Se les ha metido en la cabeza de chaflar el pacto de Toledo, y se le cargan.
Se supone que el Pacto de Toledo es un buenísimo pacto social y que tenía que ser sagrado e intocable, solo… para mejorarlo, no para retroceder en el tiempo, empeorándolo y mucho me temo cargándoselo.
Ese pacto se entiende que es un dinero de todos nosotros, el cual aportamos satisfactoriamente para el día de mañana poder tener una vejez digna de todo ser humano, no ser ni una batalla política de unos y otros, la única batalla política admisible sería para el mejoramiento de éste, no para la manipulación de nuestra vejez y de nuestro dinero que con mucho esfuerzo aportamos para el día de mañana.
Más vale se ocupasen de los 4.500.000 parados que hay, para que trabajasen, pudieran vivir dignamente y cotizasen, y así las arcas de la seguridad SOCIAL no se verían mermadas y no haría falta retocar nada a la contra.
Es nuestra vejez y nuestro dinero, no juguéis con ello, romperos la cabeza en otras soluciones, que para eso os pagamos unos suculentos sueldos y dejar en paz nuestra vejez, si no es para mejorarla, serán nuestros últimos años de vida después de unas largas jornadas trabajadas, ¿porqué nos las vais ha amargar?