Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
20-05-11 08:57 #7873166
Por:Dulcinea_Kañera

¿las leyes son para todos?
En Casarrubios tras la resolución de la junta electoral de retirar los carteles de los partidos politicos de sitios publicos no autorizados los candidatos acatan la decisión, como no podría ser de otra manera y retiran la propaganda.

En Madrid la Junta Electoral resuelve que no se pueden hacer manifestaciones ni concentraciones mañana sábado día de reflexión y los señores de democracia "petardero-botellonera" de la puerta del sol dicen que se pasan la orden la la junta electoral por la parte inferior de la espalda donde esta pierde su casto nombre. ¿Demócratas que no respetan la democracia?. Si alguna simpatia y credibilidad me suscitaban ha quedado disipada como terron de azucar en jarra de agua caliente.

Saludos.
Puntos:
20-05-11 09:13 #7873277 -> 7873166
Por:soyconservador

RE: ¿las leyes son para todos?
Quien manda en la policia en la Comunidad de Madrid? Sr. Rubalcaba
Ahi lo tienes, que respetan las decisiones judiciales, siiiiiiiiiiiii, cuando les conviene.

Según él, la Polica está para resolver problemas, no para crearlos: toma ya, toma GAL, toma Faisan y toma toma

¿Y ahora que?
Puntos:
20-05-11 09:36 #7873537 -> 7873277
Por:Cokoloco

RE: ¿las leyes son para todos?
¿En la policia de la Comunidad de Madrid? Tú mismo lo dices, la Comunidad de Madrid.

La Puerta del Sol es el centro de Madrid, ¿por que no saca Gallardon a la policia a la calle? Ah, que no es popular, mejor estarse quieto y la culpa para Rubalcaba.

¿Tanto miedo os da este señor sin pelo y con barba? Fue decir Zapatero que no se presentaba y todos como fieras a por él.

Como no sea el próximo candidato (que habrá que votarlo, porque el PSOE tiene primarias), va a ser un trabajo de acoso y derribo en valde.

Salu2.
Puntos:
20-05-11 09:39 #7873575 -> 7873277
Por:PSOE a tope

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
PSOE a tope: Buenas y encarnizadas mañanas, ya salió el "tonto de los xcojones que vota al PP", pero que no sabe lo que vota, sólo sabe ser auto-destructivo de la DEMOCRACIA...estimada Duklcinea_Kañera...la resolución de la Junta Electoral, decidió ayer la prohibición de respetar el día de reflexión...(lo de Casarrubios, tan sólo ha sido una rabieta de niños acobardados y rabiosos que atacan a todo lo que no les conviene)...puesto que ELLOS iniciaron la "pegada" y hoy en día siguen INVADIENDO un lugar que NO les corresponde...

...En Madrid como comentaba, la Junta decidió prohibir las exaltación y respetar el día de reflexión...pero se que no has querido hacer esas exaltaciones inoportunas, diciendo señores de democracia "petardero-botellonera" de la puerta del sol...primero porque me recuerda Mayo del 68, segundo porque están controladas las bebidas y en ningún momento, se ha detectado "embriaguez", tercero y principal, a la 01,30 de la madrugada, la ASAMBLEA de DEMOCRACIA REAL, decidió RESPETAR el sábado...que duda cabe, que presuntamente el sábado "pasearan" muchas personas por las Plazas establecidas...pero eso no se puede prohibir...

...En estos momentos, nuestro presidente Zapatero en la SER, comenta abiertamente que en la reunión de Ministros, que tendrá lugar HOY, comentarán este gravoso tema, pero en ningún momento la manifestación de DEMOCRACIA REAL, ha sido (como dicen los cavernícolas) incitada por el Sr. Rubalcaba...

...Pasados estos momentos de auge, creo que deberemos pensar, en otros países con una DEMOCRACIA más consolidada que la NUESTRA...y NO TIENEN día de reflexión...debes seguir teniendo esa "simpatía y credibilidad, que te suscitaban nuestros "hundidos jóvenes", porque en su verdad y por lo que luchan, es por una DEMOCRACIA más real y sabes que la nuestra tiene muchos "parches"...siempre es un placer postear contigo. Salud

P/D.- Bien creo que va llegando la hora de los CORRUPTOS, aunque anoche el de la gaceta, ya insinuó la "casualidad" de la decisión de los jueces, haciendo el paralelismo del 11M...los de siempre, los mismos toca-pelotas de siempre.
Puntos:
20-05-11 11:44 #7875277 -> 7873575
Por:Dulcinea_Kañera

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
Buenos días estimado PSOE a tope.

Por supuesto que leyendo el manifiesto de esta gente hay muchos puntosa los que una se adhiere incondicionalmente. Hay otros que son utópicos y necesitarían un cambio de régimen pero que como bandera juvenil también me parecen atractivos.Por otro lado hay cosas que no me convencen y que me hace dudar de las intenciones, sino al menos de la gran mayoría, si de los que encabezan o dirigen estas protestas. No me parece adecuado en plena campaña. Pudieron empezar el 1 de mayo o meses antes de las elecciones.

