Foro- Ciudad.com

Castillo de Bayuela - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Castillo de Bayuela
15-04-10 09:36 #5096327
Por:Golendon

Noticia de Prensa patrimonio histórico de la Sierra de San Vicente (Castillo de Bayuela).
Invierten 98.000 euros para mostrar diversos ecosistemas ##3 Alrededor de 25.000 personas visitaron la pasada temporada los 16 equipamientos ambientales de la provincia
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto Jueves , 15-04-10
MERCEDES VEGA
TOLEDO. El presidente de la Diputación de Toledo, José Manuel Tofiño, renovó ayer convenios de colaboración con ocho municipios para mostrar diversos ecosistemas de la provincia y enseñar a los visitantes a respetar el Medio Ambiente.
La corporación provincial invertirá 98.000 euros en 2010 en aulas de la naturaleza, viveros, centros de interpretación o reservas ornitológicas que dan a conocer el medio natural de la provincia de Toledo, y que el año pasado recibieron 25.000 viistantes.
Aunque existen instalaciones que dependen directamente de la Diputación, los acuerdos rubricados ayer beneficiarán a las aulas de la naturaleza de «La Portiña» (Talavera de la Reina), «Las lagunas» (Villafranca de los Caballeros) y «Valdehierro» (Madridejos), además de los centros de interpretación «Valle del Gévalo» (Robledo del Mazo) y de la naturaleza y patrimonio histórico de la Sierra de San Vicente (Castillo de Bayuela).
También recibirán fondos de la Diputación la reserva ornitológica «Los Charcones» (Miguel Esteban), el albergue «Dehesa Boyal» (Los Yébenes) y el aula de ecología urbana de Illescas.
Hay equipamientos dedicados exclusivamente a escolares, pero a otros pueden acceder todos los públicos, con cita previa o no.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ojala hubiera mas noticias de estas. Por: Golendon 27-05-10 06:51
mtmg
4
homenaje a Vicente Por: maal 11-04-10 00:54
mtmg
4
Pelahustan sera sedeVII fiesta comarca sierra. Por: Golendon 25-02-10 10:52
Golendon
0
Noticias de prensa Por: No Registrado 15-12-09 13:49
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com