Foro- Ciudad.com

Cebolla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Cebolla
09-09-13 20:45 #11558622
Por:thor2012

Libro de las fiestas
Hola a todos, aunque llevo un tiempo alejado de estos teje manejes, ya me voy enterando de que va la vaina. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros, y, aunque tarde he podido ver y casi leer la belleza de este libro. Muchas de las revistas del corazón son mejores, pero no esperaba otra cosa. como bien decís o se hace bien o no se hace.
Hay muchas cosas bonitas, por ejemplo la fotografía de la Virgen, pero que pena casi no se ve ¿y que me decís del míster? con lo guapo que es y una foto tan pequeña. Pero bueno, este equipo de gobierno funciona así.
Lo que ha estado muy bien ha sido la pólvora, no duró ni 10 minutos en algunos bautizos, partidos de futbol, etc... ha sido mejor. Lo de los toros, otra cosa igual, me parece bien que a algunos les guste la fiesta, pero como bien decís con ese dinero se podría dar un sueldecito a mas de una familia, y además, ¿que me han dicho? ¿Qué se lo han dado a una empresa? IMPRESIONANTE.
Lo malo de todo esto es que queda para rato, para los votantes y para los no votantes.
No quiero ser soez pero tengo que daros la razón todo es una MIERDA.
De todas maneras enhorabuena a los que con toda la ilusión habéis participado seáis del grupo que seáis, y hasta la próxima.
Puntos:
23-09-13 15:44 #11587562 -> 11558622
Por:bamba negra

RE: Libro de las fiestas
De verdad que estoy perpleja, el año pasado que vaya mierda de fiestas sin toros, este año que vaya pérdida de dinero por los toros, no hay quien os entienda, toda la puñetera vida ha habido toros se quitaron por necesidad dos años y se lió parda, ahora que el ayuntamiento está más saneado se vuelve a instaurar los toros y también lo criticáis, y eso que se llenó la plaza de verdad que sois imposibles. A mi no me gustan los toros, pues no voy y ya está, pero me alegro de que a la gente que le gusten hayan disfrutado este año.
No me extraña que el alcalde haya renunciado al sueldo y lo que no me explico es como no se pira lejos y manda al pueblo a la mierda porque vaya tela, menuda perita en dulce es tomar las riendas del ayuntamiento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que pasa con las fiestas Por: zoj 19-09-12 21:56
Ana Luisa Aparicio
56
eleccion de reina y damas de las fiestas Por: chiriviqui 19-09-12 21:48
farit frias
38
se nota q llegan las fiestas. q apagado esta el foro. q pada con em Por: jasp1996 28-08-12 15:19
mister t
1
LIBRO QUE ENVIO GRATIS Por: SAV 09-09-07 13:45
SAV
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com