Foro- Ciudad.com

Cedillo del Condado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cedillo del Condado
07-09-07 10:12 #495110
Por:lokissssss

Que verguenza de fiestas!!!!!
Me parece vergonzosas las fiestas de septiembre de cedillo del condado, solo hay cosas para los niños, ( tres dias de el dia del niño!!!) y para los mayores ( entran gratis a los toros), pero y los jovenes???? por que no hay nada para ellos, bueno si el sabado que paga el ayuntamiento la discoteca movil en la carpa, pero la del viernes nos la tenemos que pagarlos que estamos en esas peñas de la carpa, por que el ayuntamiento ya cumple con un dia pagandonosla!!
y¿¿¿ Medina Azahara para los jovenes?? Segun yo tengo entendido ese grupo es para personas mayores de 30 años, por que los jovenes muy pococ estamos de acuerdo en que traigan a ese grupo.
No podrian haberse permitido traer a pignoise?? ha ido a recas!!!
Pero en fin, esta visto y comprobado que solo traen lo que a ellos les parece bien, toros,grupos de su epoca....
A ver si para el año que viene,, nos tienen en cuenta,por que si no....
MENUDA MIERDA DE FIESTAS!!!! si no fuera por que nosotros con estar todos juntos nos conformamos.
Puntos:
07-09-07 11:35 #495209 -> 495110
Por:tocecantos

RE: Que verguenza de fiestas!!!!!
no te quejes colega, que en Tocecantos no tenemos ni fiestas!!!!! y aqui no viene a tocar ni Tamara-ambar.........con su madre. Guiñar un ojo
Puntos:
12-09-07 10:18 #499706 -> 495110
Por:mimenda

RE: Que verguenza de fiestas!!!!!
Por tu comentario, veo que eres de la misma peña que yo, o de la del al lado, pero vamos q es lo mismo.
Hay que pensar que el año pasado vinieron artistas para nuestros abuelos(Manolo Escobar), este año para nuestros padres y a ver si al año q viene nos traen algo para nosotros, porque sino seguiremos llendo con nuestra charanga propia a despertar a todo el pueblo a modo de protesta.
La gente joven es lo mejorcito que tiene el pueblo ahora mismo, si no fuera por nosotros que lo animamos todo...
Un saludo a las 2 peñas que se montan en la carpa!
Puntos:
22-09-07 16:13 #510025 -> 499706
Por:ZORRILLONIETO

RE: Que verguenza de fiestas!!!!!
NOSOTROS EN TOCECANTOS TENEMOS NO FIESTAS TENEMOS FIESTONES DE MOSCAS Y OLORES .POR FAVOR PARA LAS PROSIMAS ELECCIONES MUNICIPALES LOS REGALITOS "MITINEROS" UN MATAMOSCAS MANUAL Y MASCARILLAS DE DIFERENTES TALLAS PARA MUJERES Y NIÑOS. PERO VAMOS CADA LOCO CON SU TEMA.
Puntos:
23-09-07 21:17 #510862 -> 510025
Por:mimenda

RE: Que verguenza de fiestas!!!!!
Mira no es por nada pero en la vida se ha visto que las fiestas de un pueblo se lleven a una urbanización. Las fiestas del pueblo son en el pueblo.
Puntos:
24-09-07 17:21 #511614 -> 495110
Por:robben

RE: Que verguenza de fiestas!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo bueno fue la charanga improvisada de última hora... aunque no entiendo porqué fuimos hasta la casa de la alcaldesa ¿para darle las gracias por las fantásticas fiestas que han organizado? ¿por todas las actividades que disfrutamos los jóvenes? Yo como digo, tengo muy mala suerte... porque cuando era pequeño jamás disfruté de 3 días dedicados exclusivamente para los niños (porque tela con el Sr.Gallego!) y ahora que tengo más edad, los que disfrutan son ellos y los marginados somos nosotros. Y que conste que me le alegro por ellos, pero me parece muy descarado que sólo se enfoque las fiestas en los niños (porque así se ganan a los padres) y los jubilados (porque con la entrada de los toros y las comidas van tan contentos). Nosotros también votamos, no??? QUE NOS TENGAN EN CUENTA, QUE SIEMPRE NOS PASA LO MISMO!!!!. Tendremos que esperar a jubilarnos para poder disfrutar de algún privilegio, aunque seguro que con nuestra suerte... cuando lleguemos los privilegios los tendrán los jóvenes.

Ya veremos...


Ah! me he enterado que va a haber un consejo de fiestas, no?? Será para repartir las culpas? Pues entonces que repartan tambien entré los del consejo el sueldo mensual del concejal de festejos, ya que su "trabajo" lo van a hacer otros.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
!!verguenza!! Por: soes 22-07-11 15:42
Noriega
80
¡Que vergüenza! Basurero ilegal, nido de ratas. Por: Radio Cedillo 15-07-11 17:27
Noriega
2
¡ Que verguenza ! Por: Decedillo 08-04-09 12:24
noriega
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com