Foro- Ciudad.com

Cedillo del Condado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cedillo del Condado
11-02-10 15:16 #4638931
Por:No Registrado
NI UNOS NI OTROS
SACADO DE LA PAGINA DEL PSOE

Leyendo este precioso poema de GLORIA FUERTES, me vienen a mi memoria muchos recuerdos de las pequeñas fiestas que se hacía en Carnavales en Cedillo, organizadas por el Ayuntamiento.

Después de las fiestas de Navidad , estábamos deseando que llegase el día de Carnaval para disfrazarnos de lo que más nos gustaba y divertirnos bailando al son de la música en el local donde hoy en día está situada la BIBLIOTECA, que entonces era el CENTRO CULTURAL. Esperábamos con inquietud los premios que se otorgaban a los mejores disfraces en sus distintas categorías. La ilusión se veía en los ojos de los niños, jóvenes y menos jóvenes. Todo esto se hacía, con muy poco presupuesto pero con muchas ganas.

Toda la ILUSION se va perdiendo cuando descubres que incluso en el pueblo más pequeño que conocemos, tienen su fiesta de CARNAVAL. ¿Y CEDILLO TAMBIEN PREPARARA CARNAVAL? O sucederá como el año anterior que el Ayuntamiento no organizó ningún BAILE DE CARNAVAL.

NOS PREGUNTAMOS ¿QUE ESTA PASANDO EN CEDILLO? ES MUY TRISTE VER COMO CADA DIA CEDILLO DEL CONDADO VA PERDIENDO POCO A POCO ESOS DIAS DE ILUSION Y FANTASIA DE LOS PEQUEÑOS, GRANDES Y MAYORES.

Un saludo vecinos/as y FELIZ CARNAVAL ALLI DONDE LO DISFRUTEIS CON VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.

QUE BONITO Y VOSOTROS TAMBIEN OS VAIS A IR ALLI DONDE LO DISFRUTEIS, ESO ES LO QUE OS IMPORTA EL PUEBLO pues deciros que todos tenemos que estar a las duras y a las maduras.
Puntos:
11-02-10 15:57 #4639243 -> 4638931
Por:No Registrado
RE: NI UNOS NI OTROS
tienes razon en todo lo que dices, pues yo tambien recuerdo esos momentos de carnaval. Pero la razon por la cual ya no se organiza nada, no es ni mas ni menos, por lo que yo veo, es que nadie participa, cedillo (aqui incluyo a las personas que han venido a vivir aqui) es uno de los pocos pueblos que si te disfrazas o participas en diversos actos, se rien de ti y te critican todo lo que pueden y mas. CONCLUSION ¿quien tiene la culpa?Por favor dejar de criticar a las personas que desean participar y los criticones se queden en casa.
Puntos:
11-02-10 16:01 #4639302 -> 4638931
Por:No Registrado
RE: NI UNOS NI OTROS
Pero, que estas hablando, que no te enteras, o quizas tu si que puedas hacer algo, porque no habeis organizado el carnaval.

Si tanto tienes que reprochar.

Un saludo, duro y maduro.
Puntos:
11-02-10 21:53 #4643168 -> 4639302
Por:No Registrado
RE: NI UNOS NI OTROS
No, te has equivocado en el final:
Un salido, duro y maduro (ahora si)
Puntos:
11-02-10 22:29 #4643551 -> 4643168
Por:No Registrado
RE: NI UNOS NI OTROS
yo no tengo que organizar nada, porque no me pertenece, porque no te pones tu la goma porque la careta ya la tienes y sales por la calle a darte una vuelta OK
Puntos:
11-02-10 22:47 #4643730 -> 4643551
Por:No Registrado
RE: NI UNOS NI OTROS
Pues con todos lo que hay en el pueblo que no se quitan la careta, mascara o como lo querais llamar, seriamos como un pequeño Rio de Janeiro.
Se podia intertar imaginaros Picc, Pp, Psoe, independientes, pendientes, charlatanes, calladitos,catolicos, ateos, parados, activos, altos, bajos, gordos, flacos....... y asi hasta que nos reunamos todos, salen bastantes.....
Puntos:
11-02-10 23:19 #4644136 -> 4638931
Por:CICERONEO