Por supuesto que no respetar la jornada de reflexión sería una intrusion democrática grave y una falta de respeto al pueblo que vota el domingo.

Faltan lemas o propuestas que son ampliamente compartidos por el pueblo y que no se mencionan en los manifiestos como:

-Cambiar el sistema de sindicatos subvencionados y que paguen alquileres al estado por los edificios publicos que ocupan.

- Revisar el estado economicamente insostenible de las autonomías con su multitud de cargos, asesores, funcionarios, etc.

- limitar y poner techo al abultado peso que supone para nuestra eoconomía tantisimos funcionarios publicos,

-impedir que un partido sospechosamente proximo a ETA pueda presentarse a unas elecciones y, en caso que estatutariamente rechacen la violencia, articular leyes que incorporen un periodo mínimo de 5 años de observación para verificar que ese partido efectivamente está desvinculado política y logisticamente de un grupo terrorista.

-Pedir la entrega de armas y el enjuiciamiento de los miembros de ETA.

-Instar al gobierno de la nación a replantear el mantenimiento de relaciones diplomáticas con dictaduras y regímenes represores como por ejemplo Cuba, China, Venezuela, Arabia Saudi, Marruecos, etc.

-Pedir libertad lingüistica real en todo el territorio de España y permitir que un niño tenga la posibilidad de ser escolarizado en Español.

-Revocar inmediatamente reglamentos autonomicos que sancionen a establecimientos privados rotular su negocio en español.

Con cuestiones básicas de nuestro regimen democrático que necesitan ser reguladas y con las que está de acuerdo una inmensa mayoría de españoles y que estos señores parece que han ignorado.

Espero que al menos la Jornada de Reflexión se respete y todos podamos pasear normalmente por la calle sin oir coros de consignas, y mucho menos ninguna sede de ningún partido sea cercada como tristemente ocurrió en 2004.

Como siempre un placer debatir contigo y coincidir en que me gustaría que esto se pareciera a mayo de 68, pero creo que las situaciones y los hechos son totalmente distintos.

Saludos
Puntos:
20-05-11 12:03 #7875556 -> 7875277
Por:mrpock

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
Buenos días,

En relación sobre lo expuesto por Psoe a Tope......"la resolución de la Junta Electoral, decidió ayer la prohibición de respetar el día de reflexión...(lo de Casarrubios, tan sólo ha sido una rabieta de niños acobardados y rabiosos que atacan a todo lo que no les conviene)...puesto que ELLOS iniciaron la "pegada" y hoy en día siguen INVADIENDO un lugar que NO les corresponde..."

Evidentemente la Alternativa Vecinal Calypo Fado actuo desde la inexperiencia e IGNORANCIA POLITICA. Deciros que despues del apercimiento de la Junta Electoral, se celebro una reunión de todos los partidos politicos que nos presentamos a los proximos comicios en Casarrubios del Monte. En dicha reunion estaba la alcaldesa en funciones y estabamos los respresentantes de los distintos partidos que nos presentamos. En el siglo XXI, repartirse un trozo de pared o fachada nos pareció UN INSULTO a las constumbres que se han mantenido en el pueblo y sobre todo para los casarrubieros y casarrubieras. Nos levantamos de la mesa en medio de la reunión y nos fuimos. La medida fue aplaudida dentro de las filas de la agrupacion local por la desverguenzoria politica existente.

Si os habeis dado cuenta, no hemos pegado ningun cartel en la fachada o muro. Me comentaron que invadieron nuestro espacio está Alternativa Vecinal Calypo Fado, tampoco lo vamos a TOLERAR. Ademas en su panfleto donde aparece un "gepeto" como publicidad sobre "algo estetico", nos estan haciendo propaganda gratuita utilizando nuestro logo IU. He de decirles que el logo de IU tiene su copyright y no ha sido consultado con NOS, sí actuamos como ellos, a base de leyes, tal vez, estos días tengan en su rellano alguna carta procesal.

Saludos.
Puntos:
20-05-11 13:27 #7876875 -> 7875556
Por:Cokoloco

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
Mrpock, de ignorancia politica nada.

Ese partido en sus filas tiene a gente que conoce muy bien el proceso electoral. Han realizado una campaña electoral sucia y rastrera desde el primer dia tratando de buscar conflictos continuamente.

Primero pego.
Ahora despego.
Ahora denuncio los carteles de calypo.
Ahora denuncio los carteles del pueblo.
Ahora divido la pared y pego fuera de mi trozo. (ya de momento han pasado del 10% que les correspondia legalemente, al 16.6%)
Ahora denuncio las pancartas de calypo.
Ahora denuncio las pancartas de casarrubios.
Ahora tiro un panfleto.
Ahora tiro otro con un presupues incompleto.
Ahora otro panfleto.
Ahora monto una reunion el dia 21.
Ahora la quito y me rio de ti.

