Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
17-05-11 17:57 #7833551
Por:Barbazul

Hagan memoria recuerden no se olviden
Espero que la sociedad de este país tenga memoria y recuerde a la hora de votar esos cinco millones de parados, recuerde quien ha metido a los etarras en los ayuntamientos de las Vascongadas, recuerde el nepotismo del Sr. Chaves en Andalucía, recuerde los desfalcos de los fondos de reptiles, recuerde el caso Faisán, recuerde la ruina económica del país, recuerde las mentiras de este inepto gobierno, recuerde las estúpidas prohibiciones, que tanto daño están haciendo a los comerciantes hosteleros, recuerde el desorbitante precio de los combustibles, recuerde las subidas de impuestos, recuerde la inseguridad ciudadana, etc, etc, etc, etc, etc, etc, porque si no lo recuerdan quizás no merezca la pena seguir luchando por el bienestar de este País. Buenas tardes y un saludo para todos. PIENSENLO
Puntos:
17-05-11 18:31 #7834052 -> 7833551
Por:EL TIO LA VRA

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
Y hagan memoria chocera siiiii y recuerden lo importante son no las personas si no algunas personas...y recuerden tambiÉn cuantos chaletes and localetes pertenecen a cpncejales hermanos tios y etceteras de la corpo socualista del crecimiento milagrsos patrimonial..mu cuestionable..sobre todo por que a medida que ha crecio su patrimonio han bajao las arcas municipales,,si y recordemos tambiÉn las notables contribuciones del mesi a colaborar en que el paro tenga niveles infimos vease colaciÓn de palmeros y compis de ninis..no se les olvide tampoco las sentencias pendientes que nos pueden arrojar a unas marionetas segundonas manejas por el mesi(veanse siguientes de lista)y vease tambiÉn el estado de los paus y que si no se reclama ese aval..no se con que pasta pretenden que sea rregle el muro los lamentos..y vease el despiporre en chorradas que lleva nuestra corte del melÓn en una Ño de reino(que no de gobierno,el gobierno es otra cosa)y vease los efectos especiales pa maquillar otros defectos tales como la compra de suministros de ciento treinta mil euros pal cementerio..en fin pasen y vean..asÍ comprenderan por qu estÁ asÍ to chozas entero...
Pd,seguimos reclamaqndo los trece milloncejos de avales y pagarÉs..ya sabemos que a los socis no les va..pero esto es lo que hay se siente..
Puntos:
17-05-11 19:49 #7835091 -> 7834052
Por:legionario-75

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
Mi querido amigo Barba blue:

No es necesario que nos recuerdes en el foro, lo que el Rajao lleva diciendo cansinamente todos lo días y a todas las horas.

Tambien pediría a todos que hiciéramos memoria a ver en la historia de Europa, cuando un gobierno gobernado por la derecha, ha velado por el progreso y bienestar de la clase obrera, como es el caso de la mayoría de los vecinos de este, nuestro pueblo(excepto los caciques, que haberlos hailos).

¡¡¡ YA VERÍAMOS LOS PARADOS Y COMO QUEDARÍAN LOS DERECHOS DE LA CLASE MAS HUMILDE, SI FUERA LA DERECHA LA QUE GOBERNARA NUESTRO PAÍS !!!
Puntos:
17-05-11 19:55 #7835177 -> 7835091
Por:el tio la vra

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
Si gobernara la derecha no sabemos..ahora lo que si hemos constatao es los cinco millones de paraos de la repÚblica bananera de chaves,zapatiesta barredita de la mancha y de fernandez vara(primo por parte de madre por eso lo lleva de segundas ainsssss)entonces hemos pensaos los curretas que lo peor es que gane la derecha hasta que coloque a los damnificaos de la izquierda progreta por lo menos necesita tres atentaos gordos tipo 11 m..pa ganar las elecciones ara vas y lo cascas...
Puntos:
17-05-11 22:49 #7837686 -> 7835177
Por:loboblanco

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
legionario,,,,eres el tio mas tonto del foro
Puntos:
17-05-11 23:39 #7838724 -> 7837686
Por:chozero2912

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
haber loboblanco aúlla para otro lado y sin faltar al respeto, esto es un foro de opinión y no de insultos como ya he dicho mas de una vez, o es que libertad de expresión significa insultar???
Puntos:
18-05-11 01:17 #7840195 -> 7838724
Por:el tio la vra

