Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
30-06-08 23:59 #983177
Por:PSOE a tope

Querer ser y no poder-Pleno de hoy
PSOE a tope: En el día de hoy, día en el que se celebra el primer Pleno, presidido por la Alcaldesa M.ª Teresa Paz Zarzuelo y como no podía ser de otra manera, con la ausencia de la despilfarradora EX-alcaldesa, Sta. Noemi.

Prescindiendo de nicks, comentaré que tenemos que dar gracias por la decisión de expulsarla de la alcaldía, ya que por un momento he pensado que estaba alucinando con tantas actuaciones, por parte de las dos personas que nos han estado gobernando durante este último tiempo, actuaciones denigrantes por parte de la Ex-alcaldesa, esas decisiones tomadas y adjudicadas por decreto, han permitido que el Ayuntamiento se vea en la necesidad de sacar de las arcas...casi 30 millones de Pesetas.

Dicho dinero se intenta utilizar en FIESTAS, todos los asistentes al pleno nos hemos quedado impresionados con la desfachatez con la cual noemi, hacía uso de un dinero que pertenece al PUEBLO, en definitiva que como han faltado temas por esclarecer, han decidido hacer otro pleno para intentar que los vecinos sepamos algo mas de todo este desaguisado en el cual nos ha metido la incongruente Ex-alcaldesa.

Todo esto, no ha podido ser corroborado por su EX-teniente de alcalde Javier, ya que a todo lo que se le preguntaba, su contestación era ...no se , es la primera noticia que tengo... yo no firmado nada...noemi no me ha dicho nada,etc. etc. en definitiva que se ha echo el mártir, pero como me conozco el paño, no me creo que no sepa nada, ha confirmado como hizo anteriormente, ser un correveidile de su "amiga", por un momento los asistentes, hemos podido sentir vergüenza ajena, pero escuchando todo el perjuicio que han echo al Municipio, se confirma que hemos tenido una EX-alcaldesa INFANTIL y a un Buzón, de voz, como acompañante, ya que la NO comparecencia de noemi, se debe a una estrategia digna de dos seres anómalos.

Para todos aquellos foreros, los cuales esperaban alguna resolución de las denuncias propuestas por dichos sujetos, espero que rectifiquen y pidan perdón a la legislatura pasada y en especial a su alcaldesa en representación del PSOE, puesto que como ha quedado demostrado en el Pleno, todo es una intención de querer difamar.

Su intención de hacer cosas positivas para el pueblo, como presumieron en la toma de posesión, ha quedado demostrado, para vergüenza del PP, que sus dos nominados, su intención ha sido demasiado clara...enriquecimiento a raudales, con decretos mal echos, adjudicaciones sin los tres clásicos presupuestos etc.etc., en definitiva y para terminar, haré el clásico comentario de hace tiempo...ese pac-toso ha venido a decir al cabo de un año, que gracias por tu saber y gracias por tu honestidad Teresa, ha quedado demostrado que el pueblo, está necesitado de personas como TU. Salud

PD.- Para algunos que solo tratan de no saber.
Puntos:
01-07-08 07:01 #983432 -> 983177
Por:Super Zapato

Querer ser y no poder-Pleno de hoy
No te perdiste palabra: desde la primera fila se oye muy bien.

TIEMPO AL TIEMPO

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

NI NOEMI ES UNA DESPILFARRADORA NI CREO QUE LA ALCALDESA SEA SANTA TERESA

TODO ES SU JUSTA MEDIDA, CREO YO, VAMOS
Puntos:
01-07-08 09:51 #983553 -> 983432
Por:cataplasma

Borrado por el usuario.
Puntos:
01-07-08 11:45 #983752 -> 983553
Por:cataplasma

Borrado por el usuario.
Puntos:
01-07-08 12:34 #983867 -> 983752
Por:PSOE a tope

RE: Querer ser y no poder-Pleno de hoy
PSOE a tope: aparte de los temas que saca Cataplasma, todavía quedan en el tintero las facturas de la empresa que ha dado música y baile que asciende a 48.000 euros y que no existe contrato, todo lo realizó de palabra,... pero desde cuando un personaje como noemi tiene palabra. El Javier...no sabe nada, no comenta, no entiende...es ppatético

Tema fuegos arificiales, cuantía 30.000 euros, tambien realizado por decreto pero en circunstancias extrañas, javierin, no sabe, no contesta, no comenta...ppatético.

La deuda dejada a los establecimientos del Pueblo, demuestra su interés por el pueblo...demencial.

Recuerdo en un pleno, cuando el "super-concejal" rastrero del PP, el javierín, nos hizo saber que con la decisión tomada por ellos y me refiero a los "gobernantes" COMPRARON ciertos metros de "lucecitas", el ahorro que nos iban a demostrar, ya que el alquiler resultaba "caro",... comento:
!!con que cara de lelo nos tendría que decir que estaban confundidos, que al final ellos tuvieron que COMPRAR Y ALQUILAR mas "lucecitas", pues parrafadas como esa, estarían toda una legislatura, comentando tantas meteduras de pezuña en las cuales han concurrido.

