Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
22-04-11 14:01 #7591121
Por:SOY_SOCIALISTA

Aznar, por antonio san jose
Aznar, ese hombre
| 20/abril/2011
1 2 3 4 5 15 votos
La verdad es que no para. Hay que reconocerle el extraordinario mérito de no perder ocasión para hablar y que suba el pan. Un portento el suyo, capaz de criticar al Gobierno de España, y a España en su conjunto, allá donde va, sin desfallecer nunca en el intento.

José María Aznar López, expresidente del Gobierno, se ha convertido en un afamado propangandista de los, a su juicio, horrores que se viven en el país. Da igual que su audiencia sean universitarios americanos despistados, que conspicuos representantes económicos o fieles entregados a su causa y su persona; sin defraudar nunca a su auditorio, lanza sus invectivas contra Zapatero, y por ende contra el Gobierno, y casi por ende, contra el país; con una dureza dialéctica digna de mejor causa.

Ni una sonrisa
No sonríe (es el Van Morrison de la política sin la genialidad irrepetible del irlandés), no se muestra humano y nunca deja de exhibir una cara de perpetuo cabreo que pude proceder de una úlcera de duodeno o de la bilis que le produce ver a un socialista ocupando la presidencia del Gobierno. Con una notable falta de empatía, lo mismo es capaz de llamar “amigo extravagante” a Gadafi, cuando los principales líderes de la UE y el presidente de EE.UU. exigen su salida inmediata del poder, que advertir al mundo sobre los inminentes riesgos de la economía española cuya solvencia pone en duda sin despeinarse con todo lo que ello comporta. Así es el hombre: duro como el pedernal y recio como el campo castellano.

Escaso patriotismo
Llama la atención, sin duda, que quienes hacen continuas apelaciones al patriotismo inviertan tan poco tiempo en aplicarse las recetas que propugnan. No se trata de que Aznar sea leal con el presidente de su país, que tampoco estaría de más habida cuenta que el cargo lo ocupó él con anterioridad, sino de que lo sea con su nación y con el conjunto de los ciudadanos. Predicando el Apocalipsis en las tribunas hace un serio daño a la sociedad española en su conjunto, porque no es un ciudadano más y sus opiniones obtienen una amplificación directamente perjudicial a su audiencia. Especialmente entre los sectores financieros que escuchan sus dudas acerca de la posibilidad real del país para hacer frente a su deuda.

Envidia foránea
No sé ustedes, pero yo siento una nada sana envidia, cuando observo como en otros lugares, singularmente en los Estados Unidos, la figura de los expresidentes cobra una especial relevancia, especialmente en situaciones de crisis. No importa quien le haya ganado a quien, ni cual es el grado de afecto en sus relaciones personales, porque a la hora de la verdad la nación americana está por encima de todo y el patriotismo bien entendido lo llevan en los genes. Republicanos y demócratas colaboran conjuntamente ante la llamada del presidente de su país y en las intervenciones que realizan, dentro y fuera de sus fronteras, siempre tienen como línea argumental de referencia la defensa de su política, su cultura y sus valores. Igual que aquí. Igualito que Aznar López, ese hombre que se viste por los pies, siempre dispuesto a despotricar contra lo de todos en la convicción de que así es mejor para él. Altura de miras, lo llaman.

Antonio San José es periodista y analista político
Puntos:
22-04-11 16:25 #7591870 -> 7591121
Por:PSOE a tope

RE: Aznar, por antonio san jose
PSOE a tope: Buenas y lluviosas tardes compañero, que el aliado "Ansar" para algunos, no para de graznar y graznar en los auditorios afines a la caverna, insuflando ánimos a sus pretendidos "caballos", que por mucho que lo intentan, no consiguen "estar en cabeza"...

