilustres de las sentencias, pero no de las tuyas sino de las que dicten los tribunales.
Un saludo y lo dicho: estamos a la espera
Puntos:
21-11-11 15:48 #9163030 -> 9161276
Por:Barbazul

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
Malos tiempos para los golfos, el fiscal general del psoe, Madame Pompidu, ya no podrá tapar los chanchullos de sus compinches, por fin se restaurara la justicia.
Puntos:
21-11-11 16:37 #9163411 -> 9161276
Por:fuentelabrada

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
Y sin embargo es tiempo propicio para que vecinos sin escrupulos intenen captar socios para una nueva asociacion con promesas de legalizar PAUS legales y urbanizar PAUS urbanos, eso si con elevadas cuotas para pagar a un abogado que promete legalizaciones sin cobrar comisiones ni porcentajes, sino dinero seguro gane o no no sanemos que obscuras ilegalidade.
Puntos:
21-11-11 17:26 #9163756 -> 9161276
Por:2530

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
fuentelabrada, no sabes que la Privacidad de datos de cualquier persona se tiene que respetar, por que si no es denunciable.
Saludos.
Puntos:
21-11-11 17:40 #9163891 -> 9161276
Por:fuentelabrada

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
Estoy completamente e acerdo contigo.

El problema es cuado haces un escrito en nombre de una asociacion, grupo o coalicion.
Entonce deja de ser privado convirtiendose en publico.
¿ Realmente creeis que nuestro alcalde es tan torpe que va ha hacer algo por el que
puede ser denunciado?
Cualquier paso que este da, se informa antes de darlo.
Todo el pueblo sabe que el anterir edil cuestiona cualquier iniciativa de mejora de nuestros servicos con absurdos escritos.
Lo que el alcalde esta intentado es que nos demos cuenta de las mejoras que aquel que un dia nos goberno, desea para sus vecinos.

Un saludo
Puntos:
21-11-11 19:00 #9164616 -> 9161276
Por:UNDERSONG

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
creo que al final no es que seas distraido sino tonto y nos vas a dar la razon.

psss pssss ehhhhh akiiii prestame atencion!!!!!!

el escrito no lo hace ni bajo la siglas del PP, ni si quiera lo nombra, el escrito lo hace a titulo personal como vecino.
leetelo despacio para que luego no digas no sabia o esque me leian rapido.

te aseguro que torpe es mas de lo que aparenta y que no se ha informado, porque al que le tiene que preguntar que es al pata noir este no sabia nada, ni siquiera estaba en el pueblo ese dia y el se lava las manitas.

asi que sabemos que como solo puedes centrar la atencion en una cosa, deja de respirar unos segundos y mira el escrito, a ver donde dice que lo haga de otro modo que no sea a titulo personal.
Puntos:
21-11-11 19:53 #9165114 -> 9161276
Por:estrados

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
Fuentelabrada, date por contestado en el otro post.
Puntos:
21-11-11 23:01 #9166921 -> 9161276
Por:el tio la vra

RE: nueva polemica entre el alcalde y exalcalde
No juenla nuestro mesias no haria na por lo que le pudieran denunciar..si tuviera que pagarlo el de su bolsillo..no es el caso...hasta ahora que sepamos y si justÍcia no miente lleva perdios tos los juicios(incluido el suyo)igual que taponcete ..mal mu mal..y el pavo que queria ser don (pero sin din)nos va a incluir en el libro guinnes de los record como el alcalde que mÁs denuncias tiÉ y toas en el mismo camino..ara eso si hay que reconocer que la ilegalidad le mola mÁs que el don..que ponen una sentencia pos a arrancarla..que no me gusta la foto..que me denuncian pos na..no pasa na la defensa a pachas con impuestos revolucionarios...
Pd...no hay mÁs posdatas se siente........
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Under Alcalde Por: m.ateo 05-09-13 00:06
m.ateo
8
regalos para el alcalde por s. valentin Por: undersong2 14-02-12 19:57
el tio la vra
4
SEÑOR ALCALDER Por: estrello 03-09-11 18:59
UNDERSONG
10
NUEVAS INSTALACIONES EN CHOZAS Por: estrello 08-03-10 22:57
estrello
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com