Cataplasma, comentas que cuando noemi dará explicaciones de ello...NUNCA, su prepotencia la obliga a seguir intentando ser aquella muchachita, que la pusieron un pastel en la boca y con su ansia de poder, se ha comido todo el pastel, exceptuando lo que buenamente se pueda corregir, de todas las maneras creo que ha quedado demostrado, aunque para algún MINDUNDI, todavía tenga dudas, que nos costará a todos los vecinos sacar a flote toda la mierda que han dejado estos incongruentes mandatarios.

Esperemos que cuando convoquen ese pleno extraordinario, en algo se hayan podido solucionar temas que con la buena intención de los contratados, sean tangibles a la hora de evitar problemas y por supuesto esperemos que la parte contraria el "inquilino" del gobierno, acuda algo mas "enterado" para que el ciudadano asistente, salga con la convicción que nos han ESTAFADO, que todo fue una patraña que montaron, con una sola intención "" LLENARSE LOS BOLSILLOS". Salud

PD.- Seguro que al paso del día me surgen mas devaneos.
Puntos:
01-07-08 12:56 #983916 -> 983432
Por:Wallace1

RE: Querer ser y no poder-Pleno de hoy
Hola, veo que tienes un parecido mental, al demostrado ayer por el Concejal Javier, siempre manteniendo las distancias, como ejemplo te digo algo que ya deberías saber, en cada uno de tus comentarios, demuestras ser un hipócrita y un miserable, tu sabes que los escribes pensando en tu ruindad, pero no por ello, insistes y demuestras ser un mentiroso faraónico, en eso te pareces bastante a Javier, los dos demostráis, ruindad, hipocresía y maldad, uno escribiendo y el otro en presencia de los asistentes al pleno. llegue bastante tarde, pero aun pude ver como se le atribuían ciertas actuaciones de bajeza y de perjuicio para el pueblo, por contra tu lo haces vertiendo falsedades, espero que cuando vuelvas a demostrar todo lo comentado, lo hagas sin chillar. Wallace
Puntos:
01-07-08 14:10 #984072 -> 983916
Por:cataplasma

Borrado por el usuario.
Puntos:
01-07-08 14:29 #984121 -> 984072
Por:La abuela de casarrubios

RE: Querer ser y no poder-Pleno de hoy
Buenos días foreros, no me creo nada de lo acontecido en el pleno, con respecto a la obra de teatro que protagonizó el anterior teniente de alcalde, el señorito, como dirían antes, se forjo una película en la que quiso ser el protagonista y viendo que sus adversarios le mostraban papeles y documentaban todo lo que decían, fue en ese momento cuando comprendió que no era el protagonista, sino el "malo" de la película.

Volvió a demostrar ser un servil-servidor de Noemi, aunque en repetidas ocasiones dijera que no le había comentado nada, Javier no ha entendido nunca que está viviendo en un pueblo en el que por suerte conviven personas de gran talante.

Leo que el clásico enmierdatodo, sigue opinando sobre sus abanderados, a los cuales les ensalza como si tuviera parte del pastel, a ese chiquilicuatre solo le comento que en resumidas cuentas "despilfarradora" es una palabra bastante adecuada para Noemi, desde que se sentó en el sillón, no ha echo nada mas que meter la mano en la raja, se sobreentiende que en la de la hucha.

La abuela de casarrubios.- Decididamente se demostrará cuanta mierda nos han querido meter estos dos seguidores del brazo en alto, mano extendida.
Puntos:
01-07-08 14:49 #984149 -> 984072
Por:wallace1

RE: Querer ser y no poder-Pleno de hoy
Hola, estoy bastante molesto, no comulgo con un partido sin historia y cuando se unieron para quitarnos, comprendí que el poder acarrea estos desmanes, pero lo que jamas hubiera podido entender es que fuesen echos por vecinos del pueblo.

Personas que deberían sentir esta tierra como su sangre, que siempre mirarían por el bien para con sus vecinos, pero visto lo visto en meses anteriores, y por descontado visto lo de ayer, es aberrante y desvergonzante la presencia de ese ser, es preferible que no asistan a los plenos, es mejor que ni tan siquiera que se paseen por el pueblo, desde ayer y por supuesto para las personas coherentes, les han demostrado su ineptitud y su mala intención.
Resulta que nos quejamos que nos faltan servicios y mira por donde que desde la oficina del INEM les han estado llamando en repetidas ocasiones con la intención de poder legalizar la firma de los trabajadores en paro, y estos seres inmundos han ignorado esas llamadas y por contra Javier dice que no sabe nada.
En definitiva que utilizo esos adjetivos puesto que en este foro no se permiten "elogios" con los cuales dorar sus ojos y oídos, no estoy escocido Cataplasma, estoy bastante cabreado porque nunca he consentido que se rían de mis impuestos y mira por donde me han dado en tol bebe.
Espero que llegue el momento adecuado y poder disfrutar del bienestar que nos merecemos todos los vecinos de Casarrubios (bueno, todos NO). Wallace
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿querer entender¿ Por: No Registrado 06-10-07 23:47
No Registrado
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com