Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
12-02-11 18:10 #7055811
Por:PRINCESS_BABY

Habrá aprendido algo
Seis horas estuvo la Merkel en Madrid y las cosas no han sido fáciles, ha habido tensiones y sus más y sus menos. Pero en lo que más insistio la fracasada señora es que tenemos que hacer reformas, no sabe la buenas mujer lo que se dice.

Por que no conoce el percal aqui en este país, hay que meter la excavadora y dejar un solar liso, llano y sin cavernas.

Que algunos medios de comunicación dieran a entender que España y Alemania son una misma cosa es decir lo contrario de lo que se piensa y con intención de engañar.

Hay diversos contrastes y el mayor es el sindical, la fortaleza sindical alemana se debe a la independencia política que les otorga el financiarse de sus afiliados con sus cuotas de unos 30 euros mes.

Pagan incluso los gastos de las huelgas, toda una lección magistral del sindicalista Sohhmer para nuestros dos grandes maestros de la subvención y claro dice el dicho: Dame pan que yo soy un buen perro y no te ladraré ni morderé.

Pero lo importante es que la señora Merkel, transmita apoyo a España, al país no al presidente responsable de toda la política nefasta que sufrimos todos. Algunos más que otros y como le ha dicho la Angelita no solo talante, si no también un poquito de talento.

Que ha originado muchos problemas en nuestro país y en Europa, asi que malos tiempos nos esperan a los ciudadanos de este pais con una crisis infinita nos piden esfuerzos.

Elegimos periodicamente a unos políticos, asi se hacen llamar, para que se llenen los bolsillos y legislen de manera que ellos queden a salvo y a los demás que nos den.

Nadie defiende al pobre, al que trabaja lo pongo en duda, al que paga los impuestos que crecen cada día más y más y mucho más.


Saludos para todos




pd: Queremos los avales que son de las arcas Municipales de Chozas de Canales.
Puntos:
12-02-11 19:32 #7056269 -> 7055811
Por:el tio la vra

RE: Habrá aprendido algo
Desde luego chacha..que va aportar la tonta de la angelica al listillo de zapatero??????????????si ese no es que no sepa..es que lleva varios aÑos de retraso cognitivo,de ahÍ dimana que no se enterara de la crisis hasta que no fuera un crisÓn..que viera brotes verdes donde solo habia un secarral...ahora al pobrecico le tiran las sisas no le llega la camiseta al cuerpo,pero el sigue con su sonrisa del talante..lo que pasa que se le nota forzao...la merkel la dao una palmadita y le ha dicho joio si quieres que te ayude..los ninis pa ti..los formaos si quieren que se vengan pa alemania..y zapa,intentÓ que le cambiaran de traductor en su afÁn de confundir,pero los que no somos bilingues ni polÍglotas entendimos perfectamente que la merkel le decia anda hermoso que la que ties lia de esta no te salva ni desenterrar muertos ni crear leyes antihumos..de esta te tragas la vara con mango y tooooooooooooooo....y es que el talante es lo que tiene..que cuando se acaba ,se acaba toooooooooooooo...hay que ver que face tiÉ el pavo!!!!!!!!!!!!!todavia va a dar lecciones a la merkel de como hundir una naciÓn en dos legislaturas..y la sobrao casi una..si es que este zapa va sobraooooooooooooooooo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los de asociacion z9 pueden comentar algo Por: estrello 21-05-14 23:29
Laureado
10
os suena esto de algo? Por: undersong2 24-03-12 22:33
el tio la vra
4
se sabe algo de lo del SEÑORIO, Por: jose_enrique 21-12-09 11:26
leo20
2
CARRERAS DE GALGOS Por: ftl1981 29-07-09 22:33
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com