Foro- Ciudad.com

Chozas de Canales - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Chozas de Canales
31-03-15 00:37 #12546040
Por:davidtortola76

Pablo Iglesias se enfrenta a Podemos de Andalucía para apoyar a Susana Díaz
La dirección de Podemos se enfrentó
a su grupo en Andalucía al
rebajar este sus exigencias para
la abstención y tender así una alfombra
a Susana Díaz para ser
investida presidenta. Sin embargo,
en Sevilla se rebelan e insisten
en que «o acepta sus condiciones
o nada».

habra pacto entre iñaki pitaluga e iñaki de podemos en chozas¿?
Puntos:
31-03-15 13:53 #12546416 -> 12546040
Por:republica1931

RE: Pablo Iglesias se enfrenta a Podemos de Andalucía para apoyar a Susana Díaz
David la intención de CHOZAS SI PUEDE (partido local en el que participa gente de podemos y de otras asociaciones) es la de copar el gobierno de chozas de canales con mayoría absoluta para no tener que pactar con nadie. No barajamos otro escenario, que no sea ese, ya que el pueblo es sabio, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario e intentar tutelar la opinión publica con criticas vacías y destructivas que lo único que pretenden es destruir y aumentar la crispación vecinal ,como he dicho el pueblo es sabio y libre por eso no me cabe la menor duda que la candidatura de CHOZAS SI PUEDE recibirá la confianza de la mayor parte de los vecin@s .
Por ultimo invitarte otra vez mas a asistir a alguna de las reuniones que tenemos para que por lo menos puedas hablar con propiedad de algo que desconoces totalmente.
Puntos:
31-03-15 14:23 #12546455 -> 12546416
Por:mamamayte

RE: Pablo Iglesias se enfrenta a Podemos de Andalucía para apoyar a Susana Díaz
Que mi pueblo es SABIO ya lo sabemos los democratas,que estamos acostumbrados a ejercer nuestro derecho a decidir libremente,y que se puede dar continuidad a ese derecho, por supuesto,para eso existen partidos que no defienden los totalitarismos y el sometimiento a dictados bolcheviques.Por cierto ,los cartelitos que ensucian las fachadas de las calles de nuestro sabio pueblo ,van firmados por el partido populista que no popular PODEMOS,aclararos,no engañeis,no mintais al pueblo con sucias estrategias,luego a pactar con la CASTA como en Andalucia.
Puntos:
31-03-15 14:43 #12546470 -> 12546455
Por:davidtortola76

RE: Pablo Iglesias se enfrenta a Podemos de Andalucía para apoyar a Susana Díaz
republica lo de acudir a reuniones, lo siento pero cuando las convocais estoy trabajando.
sobre el tema que he escrito es sencillo y no has contestado,
ninguno vais a saar mayoria absoluta se realista y dejaros de pajas mentales, una cosa es luchar por un fin y otra conseguirlo, asi que iros planteandootro escenario que es el de los pactos.

ahora la pregunta clara

PACTAREIS CON LA CASTA SI O NO?
LES PONDREIS LA ALFOMBRA ROJA CON LA ABSTENCION SI O NO?

es la pregunta que los vecinos a los que reclamais el voto y que no pueden asistir a las reuniones nos gustaria saber.
estaria bien que se respondiera por aqui para que constase por escrito, que luego las palabras se las lleva el viento
Puntos:
31-03-15 17:11 #12546634 -> 12546470
Por:republica1931

RE: Pablo Iglesias se enfrenta a Podemos de Andalucía para apoyar a Susana Díaz
Mamamayte cuanto odio hay en tus ladridos, mira sin necesidad de darte explicaciones, te las voy a dar, tu dices que defendemos a gobiernos bolcheviques jejejejejejeje ojala hubiera gobiernos bolcheviques ,por que los soviets que era el elemento de poder bolchevique eran asambleas populares, que es lo que tu y tu falsa democracia no queréis por que eso supone quitar el poder a caciques como tu y entregárselo a su dueño legitimo (el pueblo) ,ya que dices que defendemos mira un poco hacia atrás (un poco solo) y tendremos a tu querido gobierno el PP ,modificando leyes de carácter internacional para no juzgar a lideres de la CHINA “comunista” ,a ver si no van a comprar deuda nacional o no van a construir el hotel de lujo en plaza de España ,te suena????? Vasta ya de medir las cosas con doble rasero y tienes que acostumbrarte a convivir con personas que no piensan como tu (afortunadamente) .Esa ley que modificaron tan pronto tus queridos gobernantes ,es la que hace posible que dejen libre a traficantes y asesinos ,por que el delito no lo hicieron en territorio nacional (que vergüenza).

