Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
19-05-11 00:45 #7855316
Por:Barbazul

El pueblo español esta muy harto
DEMOCRACIA REAL.

Por favor, no confundir con la plataforma de presuntos hippies, ninís y porreros denominada "Democracia Real Ya". Nosotros no tenemos nada que ver con ellos. Nosotros, a diferencia de ellos (y que se enteren bien los despistaos!!) no defendemos un estado socialista intervencionista donde los políticos controlan todo de nuestras vidas y de nuestro dinero (el manifiesto de ellos indica que quieren hasta nacionalizar la banca, es decir, que todo sean "cajas de ahorro", jajaja). Nosotros no aspiramos a vivir del cuento ni a que nos dén vivienda gratis, trabajo donde no nos puedan despedir por muy vagos e incompetentes que seamos o un subsidio eterno, todo ello a costa de parasitar de los que se esfuerzan.

Nosotros no queremos ser cigarras, nosotros somos HORMIGAS HARTAS DE QUE LOS POLÍTICOS NOS ESQUILMEN EL FRUTO DE NUESTRO ESFUERZO para que ellos, sin dar un palo al agua y sin saber hacer la "o" con un canuto, vivan como marajás sin hacer absolutamente nada por merecerlo. Estamos hartos de sus coches oficiales, de sus chóferes, de sus asesores por centenas, de sus viajes a todo trapo, de sus comilonas en restaurantes de lujo y de sus amiguetes y familiares chupando del bote en toda suerte de organismos inútiles que crean específicamente para poder colocarles.

También estamos hartos de todos los demás que viven del cuento a nuestra costa. Estamos hartos de los liberados sindicales, de los chupópteros del PER agrario y también de los del "PER cultural", de los de la SGAE, de los cineastas y demás vividores de la subvención, de los miles y miles de funcionarios expertos en la baja laboral y el escaqueo, de los miles y miles de "colocados" y "enchufados" en administraciones públicas o en sus fundaciones, observatorios y demás chiringuitos inútiles.

Nos encienden los banqueros y nos encienden los políticos que con su pésima gestión y las prebendas a amiguetes han arruinado las cajas de ahorro. Y sobre todo nos enciende todo lo que nos han robado y nos siguen robando para que ellos sean "rescatados" mientras siguen en su machito en lugar de estar en la cárcel y de responder con su patrimonio personal del inmenso quebranto causado al contribuyente.

Nos indignan estos sindicatos vendidos, que no representan a nadie más que a ellos mismos y a sus intereses. Conchabados con el poder. Mercaderes de subvenciones y prebendas con los "cursillos del INEM". Cobradores de porcentajes de los EREs. Asco nos dán. Como también asco nos dá la ceoe, organización que no representa a nadie más que a los vividores que en ella habitan y a los millones de euros que reciben en subvenciones, dejando huérfanos de representación a los centenares de miles de autónomos y pequeños empresarios que son los que de verdad se dejan la piel y levantan el país con el empleo que generan.

Nos avergüenzan los periodistas del régimen. Vendidos al poder político. Comprados con el dinero de la publicidad institucional que insertan en sus medios. Que no se les cae la cara de vergüenza al seguir llamando a esto "democracia". Que siguen el dictado del poder para aplacar a las masas. Para encauzar sus sentimientos hacia donde interesa a los de arriba.

Y qué decir de todas esas empresas a la sombra del BOE, eléctricas, gasistas, telefónicas etc que cada dos por tres nos meten un "pufo" en la factura a ver si cuela, con las que luego hay que desesperarse reclamando con llamadas telefónicas interminables, y a las que la legislación protege metiendonos hasta en la cárcel si trucamos un contador mientras ellos tienen patente de corso para estafarnos todo lo que quieran gracias a que luego es ahí donde se colocan con sueldos millonarios los políticos que se van retirando.

Y como olvidarnos de todos esos concejales de urbanismo y sus comisiones bajo cuerda a cambio de recalificar terrenos, incluyendo también la mordida para la financiación del partido, gracias a las cuales, nuestra hipoteca es aún más esclavizante, o de todos esos cargos de confianza que contratan no a la mejor oferta para el ciudadano sino a la que más les "unta" a ellos.

Aunque especial mención nos merecen todos los pajines, aidos, nachitos uriartes y alejandritos ballesteros, gente que ya desde jovencitos se suben al coche oficial sin haber trabajado en toda su vida y pretenden seguir pisando moqueta hasta el día de su entierro, todo ello mientras encima nos miran por encima del hombro a nosotros, los que somos robados por ellos.