Espero que todo esto termine hoy.

Un saludo.
Puntos:
20-05-11 15:11 #7878402 -> 7876875
Por:palito el cojo

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
cuando un partido de centro-derecha lo hace mal y produce una catatombe en el pais se cambia de partido y punto... (DEMOCRACIA)..
cuando esa catatombe la realiza un partido de izquierdas creando 5 millones de parados hay que renovar el sistema..

por una cosa o por otras las jornadas de reflexión sonde todo menos eso...

Resulta triste, pero que muy triste decir que Zapatero salió presidente debido a lo ocurrido el 11-M (no por estar detrás del atentado, ya quee para eso está la "justicia" sino por el cambio de voto que produjo)y ahora sería triste que la intención de voto se viera alterada por esos manifestantes.
Puntos:
20-05-11 15:23 #7878590 -> 7878402
Por:triana52

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
No te creas PALITO ,que pueden ya manipular muchos jovenes de la puerta del sol estan por el cachondeo ,y el domingo las urnas cantaran.

Si dicen que el que hace un cesto ,hace cientos ,pero a estos el molde se les ha roto. Guiñar un ojo Riendote

EL DOMINGO TODO DE AZUL Riendote Riendote
Puntos:
20-05-11 17:18 #7880617 -> 7875277
Por:PSOE a tope

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
PSOE a tope: Buenas y rápidas tardes, siento ser escueto en mi contestación Dulcinea_Kañera, me ha encantado tu post y mañana te lo contestaré con agrado, no sin antes decirte que la Constitución Española, Articulo 21...Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas...
...El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa. Si estás de acuerdo copia y pega en tu estado, que no nos pisen nuestros derechos o ¡¡nos prohíban pisar nuestras calles!!. Salud
Puntos:
20-05-11 22:44 #7885110 -> 7880617
Por:triana52

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
¿luego la junta electoral no sirve para nada? lo tendremos en cuenta para dentro de un aÑo.
La jornda de reflexion ¿tampoco?¿las leyes no sirven para nada?¿podremos ir a votar libremente?

¡¡¡rubalcaba eres ministro de interior ¡¡¡demuestralo que para eso cobras ¡¡¡cobarde le da miedo ¿ahora? Guiñar un ojo
Puntos:
20-05-11 23:48 #7886118 -> 7885110
Por:palito el cojo

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
alomejor es que les conviene mantener ahí a los ocupas.... fiate de Rubalcaba... chivatea a terroristas...
Puntos:
21-05-11 00:28 #7886695 -> 7886118
Por:triana52

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
cHISSSSS calla que rubal nos escucha,yo mañana me voy a fumar un pitillo en el bar Riendote tengo permiso del sinmimnistro. Guiñar un ojo
Puntos:
21-05-11 10:10 #7888575 -> 7886118
Por:mrpock

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
Tras el hilo ¿las leyes son para todos?...debería ser así. Pienso que el tema de fumar en los bares debe de ser como actualente esta establecido, un espacio sin humos. La verdad es que agrada entrar en un bar sin esos "humos contaminantes" que se impregnan en la ropa. Yo como no fumador que soy, lo aplaudo.

Otra cuestión es la politica de IMPROVISACIONES llevadas a cabo por los llamados "sociatas romanorum", antes en bares y restaurantes ponemos espacios mixtos (fumadores-no fumadores),y despés, AHORA quitamos los espacios de fumadores en espacios públicos. ¿Que pasá con los créditos bancarios solicitados para acometer reformas en restaurante, bares...? ¿Eso quién lo paga ahora?.

Desvergüenza politica es lo que hay.

Saludos.
Puntos:
21-05-11 15:38 #7891813 -> 7886118
Por:torro_86

RE: ¿las leyes son para todos?...debería ser así.
Hola buenos dias, eso que dices de (es la politica de IMPROVISACIONES llevadas a cabo por los llamados "sociatas romanorum", antes en bares y restaurantes ponemos espacios mixtos (fumadores-no fumadores),y despés, AHORA quitamos los espacios de fumadores en espacios públicos.)estoy deacuerdo contigo pero tengo un pero, el pero es que cuando sacan una ley de separacion de ambientes y mas de la mitad de los bares no la cuplen, pues al final te lo prohiben totalmente por que no se ha respetado la primera, entonces ¿de quien es la culpa?, ¿del gobierno?, ¿o de unos cuantos que no la han cumplido y que han fastidiado o otros que si lo han cumplido y se han gastado su buen dinero?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VIA PECUARIA INTOCABLE EXCEPTO PARA EL AYTO. Por: petunio 28-04-10 10:36
petunio
3
PARA LA SECTA Por: tino 08 24-04-10 08:15
Ultima-Palabra
2
PARA BOCACHANCLAS Por: luzdeluna1 21-09-09 16:26
PSOE a tope
11
busco trabajo para realizar en casa Por: bonny 14-06-07 22:50
bonny
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com