Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
28-03-11 22:43 #7386144
Por:PRINCESS_BABY

Lo Visto y Lo Nunca Visto
Lei hace unos días en prensa, que los Españoles tenemos memoria de pez y c...ño de cabra. Ese artículo aclaraba que era un dicho andaluz el decir "Ese tiene menos vergüenza que el c..ño de una cabra" y que ese dicho no es de Cadiz, pues entonces en vez de c...ño. Hubiera dicho Chupapiedra, tambien llamado toto o totete.

En fin que lo que quiere aclar es que los señores que se autodefinen como de izquierdas, tienen poca memoria y el toto ancho, flexible y lubricado por unguento de melón.

Creo que Legi75, sabe mucho de cabras y que era porteador de la mascota y si dejamos volar la mente le veo en fantasias con el animal, pero lejos de la zoofilia me refiero a bucólicos e idílicos paseos por los campos de D. Felipe.

En los márgenes de la carretera de Torrijos, lo veo y es que flipo el Legi, la cabra y las amapolas. Una foto digna de una campaña electoral de primavera, con las ansias de bien que tiene nuestro amigo para Chozas y con todo lo que ha hecho su ilustre caballero de Yuste por el pueblo.

Aunque claro se sabe lo que se hace y lo que se dice que no se haga a sus amigos tan influyentes en los organismos son íntimos en cenas.

Lo vemos en las fotos y no concedas nada a ese pueblo que ahora mandan fachas y todo lo que hagais bueno son medallas.

En fin son cosas de la melón política-progresista. Asi que la memoria de pez, el toto cabra y cada día una rueda un molino en el foro con su ración de alfalfa.


saludos para todos.



pd: EJECUCIÓN DE AVALES.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La OPV de Loterías se suspende tras ser valorada en 3.000 millones menos de lo previsto Por: UNDERSONG 29-09-11 18:45
UNDERSONG
1
Visto bueno a un gasoducto de transporte secundario para La Sagra Por: JuanmaC 11-08-11 11:41
JuanmaC
2
EL QUE ACONSEJA NUNCA PIERDE Por: princess_baby 29-06-10 16:26
hells angels 88
2
He visto a la Virgen Por: No Registrado 13-02-08 22:53
vecinachozas
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com