Por último, qué decir de todos esos empresarios que nos mandan al paro para coger en nuestro lugar a un inmigrante sin papeles al que no le tengan que pagar seguridad social y le puedan pagar en B.

Nosotros consideramos que el régimen actual de España NO ES UNA DEMOCRACIA sino una dictadura partitocrática en la que el partido único (PPSOE = PP + PSOE) domina absolutamente todos los resortes de la sociedad, incluyendo el poder legislativo, el ejecutivo, el judicial, los medios de comunicación y los sindicatos. Una timocracia en toda regla donde los ciudadanos únicamente podemos escoger a qué mafia dar un cheque en blanco cada 4 años.

Los partidos políticos en España se han convertido en nada más que en agencias de colocación, auténticas bandas de delincuencia organizada con absoluta libertad para esquilmar al ciudadano.

Desde el movimiento "Democracia Real" exigimos:

* Listas electorales abiertas

* Segundas vueltas cuando no haya mayoría absoluta

* Justicia independiente del poder político

* Fiscal general elegido por el pueblo y no por el gobierno.

* Elecciones primarias obligatorias en todos los partidos

* Democracia electrónica

* Publicación obligatoria en internet al máximo desglose del destino de cada euro de dinero gastado por cualquier administración pública

* Necesidad de aprobación en referendum electrónico por los ciudadanos de cualquier aumento de gasto público

* Posibilidad de que cada circunscripción electoral pueda retirar la representación a un político sin tener que esperar a unas elecciones

* Prohibición de que sindicatos, patronales y partidos políticos se financien con dinero público

* Prohibición de la creación de nuevos organismos oficiales salvo autorización expresa del pueblo en referendum electrónico

* Prohibición de que personas que no hayan trabajado al menos 10 años en sectores ajenos a la política puedan ocupar ningún cargo público.

* Supresión de todos los sueldos vitalicios, privilegios con las pensiones y demás prebendas que en la actualidad se arroga la casta parasitaria política.

Existen a día de hoy varias plataformas que recogen estas propuestas de forma total o parcial y estamos estudiando nuestra integración en alguna de ellas. Nos cabe destacar la Plataforma de las Clases Medias, el partido político Regeneración o el Foro de la Sociedad Civil. Mientras tanto, NOSOTROS NO QUEREMOS ACAMPADAS (en todo caso las haríamos ante quien gobierna a día de hoy, es decir ante Ferraz o La Moncloa puesto que sólo en los regímenes totalitarios se ataca a la oposición).

Justo ahora tenemos elecciones y parece increíble que sea justo ahora (el único momento en cuatro años en que el pueblo puede hablar!!) cuando algunos incautos pican en movimientos claramente manipulados desde la izquierda tras los cuáles sólo hay políticas totalmente trasnochadas y que han demostrado ampliamente su rotundo fracaso en el siglo XX y lo que llevamos de XXI.

Por eso nosotros defendemos que sí se vote, pero que dicho voto se emita no como el de un forofo de un equipo de fútbol sino de forma crítica y siempre en función de la mayor o menor recogida en el programa electoral y posterior cumplimiento de los puntos que exigimos.

 

info@democraciareal.es
www.democraciareal.es

 
Puntos:
19-05-11 00:52 #7855402 -> 7855316
Por:UNDERSONG

RE: El pueblo español esta muy harto
les di mi apoyo en otro post y me reafrimo en el mismo que aunque este en la politica, apoyo la mayoria de sus puntos.
creo que la politica debe ser cercana, real y justa con los ciudadanos y que los politicos dejen de tener privilegios que no se merecen.
Puntos:
19-05-11 07:30 #7856290 -> 7855402
Por:chozero2912

RE: El pueblo español esta muy harto
por primera vez de acuerdo contigo under,pero... no te hagas muchas ilusiones ja ja
Puntos:
19-05-11 09:13 #7856878 -> 7856290
Por:Barbazul

RE: El pueblo español esta muy harto
No hay que fiarse, esto no es espontáneo, la confusión siempre beneficia a los sinvergüenzas, no olvidemos quienes son los culpables, hay que echarlos, el 22 todos a votar a quien se quiera, pero a castigar a los culpables. No nos dejemos engañar el manifiesto suena muy bien y estaremos de acuerdo en muchas cosas, pero esto esta preparado para confundir y llamar a la gente a la abtencion que beneficia a los culpables de todo por su mala gestion. El 22 todos a votar.
Puntos:
19-05-11 15:25 #7862125 -> 7856878
Por:legionario-75

RE: El pueblo español esta muy harto
El movimiento 15 M reclama que la crisis la pagen los que la han provocado.
Que salgan de la politica le que esten metidos en algun proceso por corrupcion.
Que se controlen a los grandes monopolios, para que no se forren a costa de nuestra miseria (banca, petroleras, empresa de telecomunicaciones, electricas ect.)