A ti David te recomiendo que no trabajes, tanto deja algo para los demás, y recordarte que ya llevamos muchas asambleas, repartidas por casi todos los días de la semana y a diferentes horas, mira bien tu agenda e intenta ir a alguna ,que pese a lo que diga mamamayte ni comemos niños ni llevamos tridente ni encerramos en checas a nadie.
Con respecto a tu pregunta, te repito que no contemplamos otra situación que la de conseguir mayoría absoluta ,y si no fuera asi se decidiría dentro de CHOZAS SI PUEDE y sus votantes el apoyo dia a dia y bajo programa con el partido de turno para no crear un desgobierno municipal que empeorara la situación local , pero te repito es decisión de CHOZAS SI PUEDE y de la ciudadanía o ¿que propones tu? Abandonarlo ¿ o meter una gestora?
Puntos:
31-03-15 19:28 #12546799 -> 12546634
Por:davidtortola76

RE: Pablo Iglesias se enfrenta a Podemos de Andalucía para apoyar a Susana Díaz
republica trabajo todo lo que puedo y mas si me dejan,es respeto a las personas que no trabajan, mi horario contempla 12 horas de lunes a viernes y 8 horas los sabados, priorizo el trabajo a ir a reuniones que no me aportan. el tiempo de politica para mi ya paso, solo pido informacion clara sin ambiguedades,
como bien as aclarado os astendreis a la lista mas votada, escrito queda,para que los que os voten contemplen todas las opciones que se os pueden dar en estos comicios municipales y como actuareis
lo de meter una gestora no es mala idea, asi la junta se come el marron de los paus que estan tapando y la ruina que han convertido este pueblo.
Puntos:
31-03-15 21:49 #12546947 -> 12546799
Por:davidtortola76

RE: Pablo Iglesias se enfrenta a Podemos de Andalucía para apoyar a Susana Díaz
REPUBLICA LO MISMO NO PODEIS HACERLO QUE QUEREIS....

La dirección nacional de Podemos toma el control de las negociaciones con Susana Díaz en Andalucía

viva la democracia, ya se va viendo lo que es Podemos....

mucho blablabla y luego mas de lo mismo... me hace gracia una mania que teneis de decir que todo lo decidiran las bases que se consultara a las bases, asi los dirigentes se quitan responsabilidades.
eso si el sueldo tambien ira para las bases, eso si que seria lo mas justo.

por eso el coletas no quiere la marca podemos antes de las generales no se queria descubrir, los aires totalitarios que le influyen de dictaduras sudamericanas.
primero se carga a Echenique
luego manda a teresa a andalucia para quitarsela de europa.
y ahora la desautoriza. cuando prometio autonomia propia de decision.

IGLESIAS DICTADOR
MONEDERO DEFRAUDADOR
ERREJON NO VA A CURRAR Y TRINCA LA PASTA DEL PUEBLO ( pero eso es lo que tu me pides asi que lo mismo te parece bien)

HAN JUGADO CON LA ILUSION DE CAMBIO Y CAMBIO QUE ESTAN DANDO DA MIEDO.
Puntos:
01-04-15 13:51 #12548284 -> 12546947
Por:republica1931

