Foro- Ciudad.com

Cedillo del Condado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cedillo del Condado
17-06-08 12:09 #954713
Por:hulk69

A POR ELLOS ,OOOEEEEEE
Investigan ,el cobro de comisiones ilegales ,por dar licencia de obra en Estepona. Estarian implicados el alcalde y al menos seis concejales.

¡A la carcel¡ Por fin salen todos los casos de corrupcion de TODOS los partidos .

¡¡Bien hecho¡¡Corruptos fuera ,sean del signo politico que sean.

Aunque tardarian menos si dijeran los Ayuntamientos ,que estan limpios,creo mas bien que no encontrarian ,ni uno.
Puntos:
17-06-08 16:23 #955464 -> 954713
Por:YOHAVIR

RE: A POR ELLOS ,OOOEEEEEE
De tu post se puede entender que por este caso todos los partidos ( sus miembros ) son suceptibles de cometer corrupcion . De ahi :
¡A la carcel¡ Por fin salen todos los casos de corrupcion de TODOS los partidos .

Amigo Hulk69 ¿ para donde estabas mirando hasta hoy ? , porque según entiendo yo , es como si hubieras estado en otro sitio .

Por lo demás estoy de acuerdo contigo , los corruptos a la cárcel .

UN SALUDO .-
Puntos:
18-06-08 08:20 #957183 -> 954713
Por:MJI2

RE: A POR ELLOS ,OOOEEEEEE
"Aunque tardarian menos si dijeran los Ayuntamientos ,que estan limpios,creo mas bien que no encontrarian ,ni uno."

No lo dudes Hulk69, es España no se le puede dar el poder a nadie, todos se convierten en lo mismo, creo que debe haber como mucho una docena de ayuntamientos limpios.

Saludos.
Puntos:
18-06-08 23:53 #959454 -> 957183
Por:hulk69

RE: A POR ELLOS ,OOOEEEEEE
Estos delitos de corrupcion son gravisimos ,son el cancer que hunden a sociedades enteras ,por ejemplo como Venezuela o Argentina y casi toda Africa . Todos paises ricos y sobre todo como en el ultimo caso donde mueren millones de personas por la mezcla de corrupcion e ineficacia.

Cuanta culpa tienen personajes de este tipo en la crisis actual,me atrevo a decir que muchisima ,cuanto mejor seria nuestro nivel de vida
SI ESTOS ASQUEROSOS NO EXISTIERAN.
UN SALUDO.
Puntos:
18-06-08 13:56 #957907 -> 954713
Por:cabrito

RE: A POR ELLOS ,OOOEEEEEE
Soy nuevo en este foro. Además no soy de Cedillo aunque me unen lazos familiares desde tiempos muy remotos. ¿Alguien me puede comentar qué posibles casos de corrupción se han dado en vustro ayuntamiento?
Mwe gustaría que quien me respondiese estuviese documentado y no solo rumores propio de todos los pueblos. Gracias
Puntos:
18-06-08 21:10 #958920 -> 957907
Por:YOHAVIR

RE: A POR ELLOS ,OOOEEEEEE
Eso es lo dificil " cabrito " demostrar/ probar que alguien es corrupto . Lo fácil es socavar la honradez de cualquier persona , con comentarios de mal gusto y adelantandose a lo que la Justicia determine .
En cedillo hay una denuncia pendiente contra la actual Corporacion por irregularidedes en la construcción de la 4º planta de los edificios . Desde el mes de enero se vienen haciendo comentarios en este foro al respecto . Solo tienes que echar un vistazo y valorar tu mismo . Por cierto si alguien conoce el estado de la denuncia podía informarnos ....... aunque me parece raro que nadie arremeta contra la Sra. Alcaldesa por este tema .

UN SALUDO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
EN PLENA CRISIS Y ELLOS SI VAN A TENER CESTA DE NAVIDAD Por: FORASTERO1986 07-12-10 22:05
NAI-NO-KAMI
7
que tiempos aquellos....!!!! Por: koreano 02-02-10 19:38
No Registrado
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com