A ver si de una vez por todas, con dar tu vivienda, cancelas la hipoteca que te concedio el mismo banco que te taso al alza tu vivienda para concedertela.
A ver si de una vez por todas, la justicia pone en su sitio a los estsfadores y sus complices, que se lucran engañando a cientos de familias.
A ver si de una vez por todas paran los pies a telefonica, que reparte millones de euros de beneficios, mientra hecha a la calle a cientos de familias.
A ver si de una vez por todas, piden responsabilidades a los politicos que en reiteradas ocasiones incumplen las promesas que un dia nos dieron para conseguir el poder.
A ver si todos, tenemos la misma justicia, y no solo el que la pueda pagar.
Puntos:
19-05-11 15:41 #7862422 -> 7862125
Por:EL TIO LA VRA

RE: El pueblo español esta muy harto
Muy biennnn legi aÑado a ver si de una vez por todas impiden que los presuntos implicados(paece un canciÓn)en la estafa de familias honrrÁs se ven imposibilitados legalmente pa ocupar poltrona sea la que sea..fuera corruptos y fuera colaboradores directos(ya se que esto te gusta menos)saludos y adelante ya era hora que las gentes nos movilicemos..que paecemos una sociedad amuermÁ...
Puntos:
19-05-11 15:43 #7862453 -> 7862422
Por:Papito xulo

RE: El pueblo español esta muy harto
Ese psoe como mola se merece una ola!!!!
Puntos:
19-05-11 15:46 #7862524 -> 7862422
Por:EL TIO LA VRA

RE: El pueblo español esta muy harto
Este es el camino..y que salgan de la politica todos los que estÉn metidos en un proceso de corrupciÓn..pos ya sabes que se apliquen el cuento....
Puntos:
19-05-11 15:55 #7862707 -> 7862524
Por:legionario-75

RE: El pueblo español esta muy harto
Varon.

No entiendo como con tus dotes de justiciro, has termonwdo en este pueblo cuando deberias estar dictando sentencias en los juzgados de plaza castilla.

No tengas prisa y vamos a esperar que la justicia dictamine quien es o no corrupto, porque que yo sepa tu veredicto no tiene jurisprudencia en Chozas.

Un saludo majete.
Puntos:
19-05-11 16:08 #7862964 -> 7862524
Por:EL TIO LA VRA

RE: El pueblo español esta muy harto
Pos mu sencillo amigo legi..tenemos mi vara y yo un contrato pa descubrir mesias torticeros..pero amos que cumple el domingo si no he cumplio la misiÓn prÓrroga pa cuatro aÑos mÁs..
Pd,lo de las hierbas en el pau no es importante lo importante es las que le han crecio dentro y lo bien regaitas y abonas que las tiene..sistematÓn judicial..los mata bien muertos ahora que tambiÉn podias haber soltao a la cabra en vez de que se llevara la pasta el primo del hitin(veanse litigaciÓn de obras y facturas de desescombro..y cotejen parentelos)saludos legi y ya sabes palante con los avales que ya quea menos...
Puntos:
19-05-11 16:50 #7863743 -> 7855316
Por:hispania.2010

RE: El pueblo español esta muy harto
para los que piden democracia real y todas esas cosas, que an tenido tiempo de salir a la calle pero claro salen a una semana de las elecciones y que casualidad cuando gana en las apuestas la derecha...,
que si fuera verdad eso de pedir democracia real estarian todos los palos, tanto de derechas como de izquierdas, y creo que no es asi, por ejemplo en sol la gente entrevistada dice que son unos de psoe otros republicanos otros anarquicos y los antisistema de izquierdas, es mas el que empezo con lo democracia real segun la prensa esta registrado una persona militante de un partido de izquierdas. vamos que huele mal. y otra cosa mas importante, a nadie he visto protestar por lo de bildu, que eta este proximamente en los ayuntamientos eso es un signo claro de lo que piden no es democracia sino no votar a la derecha, con lo cual para mi es un movimiento de izquierdas y solo de izquierdas.

y por cierto si la junta electoral dice que son ilegales las manifiestaciones, por que el ministerio del interior no hace nada por disuadirlas, por algo sera... cada uno que haga su conclusion.

y termino, la democracia real esta en las urnas en la constitucion y en todo el pueblo no en pocas personas que solo les falta pedir la III republica que para mi este seria el principio de ello.