RE: Pablo Iglesias se enfrenta a Podemos de Andalucía para apoyar a Susana Díaz
Vamos a ver David te aclaro unas pocas cosas, y con esta paso de hablar mas en este hilo:
1º no pongas palabras que no he dicho en mi boca, en ningún momento he escrito que vallamos a apoyar la lista mas votada ,¿de donde te sacas esto? Léete la anterior conversación y veras y si no te lo explico yo, que lo que digo, es que chozas si puede y sus votante (simpatizantes etc etc) decidirá dar apoyo dia a dia y bajo programa, sin salirse ni un ápice de el , no tiene que ser necesariamente el mas votado si no el que se pliegue a nuestro programa si no no habrá nada que hacer (estudiar ley por ley y medida por medida sin cheques en blanco por un sillón que es lo que estamos acostumbrados) creo que queda claro.
2º en referencia a la gestora , sabes muy bien que de entrar una gestora lo primero que haría con el problema de los paus ,seria acatar la sentencia de derribo del z9 ,y eso es algo inasumible para chozas si puede ,a esos vecinos no se les va a tirar sus casas por mucho que le duela a mucha gentuza, y la legalización tardara mas o menos pero será realidad ,os guste o no si hay que pedir responsabilidades ,nos pondremos al frente para pedírselas a los anteriores gestores municipales (los dos), a la junta, a los bancos ,a los notarios ,a todo el mundo menos al vecino trabajador (en activo o no), que no tiene culpa ninguna de esta estafa piramidal, espero que te quede claro también.
3º por ultimo y no menos importante ,cuando dices que trabajas 12 horas diarias por respeto a las personas que no trabajan, es una falacia digna de ti y te comento, como van esas horas en tu nomina ¿ como horas extras no por que es ilegal hacer esa jornada ya que por ley hay un máximo de horas extras a trabajar y con ese horario las triplicas, o es que te las pagan en negro?¿ Y eres un defraudador mas? (la pureza absoluta solo existe en laboratorios). De todas maneras si tanto respeto te dan los parados lo mejor que puedes hacer, es negarte a hacer horas extras ,para que así contraten a mas personal ,tu no me vas a dar lecciones de moral por mucho que quieras (trabajar menos para trabajar mas ¿no te suena ¿
Puntos:
01-04-15 14:50 #12548347 -> 12546947
Por:davidtortola76

RE: Pablo Iglesias se enfrenta a Podemos de Andalucía para apoyar a Susana Díaz
muchas palabras y poca claridad,o desconocimiento politico.
cuando se realizan unas elecciones y un partido no gana por absoluta, se da el caso que los grupos minoritarios deben abstenerse, votar a favor o en contra de la lista mas votada.
Y ESA ES LA PREGUNTA QUE TE HE HECHO, Y REPITO.
EN CASO DE NO SACAR MAYORIA ABSOLUTA CUAL SERA LA POSICION DE PODEMOS EN CHOZAS?

sobre la gestora.
no teneis fe de ganar en las autonomicas en castilla la mancha?
si gana podemos la gestora la tendra que poner ellos.
ejecutarian la sentencia como tu dices?

sobre lo de trabajar y cotizar te lo aclaro con gusto.
tengo contrato obras y servicio, 40 horas semanales.
con unos emonumentos fijos segun convenio metal y otros variables como son los incentivos, los cuales cotizan sus impuestos correspondientes y son totalmente legales. estos incentivos varian segun la produccion conseguida a fin de mes,con lo que como comprenderas hare las horas que estimeoportunas para incrementar esas cifras.
sobre el tema de los incentivos a la produccion espero tu opinion, ya que el el ayuntamiento al que optais acceder tiene partidas bastante importantes en este concepto.
te parecen bien? note parecen bien? sino es asi lo eliminareis del ayuntamiento.

seria una pena que no contestaraso es que te incomodan las preguntas?
creo que la primera y tercera parte de este post es bastante interesante para los vecinos, en la 3 no mi nomina sino la opinion de pago de incentivos a la produccion
Puntos:
01-04-15 20:38 #12548632 -> 12546947
Por:davidtortola76

RE: Pablo Iglesias se enfrenta a Podemos de Andalucía para apoyar a Susana Díaz
sobre si apoyareis a algun grupo me da mucho miedo esto que acabo de sacar de tu post, para que no digas que pongo en ti cosas que no dices o escribes.

decidirá dar apoyo dia a dia y bajo programa, sin salirse ni un ápice de el , no tiene que ser necesariamente el mas votado si no el que se pliegue a nuestro programa si no no habrá nada que hacer.

el no respetar la lista mas votada,o lo que es lo mismo, no respetarlo que la mayoria de pueblo ha votado es lo mas antidemocratico que existe y la herramienta mas utilizada por la casta esa que tanto criticais pero que luego copiais.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para los vecinos del Z-11 Por: estrados 20-03-12 18:58
estrados
2
UN EJEMPLO PARA NUESTROS EDILES . Por: PRINCESS_BABY 11-01-11 22:57
el tio la vra
2
para los moteros de chozas Por: hells angels 88 22-06-10 01:30
hells angels 88
0
Ludoteca para chavales Por: El cura 07-02-10 19:41
El cura
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com