Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
15-12-06 11:19 #290771
Por:ribema

NOS ESTAN ENGAÑANDO
Vamos a ver este foro es serio???? he leído algunos mensajes y me suena a que nos están tomando el pelo en algunas contestaciones, y si solo fuera en eso pero ustedes creen que es lógico escriturar las viviendas sin terminar?????????? pero en que mundo vivimos.
Hay alguna plataforma de afectados o algo parecido para unirnos, por favor indicarme donde puedo unirme para colaborar a meter en la carcel a todos los ladrones que nos estan estafando.
Puntos:
27-12-06 00:21 #293838 -> 290771
Por:registro

RE: NOS ESTAN ENGAÑANDO
21/12/2006 | Danos tu opinion sobre esta noticia

20 minutos - La más habitual es asociar una hipoteca a la venta. La inclusión de cláusulas abusivas en los contratos de compra de vivienda es una práctica habitual, según denunció ayer la Unión de Consumidores de Aragón. Un estudio elaborado en la comunidad autónoma revela que los promotores no dudan en cargar al comprador con gastos y tramitación que por ley les pertenecen a ellos, como son la declaración de obra nueva o la segregación de la parcela. Otro punto conflictivo es la inclusión de cláusulas que permiten al constructor hacer modificaciones sobre el proyecto e incluso diferir la entrega del piso sin ninguna compensación para el comprador. Sin embargo, entre las prácticas ilícitas más comunes se encuentra la subrogación de la hipoteca, es decir, la obligación de contratar este producto a la par que se compra la vivienda. Esto puede suponer un aumento de hasta el uno por ciento sobre el total a pagar, según apuntaron ayer desde la UCA.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ande estÁn los pancarteros???????????'' Por: el tio la vra 06-11-11 21:18
el tio la vra
25
Donde están los cambios? Por: Barbazul 11-07-11 15:51
legionario-75
2
ANDE ESTÁN????? Por: el tio la vra 19-12-10 22:17
el tio la vra
2
DONDE ESTAN??? Por: princess_baby 09-10-10 19:33
el tio la vra
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com