VIVA LA ESPAÑA DEMOCRATICA
Puntos:
19-05-11 17:07 #7864051 -> 7863743
Por:legionario-75

RE: El pueblo español esta muy harto
¿No te parecen justas las reivindicaciones que piden?
¿Crees justo que la crisis la pagen los mas debiles y que nada han tenido que ver?
¿Te parece bien que mientras cientos de familias apenas llegan a final de mes, los banqueros, las electricas, las petroleras, telefonica, la Cospe, tengan los beneficios y sueldos que tienen?
¿Te parece bien el papel de los sindicatos han tenido en la crisis?
¿Te parece bien el paspe que la opicion ha hecho para ayudar a salir de la crisis?
¿Te parece bien que vayan imputados de corrupcion en las listas de los partidos?
Puntos:
19-05-11 17:40 #7864590 -> 7864051
Por:hispania.2010

RE: El pueblo español esta muy harto
legi pa que metes a cospedal en esto...
y te contexto:

¿Crees justo que la crisis la pagen los mas debiles y que nada han tenido que ver?

que si son justas sus reivindicaciones, mientras que sean costitucionales por supuesto

¿Te parece bien que mientras cientos de familias apenas llegan a final de mes, los banqueros, las electricas, las petroleras, telefonica, la Cospe, tengan los beneficios y sueldos que tienen?

me preocupa mucho la situacion actual pero cuando habia dinero nadie se preocupo en ahorrar y progresar en estudiar y formarse sino en ganar dinero rapido ( en obra y demas ) y lo que muchos hizieron fue vivir por encima de sus posibilidades. obia mente por ejemplo si los empresarios no reciben suvenciones y garantias fiscales el trabajo siminulle, aqui el gobierno tiene la culpa

lo de los bancos no te puedo contextar por que carezco de conocimientos de banca pero es verdad que en estas cirscustancias podrian hacer algo mas.
las electricas, hay es el gobierno el responsable las tarifas suben por que el gobierno paga mas cara la electricidad que importamos y el gasoil tres cuartas de lo mismo.
telefonica es una empresa privada.
la cospe jejeje te salio la vena psoista, y los sueldos si las empresas son privadas pagan lo que ellos quieran.

¿Te parece bien el papel de los sindicatos han tenido en la crisis?

hay amigo los sindicatos si de toda la vida han sido de izquierdas, si ahora estuviera el pp gobernando habria cada 4 dias manifestaciones y huelgas generales. si estan untaos hasta arriba de dinero nuestro si se costearan con la cuota otro gallo les cantaria, si son mas capitalistas que los banqueros jejeje

¿Te parece bien el paspe que la opicion ha hecho para ayudar a salir de la crisis?

creo que quieres decir oposicion, solamente te digo que ellos no gobiernan con lo cual ellos no pueden hacer casi nada los reales decretos leyes etc son del gobierno que es el psoe, ellos cuando se fueron el pais iva viento en popa y nadie oy quejarse de nada verdad legi?

¿Te parece bien que vayan imputados de corrupcion en las listas de los partidos?

evidentemente mal pero como aqui hay varas de medir diferentes, evidentemente lo de gurtel mal, pero mercasevilla , extremadura etc.. igual de mal pero mientras que ellos no critiquen ni los saquen de sus propios partidos asi seguiran...

saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiesta del niño en navidad... que tristes son estos del PSOE Por: UNDERSONG 17-12-11 14:51
Barbazul
1
QUE BIEN SE ESTA A LA SOMBRICA Por: estrello 01-06-10 14:25
hells angels 88
13
Foto: Aqui esta el futuro de chozas Por: lujan25 13-03-10 22:01
mal vamos
11
Ayuntamiento de Chozas de Canales - Aprobados 376.754 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 15-11-09 21:46
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com