Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
16-08-06 20:36 #251746
Por:diana13

estoy asustada
me estan asustando todos los rumores q oigo por ahi y la verdad es q estamos super ilusionados con nuestra primera casa y no nos gusta nada esta situacin. alguien me puede decir si eso de q t obligan a firmar las escrituras sin estar terminados o con faltas graves es legal pq yo el dia q vaya a firmar contratare un abogado. pero por otro lado yo se de casos en q las faltas q tenian los chales han sido arregladas incluso despues de firmar pq tienes una "garantia". alguien sabe si en caso de no firmar no t queda otra q aceptar el dinero y buscar otra casa? y otra cosa q tb he oido, es verdad q hay mal ambiente en chozas, es decir, con la gente del pueblo? he oido q hay muchas broncas y peleas y mal rollito. gracias
Puntos:
21-08-06 09:30 #252485 -> 251746
Por:tuska

Borrado por el usuario.
Puntos:
21-08-06 13:24 #252537 -> 252485
Por:diana13

RE: RE: estoy asustada
muchas gracias. para cuando me toque seguro q la necesitare pq visto lo visto. espero q t den el chalecito pronto y bien. a ver como salimos de esta.
Puntos:
05-09-06 12:43 #256312 -> 252537
Por:jjgm2001

RE: RE: RE: estoy asustada
Hola yo tambien soy propietario de un chalet de la fase XII, el otro dia estube con el constructor y me dijo que los fallos mas grandes los corregiran antes de ser entregados a los propietarios pero que si hay y los pequeños desperfectos que pueda haber los corregiran una vez entregados, absolutamente como todos los constructores que trabajan en el resto del mundo, el plazo que tenemos para reclamar es de 10 años por tanto yo no veo el problema.
Puntos:
12-09-06 10:13 #257928 -> 256312
Por:beli25

RE: RE: RE: RE: estoy asustada
no t preocupes e otro dia estuve por alli y m pude colar en uno de la fase XII y a simple vista no vi ningun fallo vi alguna pared q tenia un poco de humedad pero puede ser del cemento q no ha secado antes de pintar. La verdad es q los vi muy bien. Por lo menos ese.
Puntos:
20-03-07 12:39 #331510 -> 257928
Por:No Registrado
RE: RE: RE: RE: estoy asustada
no entiendo tu pregunta, como va lo de flos? a que te refieres a como van las obras?, fase xii? o fases xiii, xiv, xv?
Puntos:
20-03-07 12:26 #331500 -> 252537
Por:No Registrado
RE: RE: estoy asustada
por favor necesito informacion reciente sobre como va los chalets en chozas de flos inversora
Puntos:
21-03-07 11:45 #332365 -> 331500
Por:No Registrado
RE: RE: estoy asustada
Es que me he comprado tambien un chalet que teoricamente los dan para el verano del 2008 y con todo lo que leo estoy un poco asustada y me gustaria saber si en los que han entregado recientemente ha habido algun problema gordo o alguna movida. Un amigo nuestro esta esperando su chalet de la fase XIII y todavia nada, a mi la demora en la entrega no me importa demasiado lo que me preocupa es la calidad de la obra si son muy chapuzas o son los simples desperfecto con los que mas o menos te puedes encontrar en cualquier constructora. por cierto gracias por contestarme.
Puntos:
21-03-07 12:51 #332424 -> 332365
Por:No Registrado
RE: RE: estoy asustada
Hola de nuevo.

Por lo que me cuentas tu chalet debe ser de los del Señorío de Canales y ya han empezado a mover el terreno, respecto a los chalet de las fases XIII-XV tienen previsto entregarlos para Junio-Julio (según el constructor), sobre las calidades no te preocupes son las indicadas en la memoria de calidades, sobre los desperfectos pues mira haberlos hailos, pero te los arreglan todos. Ahora también te digo que depende con quien hables te van a contar una cosa u otra, unos te dicen que van a denunciar, otros que todo es una mierda, otros que no esta tan mal, etc.

Sinceramente no hagas caso de todo lo que lees porque todos ponemos muchas barbaridades y no siempre son ciertas.

En mi caso, todos los desperfectos que indique en la hoja de reclamaciones se me han arreglado y alguno que he visto a posteriori pues también me lo han arreglado, lo único que tienes que estar detrás de ellos pero vamos como en todas las constructoras, ni más ni menos.

Un Saludo.
Puntos:
22-03-07 12:21 #333218 -> 332365
Por:No Registrado
RE: RE: estoy asustada
No hay problema alguno yo soy de la fase IX y todo esta bien
Puntos:
25-03-07 10:22 #335271 -> 251746
Por:Cryst

RE: estoy asustada
Hola yo soy propietaria de un chalet de creo qu la fase XII si no la XI (ya me lo entregaron) y si es verda que cuando fui y vi el medio metro de humedad que habia se me cay'o el mundo a los pies os lo puedo asegurar, nosotros no podemos estar alli constantemente porquue trabajamos pero la gente que esta ya tiene su casa y estan viviendo de maravilla, hablamos con la constructora y nos han dicho que nos van a solar para solucionar por completo las humedades, estamos bastante contentos porque parece que es cierto que si estas te hacen caso.
No os preocupeis que tardan en hacer las cosas pero las hacen, eso si tienes que estar alli para que te lo puedan hacer todo, nosotros estamos deseando poder ir un dia para que nos rematen la fontaneria, y nos pinten las humedades que ya estan secas!!
No os preocupeis, eso si, no os descuideis porque lo mejor es estar dando el coñazo para que os podais ir a vivir cuanto antes.
En cuanto a la gente, mis vecinos son estupendos me dieron todos los telefonos necesarios para que me hicieran las cosas, me contaron como lo hicieron...no se yo creo que casi todo somos gente joven y no tenemos por que tener bronca ni nada similar somos muchisimos y yo creo que puede haber muy buen ambiente
Mucha suerte!!
Puntos:
27-03-07 18:16 #336621 -> 251746
Por:No Registrado
soy nuevo en chozas
hola a todos solo era para decir que hoy he dado la entrada para un chalet en la fase IVX en concreto el nº 13 haber si mis vecinos del nº12 y 14 tambien conocen esta web y puedo saber mas de ellos... un saludo a todos y suerte con las obras
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Corazón 21 que ya sabes que te estoy esperando Por: ROCANALES1955 02-05-11 23:51
cardicuca
1
ESTOY PENSANDO Por: el tio la vra 20-07-10 23:18
el tio la vra
12
¡¡¡¡YA ESTOY AQUÍIIIIII!!!!!! Por: el tio la vra 21-05-10 17:11
hells angels 88
2
estoy buscando un buen local para abrir el dia Por: No Registrado 10-08-09 22:10
No Registrado
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com