...Entenderemos que el MARIano, no consigue que su "gaviota" remonte el vuelo, intentando subir peldaños que le considere "el jefe", aunque le siga por detrás su enamoradiza "Cospe"...me imagino que para el 2012, estén las gaviotas carroñeras girando en círculos, sobre el cadáver político del MARIano, por no haber sabido parar, el continuo favoritismo hacia la "Fabrica de Corrupción" de los Gurtelianos, se espera que en el próximo congreso, las botas de los componentes de la FAES, harán su deseado servicio y patearán el trasero de su inconcreto y soez Presidente del PP el MARIano. Salud
Puntos:
22-04-11 17:09 #7592148 -> 7591870
Por:77yo

RE: Aznar, por antonio san jose
Todavia no os habeis dado cuenta que ha si do el mejor presidente,que poco os quereis los de izquierdas,que cada vez lo estais pasando peor con vuestro presidente , porque ahora esta mas pobre el pobre y nosotros seguimos mas o menos igual.ARRIBA ESPAÑA.
Puntos:
24-04-11 12:00 #7601264 -> 7592148
Por:SOY_SOCIALISTA

RE: Aznar, por antonio san jose
Estimado oponente idiologico.
Lo unico de que podeis presumir es que Aznar ha sido el unico presidente de derechas que ha tenido este pais en su etapa democratica. Los posibles meritos de este señor han quedado totalmente eclipsados por las funestas palabras hacia nuestro pais cada vez que le invitan a una conferencía. Lo que hace es en cualquier pais democratico occidental. Por muy mal que lo haya o este haciendo cualquier dirigente ¿donde has visto tu a un ex-presidente americano o frances o ingles o aleman incluso italiano poner a parir y quitar credito a sus respectivos paises? la respuesta es NUNCA.
Por otra parte decirte que va cacareando por aquí y por allá que este gobierno no tiene valor a realizar reformas absolutamente necesarias; duplicidad autonomica, colapso judicial, ley del aborto, etc. etc. bien las podría haber solucionado él cuando tuvo el poder y la ocasión de hacerlo ¿por qué no lo hizo? Lo mejor es que se lo preguntes a él.
Entiendo que defiendas tu ideario politico, pero por favor no lo hagas con este individuo porque lo que consiges es crearte aferrimos enemigos.
Atentamente
Puntos:
24-04-11 13:51 #7601859 -> 7601264
Por:Capitan america2

RE: Aznar, por antonio san jose
Amigo soy Socialista, primero que nada darte la enhorabuena, tus post me gustan pues están llenos de respeto, y defiendes tus ideas desde la cordura ,sin insultar y de forma muy democratica.

Respecto al Sr Aznar, estoy de acuerdo en que en alguna ocasión ha tenido declaraciones desacertadas, sin embargo hay que reconocerle que lo que ha sido en materia economica durante su mandato, el pueblo Español ha prosperado.

Yo no se si esto fue debido o no a las circustancias del momento, pero hay que reconocer los datos y esto es así.

Ademas de el gobierno del PP, también han salido cosas buenas no todo es negativo y reprochable.

De todas maneras el Sr Aznar, es ya pasado, y poco puede influir en el futuro que debemos emprender a partir de ahora.

No debemos pensar en pasado, si no en futuro y lo que nos interesa no es quien fue nuestro anterior presidente de gobierno, sino quien sera el proximo.

Dentro de poco España necesitara alguien nuevo para llevar el timón, pues como se ha demostrado el Sr Rodriguez Zapatero no ha estado a la altura de sus votantes, ni el resto de ciudadanos que esperabamos mucho mas de las personas que estaban en el gobierno.

Como ya he dicho, yo me considero de la derecha moderada , y lamentablemente el sr. Rajoy tampoco me gusta, es una pena que no deje paso a gente nueva del PP, que sin duda para mi gusto estarian mas a la altura de lo que nuestro pais necesita actualmente.

Saludos. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Pacto entre Maria Luisa y Antonio Barcina Por: sandokan1981 08-07-14 23:33
Casarrubiero67
34
Les invito a todos ustedes a la presentacion de mi libro, Jose Antonio Garay Por: Jose Antonio Garay 01-03-12 17:51
Jose Antonio Garay
0
Antonio barcina decide Por: Dulcinea_Kañera 26-05-11 19:19
PSOE a tope
21
JUAN JOSÉ MARTÍN, ALCALDE DE PINTO (PSOE) Por: No Registrado 21-06-09 14:07
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com