Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
24-03-11 22:54 #7358544
Por:PRINCESS_BABY

A pesar de los pesares
El futuro de nuestro pueblo con los cambios socio-políticos que se aproximan ofrece tintes menos trágicos, que el presente que vivimos. Pero nunca, nunca dejar en el olvido la larga época del mandato de los progres de pensamiento pero no de hecho.

La desgracia más grande de esta vida es no ser capaz de ver lo que tienes delante de las narices. Y lo denominamos ceguera, pero esa ceguera pueder ser por una patologia física o discapacidad para la vision y este pueblo ha estado tantos años con una ceguera político-municipal.

Que no se y me lo pregunto en mis reflexiones, será un problema ideológico genetico. Y han creado un mito como en la pasión del Buen ladrón y del mal ladrón, cuando en la realidad y lo sensanto es que es ladrón a secas.

Debemos exigir responsabilidades, dimisiones e indemnizaciones a todas las víctimas y a las arcas municipales.

Algunos incluso en este foro, los justifican y los encubren y se tomaran como un triunfo que sus delitos prescriban por la lentitud de la justicia. Nunca diran nada sus partidarios a los que denominamos palmeros y socorristas.

Ya que para ellos y para su enriquecimiento personal el fin si justifica los medios usados legales o ilegales.

Lo triste es que los que pensamos de otra forma, los que creemos que las cosas deberian y deben ser diferentes, si que nos cabreamos pero pasamos, nos indignamos.

Pero con nuestro pasotismo comodón, seguimos haciendo el caldo gordo a esta cuadrilla. Solo pido a todo vecino que se considere engañado que sea consciente y que no se lamente luego de sus consecuencias por su holgazaneria democrática.

Los tiempos sombrios que ha vivido Chozas durante tanto tiempo, han sido motivo de chanza en media provincia. Nuestro pueblo no era asi, ¿Cabra alguna esperanza?.

Tendremos algunos, la responsabilidad de tener que abrir los ojos a quien los tiene vendados, pero el dicho dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

La mayoria de los foreros esta percibiendo con total nitidez, los cambios que se nos acercan. Deseamos que sean en un escenario de paz y de soluciones democráticas en las urnas.

Otras actuaciones pueden resultar contraproducentes. Asi que como Chozas, no quiere más de lo mismo, compartamos los éxitos de que el cáncer en algunos casos se supera. Aunque sigue asustando y encontraremos el hilo del buen camino y la esperanza.




Saludos para todos.




pd: Queremos los avales que son de las arcas municipales de Chozas de Canales.
Puntos:
25-03-11 11:56 #7361308 -> 7358544
Por:voky

RE: A pesar de los pesares
Princesa aqui no hay ciegos si no cegatos esperamos que el pueblo despierte y abra bien los ojos pero bien abiertos xq los problemas q tenemos son inumerables. Los cambios tienen que ser muy radicales es triste decirlo pero este pueblo es cutre se construye pata por hombro sin seguridad ninguna se contrata a la gente a dedo sin mirar el expediente o la valia simplemente por parentesco o compadreo vosotros lo llamais ser pameros yo los llamo ser gorrones. Creo que tu lo has escrito claro un enriquecimiento personal q se ve a leguas y pa ver el enriquecimiento no se necesitan gafas los tesoros son grandes y se sabe en el barco deq pirata venian
Puntos:
25-03-11 22:45 #7366483 -> 7361308
Por:ALBERTO_29_32

RE: A pesar de los pesares
Lo que estamos viendo y para eso no hace falta gafas es que por ¡FIN! se van haciendo cosas positivas en este pueblo a pesar de...
Menuda campaña politica under jajaja,estoy deseando de ver vuestro mitin politico Riendote Riendote
Puntos:
25-03-11 22:53 #7366540 -> 7366483
Por:el tio la vra

RE: A pesar de los pesares
CUANDO HABLAS DE COSAS POSITIVAS HABLAS DE ENCHUFESSSS NOOOOOOOOO???????????POS EN VEZ DE PONER Riendote Riendote DEBERIAIS ESTÁR Avergonzado Avergonzado Avergonzado PERO COMO NO TENEIS Avergonzado Avergonzado Avergonzado POS ESTAIS Diabolico Diabolico Diabolico PA QUE NO SE NOTE QUE ESTIS MUUU Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado MÁS Flecha HAY MÁS Idea Idea Idea Idea PERO PA VOSOTROS Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
SALUDOS Y QUE EMPIECE LA FUNCIÓN
Puntos:
26-03-11 00:47 #7367421 -> 7366540
Por:marquesina2010

RE: A pesar de los pesares
albertito,el mitin politico lo intentaras reventar,pero no podras porque ya te han demostrado que con pruebas se demuestra la verdad, joer me muero por escuchar digo leer al mesis en el mitin, pospospos a lo mejor viene el inhabili o vuelve la primogenita de nadie a hecho tanto.......
vamos que esta campaña no me la pierdo, va a ser la leche,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A pesar de los pesares Por: PRINCESS_BABY 28-02-11 20:53
PRINCESS_BABY
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com