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
que no fusilais ni sois fachas cuando en vuestros mitines ondeais las banderas de España como en la epoca de...CHOCERO ESTO NO ES UN INSULTO VERDAD???????????HERMOSOTE SI NO SACAIS LOS SOCIS UN FUSILADO O UN FACHA AL DIA NO DORMIS..TE VOY A RECOMENDAR UNA VISTA GUIADA O NO..A PARCUELLOS DEL JARAMA SIIIIIIIIIIIII ESOS NO FUERON FUSILADOS NO SE MATARON ELLOS SOLITOS..LO PEOR ES QUE CASI OS ERAN NENES DE COLES RELIGIOSOS YA SABES A CARRILLO Y ALA PASIONARIA LES IBA LO COOL INFANTIL..EN FIN QUE LE VAMOS A HACER ..OTRA VEZ SERÁ
PD.DEBERIAS REPASAR TUS POST..ESTO ES UN FORO DE OPINIÓN EFECTIVAMENTE NO UN FORO PA AMENAZAR AL UNDER QUE COMO YA TA DICHO QUIEN ES POS LO TIES FACIL O NO??????????????
Puntos:
18-05-11 00:29 #7839683 -> 7835091
Por:barbazul

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
A ver legi, por los derechos de la clase humilde preguntale a esos cinco millones de parados que estan esperando el pleno empleo que zetaparo les prometio.
Puntos:
18-05-11 01:24 #7840233 -> 7839683
Por:1312

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
Permiteme que te interfiera, querido LEGI, sobre la clase obrera, pero sin empresarios, por suerte o desgracia no habría obreros, os guste o no, y haciendo memoria, cuando por desgracia gobernó en este país el Sr. Felipe Gonzalez, dejó el país como un solar, y una tasa de parados equivalente a la actual un déficit descomunal, y como tú dices que si entrara la derecha, que pasaría con la clase obrera, pues solo un poco de memoria,cuando entró el Sr. Aznar, pregunta a esas familias de obreros que se llevaban su sueldo, dejando la tasa del paro en el 10 por ciento, los negocios iban bien y todo estaba desahogado.
Y ahora yo me hago una pregunta, Si tu fueran empresario, estando quien gobierna, expandirías el negocio, para que se lo comiera otro, y contratarías a personas con la política actual y el nivel de consumo actual.

PD.- MEMORIA HISTÓRICA, quien inicio o creo el sueldo de la pensión, ¿El partido Socialistos OBRERO Español?que de obrero lo tiene de listos.
Puntos:
18-05-11 01:40 #7840323 -> 7840233
Por:el tio la vra

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
Ainss girÓn lo creÓ giron ministro de trabajo de franco..si si..esto es historia sin alzheimer..estos socis mia que se ponen pesaos..no san dao cuenta que el trabajo lo tiene quien lo sabe llevar los demas pos asalariaos pero es que en su lucha de clases no san dao cuenta que matando la gallina sa caban los huevos de oro..je je...viva el zeta peta..pero en haitÍ porfisssssssssssssssssssss
Puntos:
18-05-11 10:12 #7841827 -> 7840323
Por:JuanmaC

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
Compañero Legionario, en el primer post yo no veo que se hable de la derecha por ningún lado, tu mismo has presupuesto a la derecha y a Rajoy.

En España hay una clara dualidad política, parece ser que o eres de derecha o izquierda. También está claro la estereotipación de los partidos.

Resulta que ser de derechas es ir con el rico y abogar por hundir a la clase obrera.
Resulta que ser de izquierdas es ir a favor de la clase obrera, y en la mayoria de los casos evitar el "abuso" de la patronal.

Me gustaría saber qué partidos en Europa son de Izquierdas tal y como concebimos la izquierda en España.

La realidad en España es, que la Izquierda, sí hace más política Social, pero por una sencilla razón, porque hay dinero, y esto se ha demostrado desde la historia.

Lo malo, y esto es así, es que en un saco si sacas, sacas, y no metes nunca, al final el saco se vacía.

Así pues, para mi gusto, está muy bien hacer política social, pero no si con ello se empobrece el pais, se endeuda y a la larga crea una situación insostenible.

Tras la salida de González, la S.Social estaba en Negativo, Aznar tuvo que pedir un préstamo (al Corte Inglés aunque suene raro) para poder seguir adelante. Fueron años de reajuste y poca política social.

Cuando ganó Zapatero, estaba con superhabit la S.S., las cuentas saneadas, y en general el Estado gozaba de buena salud.

Ahora mismo, estamos cerca del rescate, con un futuro dudoso de pensiones, trabajo, y todo esto acentuado también por la crisis, que no lo voy a negar....

Para mi, los componentes de la derecha son mejores gestores económicos. La izquierda se preocupa de hacer política social sin pensar en el coste.

Ahora si gana la derecha, o cualquier otro partido, poca política social podrá hacer, porque con sanear cuentas, levantar la S.Social, y volver a crear confianza en España tenemos suficiente.

La oposición aprovechando esto, hará gala de que estaban en lo cierto, que no va con el obrero....

Son ciclos. Lo ideal sería tener un partido intermedio, pero esto aquí parece imposible, cuando en Europa si se ha hecho.

Habría que reformar el ámbito político desde arriba, pero eso no le interesa ni a PP, ni a PSOE (digo estos dos por ser los mayoritarios obviamente).


Aquí en chozas, independientemente del color, habría que fijarse en los programas de cada partido, y valorar qué es lo que más interesa para el bien del pueblo, y también valorar (en la medida de lo posible) si ese programa se puede hacer realidad o no.