RE: NI UNOS NI OTROS
Yo tambien recuerdo esa pequeña fiesta de carnaval, o para ser mas precisos ese día de carnaval.
El que queria se disfrazaba y el que no queria no se disfrazaba, pero la gente no se burlaba de los que iban disfrazados.
Y si de verdad te quieres disfrazar y pasartelo bien no piensas en lo que digan los demas, ¡LO HACES Y YA ESTA!
Si el Ayuntamiento no organiza nada para el carnaval, a los que nos gusta disfrazarnos, no nos queda mas remedio que irnos a otros pueblos a disfrutar de sus carnavales.
Y como estamos en carnaval me apetece cartar:
¡¡ OOOOHH NO HAY QUE LLORAR QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL Y LAS PENAS SE VAN VOLANDO OH OH OH HAY QUE ORGANIZAR Y PREPARAR EL CARNAVAL EN CEDILLO DEL CONDADO!!

Saluditos.
Puntos:
12-02-10 15:34 #4647836 -> 4644136
Por:plis-plas-plis

RE: NI UNOS NI OTROS
si toda la energia que gastamos en criticarnos en este pueblo la utilizaramos en participar y hacer cosas, nos iria mucho mejor.
Puntos:
12-02-10 19:50 #4649889 -> 4647836
Por:Forera2008

RE: ALGUNOS SI
Quiero agradecer a todos los profesores y al director del colegio Nª Sra. De la Natividad por los Carnavales que han preparado un año más, los niños se lo han pasado fenomenal y con la participación de algunas madres, un grupo se ha disfrazado de Piratas y otro de los personajes de dibujos animados Bob esponja y el Ampa con sus chuches queda demostrado que se pueden hacer cosas si queremos, todo se reduce a eso y os puedo asegurar que se pasa fenomenal, empezando por los niños que son los principales, profesores, madres colaboradoras y todos los presentes en este acto.
Y de todas las maneras os informo que hay bares en el pueblo que si van hacer su fiesta de carnaval. Habrá que buscar alternativas sin tener que salir del pueblo.
Un saludo
Puntos:
12-02-10 21:35 #4650802 -> 4647836
Por:PITITIWANDI

RE: NI UNOS NI OTROS
solamente una aclaración:
El ayuntamiento JAMÁS ha organizado el Carnaval.
Aunque sea absurdo, lo organizaba todos los años la Hermandad de San Antonio de Padua para elegir a las Reinas; y cuando los de San Antonio se han hartado, no se han hecho los CARNAVALES NI HAY REINAS.
Puntos:
12-02-10 22:03 #4651038 -> 4650802
Por:GEBO

RE: NI UNOS NI OTROS
Gracias por tu aclaración PITITIWANDI, y espero que a todos les quede muy claro quién organizaba los carnavales.

Soy de la misma opinión que Forera2008 “que si se quiere se puede” pero aquí no hay apoyo de nada pero luego lo tergiversan de tal manera para que todo acabe politizándose, que co.os importa quién es el que mueve ficha primero, lo principal es moverla, gracias a un grupito muy reducido de madres os acaban de dar una lección que espero que sea moral, ellas como madres, como vecinas de este pueblo estaban cansadas de no poder disfrutar de actividades en el colegio como los villancicos en Navidad, de hacer los disfraces y no poder ver a sus hijos disfrazados y se han movido y eso SEÑORES Y SEÑORAS politicuchos y politicuchas tomen nota y haber si aprenden.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
otros 50.000 millones en ayudas para la banca Por: felipe segovia 10-04-12 00:58
felipe segovia
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com