Foro- Ciudad.com

Cedillo del Condado - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cedillo del Condado
11-08-09 20:33 #2922398
Por:No Registrado
REzar
eso es, en las proximas fiestas , recemos el rosario si le sabemos y si no, le aprenderemos. Que no hay toros? bueno pues qué pasa !! y si no hay carpa, pues tampoco pasa nada, que la vida está muy mala y hay que ahorrar. Ser buena gente !!!!! Besitos
Puntos:
11-08-09 21:36 #2922923 -> 2922398
Por:No Registrado
RE: REzar
despues de haber traído a Toros de Adolfo Martín (Primos de los Vitorinos), a Cristina Sánchez a pasearse el día de los toros, a Luz Casal, Manolo Escobar, Comida para todo el pueblo a discreción con servicio de Pajaritas, Pólvoras de las mejores de la zona,.... ahora.... no salen las cuentas.
Claro,.... hay que recortar....

Pero hay cosas que no cuestan tanto, si participa la gente,y se les incentiva para que colaboren y se lo pasen bien. Pero eso no interesa al parecer.... es muy cómodo y chulo tirar de talonario.... pues ahora se verá la capacidad de gestión de los MANDAMASES.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
coro rociero Por: alpisa 09-03-10 11:58
alpisa
0
se a encontrado un perrito Por: No Registrado 22-01-10 14:51
No Registrado
0
Poema árabe... Bellísimo!. Pone los pelos de punta. Por: No Registrado 29-05-09 22:44
No Registrado
7
MI CAMARA Y YO Por: Sidney 13-05-08 13:12
principesco
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com