Yo pienso así acorde a lo que me han enseñado y lo que he estudiado.

Saludos y como siempre, buenos días.
Puntos:
18-05-11 15:40 #7846100 -> 7841827
Por:legionario-75

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
En chozas como en toda españa, hay los partidos politicos que hay.
Es lo que hay.
Como hemos visto al psoe le ha tocado valdear con la crisis y no ha tenido valor como ningun partido politico de europa, de pedir reeponsabilidades a quien realmente la ha provocado.
Tambiem hemos visto como la oposicion ante la grave crisis que al psoe le ha tocado, no solo no le ha apoyado, sino que la ha utilizado para sus propios fines aunque tubiera que denunciar a españa, como ha hecho su antecesor aznar siempre que ha tdnido ocasion ante el mundo entero.

Si quien ha provocado la crisis, entendemos que estan mas cerca de las posiciones de la derecha. ¿Como la derecha va esigir a estos que pagen estos la crisis?

Creo que aunque ninguna opcion es buena,votar a la izd. es la menos mala
Puntos:
18-05-11 22:34 #7852840 -> 7841827
Por:Barbazul

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
Legi, la crisis efectivamente es mundial pero, mientras los demás países la reconocieron a tiempo tomando las medidas oportunas, el gobierno socialista de España solo se dedico a negarla haciendo declaraciones tontas como estamos en la champion liga de la economía europea o que Francia y Alemania nos tenían envidia, te suena?,no tienes mas que ver el porcentaje de paro de España y el del resto de Europa. Te pondré un ejemplo. Si a un enfermo le diagnostican un cáncer y el medico le trata a tiempo se podrá curar, pero si pierde el tiempo diciendo a su paciente que tiene un resfriado, adivina lo que ocurrirá. Estos scialistas que nos desgobiernan como mínimo son culpables de negligencia e ineptitud porque entre otras cosas no están cualificados ni preparados para los cargos que ocupan, han demostrado que no saben gestionar el país. No debería de votarles nadie medianamente inteligente. Un saludo.
Puntos:
18-05-11 22:38 #7852920 -> 7841827
Por:paqui la coles

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
Hablan de fachas cuando los del psoe son las mas dictadores que hay,porque si no piensas como ellos estas muerto,eso es el partido legi que tanto defiendes,siento que españa se haya dado cuenta que con el pp estamos mejor.
Puntos:
18-05-11 22:51 #7853167 -> 7841827
Por:Barbazul

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
A ver Legi me podrías enumerar los títulos unversitarios de zapatero, pagin, bibiana o pepino, si encuentras alguno me lo dices. Cuando necesitas cualquier profesional le exiges una cualificacion, o te dejarias sacar una muela por alguien que no es dentista?, no verdad?,pues explicame como es posible, que para gobernar España valga cualquier zapatero. Por esta y algunas razones mas se debe de votar a la derecha.
Puntos:
19-05-11 14:50 #7861591 -> 7841827
Por:Barbazul

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
El registro del dominio democraciareal se registro el 01/03/2011, por alguien del psoe, que sospechoso no?.
Puntos:
19-05-11 15:39 #7862386 -> 7841827
Por:legionario-75

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
No creo que al igual que a la extrema derecha le molesta este movimiento cuyas reivindicaciones son justas, a ti tambien te molesten.
Puntos:
19-05-11 16:15 #7863081 -> 7841827
Por:Barbazul

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
Si son muy justas, sobre todo el escenario frente al despacho de la presidencia regional con menos paro del país.
Puntos:
19-05-11 16:45 #7863653 -> 7841827
Por:legionario-75

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
Pues que mande a los grises digo a la policia nacional, que con palos, cargas y detenciones, desalogen la puerta del sol.
Para tu regocijo y alegria, informarte que seguramente este descontento con la clase poitica, seguramente se estender por toda europa.

El pueblo esta cansado de tanta incompetencia y falta de hu.....vos, de que siempre pagemos los platos rotos los mismos y que los maximos responsables de esta crisis mundial, sigan beneficianse de las miserias de los mas desprotegidos.

¡¡¡ OJALA CONSIGAN SUS OBJETIVOS !!!
Puntos:
19-05-11 21:22 #7868218 -> 7841827
Por:Barbazul

RE: Hagan memoria recuerden no se olviden
Tu si que eres gris, se os ha olvidado que quien gobierna hace siete años es el psoe, asi que esa incompetencia a la que te refieres es responsabilidad de zapatero y su corte de incompetentes derrochadores, en la moncloa es donde hay acampar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Es mu importante la memoria.. Por: EL TIO LA VRA 08-03-12 22:53
EL TIO LA VRA
0
LA MEMÓRIA SELECTIVA. Por: el tio la vra 08-10-10 15:46
el tio la vra
1
AUN ESTA EN LA MEMORIA Por: princess_baby 29-09-10 13:56
el tio la vra
1
SOMOS DESMEMORIADOS Por: princess_baby 08-06-10 23:12
el tio la vra
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com