Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
10-02-11 20:22 #7044295
Por:el_zorro_de_canales

la extrema izquierda de Rubalcaba
La extrema izquierda de Rubalcaba

Falsedad, porque si por extrema derecha se refiere a Intereconomía, patina lamentablemente, además de faltar el respeto a los millones de españoles que siguen a los medios del Grupo. Lo nuestro es la crítica al poder, con valentía y sin complejos cuando incurre en el abuso o ataca a la libertad. Que no se confunda el señor Rubalcaba: ese es nuestro DNI ideológico. Afrenta, porque se está burlando de las víctimas de ETA al frivolizar sobre un asunto tan serio como el caso Faisán, prueba del nueve del hilo directo que ha mantenido el Gobierno con los asesinos de casi 1.000 españoles.

Y bote de humo, porque sigue sin dar cuenta de sus responsabilidades políticas, asunto que centró en sus justos términos Gil Lázaro cuando dijo que esa responsabilidad no está determinada porque declare un testigo u otro ante el juez Ruz, sino “por el escándalo de que su director general de la Policía esté imputado”.

En lugar de eso, el émulo de Fouché le dio a la máquina de fabricar insidias, y acusó a otros de extremistas. ¡Él! ¡Precisamente él! ¿Hay algo más violento y extremista que montar un grupo terrorista para hacer la guerra sucia contra ETA, secuestrar a ciudadanos inocentes (Marey) y encima meter la mano en la caja, tirando de los fondos reservados de Interior? ¿Y quién era el ministro de la Presidencia, en el Gobierno de González, que se hizo cómplice del terrorismo de Estado al decir: “El Gobierno ha combatido siempre al terrorismo con la ley en la mano”? ¿Siempre? ¿También cuando Lasa y Zabala fueron secuestrados, torturados y enterrados en cal viva?

La famosa X de los GAL vuelve a estar de actualidad con el escrito presentado por el ex subcomisario Amedo para tirar de la manta. El asunto puede ponerse muy interesante, incluso para Rubalcaba, que no sólo hizo de cristal opaco como portavoz del Gobierno, sino que estuvo presuntamente en la famosa reunión, junto con Benegas y Galindo, en la que el PSOE ofreció dinero a Amedo para que cambiara su declaración sobre el GAL, según el ex policía.

Si el GAL fue un chapucero atajo para acabar con ETA; Faisán ha sido “el precio político pagado en el proceso de paz”, como dice Gil Lázaro. Mientras la Real Academia no diga otra cosa, dar un soplo a unos terroristas es colaboración con banda armada.

Y en eso están presuntamente pringados o salpicados conspicuos policías a través de una serie de pistas que investiga la Audiencia Nacional. Que el investigador policial de Faisán, Carlos Germán, quisiera borrar la única prueba del soplo, acrecienta el olor a cloaca de Estado del que habla Gil Lázaro.

La izquierda, cargada de complejos –e incluso de exquisitos cadáveres en sus armarios–, es experta en sembrar ceremonias de la confusión para endosar su violencia a la derecha.

Con la arrogante impunidad que otorga el prestigioso DNI de progre, algunos como Almodóvar insinúan que el PP estaba detrás de un golpe de Estado en el 11-M, otros como Fernando Trueba omiten 80 años de sovietismo para sentenciar que “todas las dictaduras para mí son de derechas”. O con la caradura del cretinismo como Óscar López piden acabar con “las intereconomías”.

Y uno, en fin, con el maquiavelismo del maestro de la simulación, trata de matar al mensajero (y al diputado), repartiendo carnés de extremistas. Una maniobra a la desesperada propia de quien puede tener a la Justicia en los talones.



Sacado de intereconomia.com
Puntos:
10-02-11 20:34 #7044408 -> 7044295
Por:UNDERSONG

RE: la extrema izquierda de Rubalcaba
si es que es una tras otra...
la primera etapa del de la ceja, pq eran jovenes inespertos, luego mete a la vieja guardia de gonzalez y mira quien coje el poder rubalcaba.
el unico sensato se marcho en cuanto calo a estos personajes que han arruinado el pais.
que si 400 euros por votarles, que si cheque bebe... que si dinero para todos, que si abrimos la puerta a la imigracion.. el señor sobes flipaba, pero de donde lo vamos a sacar?, y el soberano mandatario del talante le dice: tranquilo pedrito que sebastian me ha hechado las cuentas en casita y hay para eso y mas.
luego nos mete a la de las conjunciones interplanetarias, revienta accesos al mir, recordar lo que dije ayer, hacen las pruebas inmigrantes con titulos falsos, incluso algunos delincuentes investigados por asesinatos en perpiñan que los meten de pediatras sin contrato.
luego la/lo ministra/o de igualdad, semejante ministerio, para semejante ministra. un gasto grande he innecesario, ya que la igualdad se demuestra sin ministerios y educando a las personas en los colegios, pero claro para eso estaba la de educacion con su asignatura de educacion para la ciudadania, pero de izquierdas...
que resulta que dar un cachete ahora a un crio es delito, pero claro si una torta a tiempo no corrije los vicios de un crio, luego se convierte en delincuente y tenemos que darle a los profes el titulo de agente de la autoridad pq sino se los cargan en clase, pero eso si la culpa no es del crio es de los padres que no saben educar con talante.
en fin solo nos queda un año y pico para que esto se encauce...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Estimados foreros hay que votar a rubalcabaaaaaaaaaaaaaaaaaa Por: el tio la vra 05-10-11 23:32
Barbazul
5
Rubalcaba y Lissavetzky, señalados por las irregularidades de la Operación Galgo Por: UNDERSONG 01-10-11 21:10
Barbazul
1
HistÓrico cambio politico en extremadura Por: cardicuca 20-07-11 10:40
fernanda2
25
El PP y la Extrema Derecha Por: No Registrado 29-09-09 20:17
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com