La OTAN interviene en el espacio aereo de Calypo para parar a sus talibanas SEGREGISTAS.
Buenas noches,
Despues de las fuertes ventiscas politicas de RADIACION que se cuencen desde Alternativa Desvecinal promoviendo intereses "segregistas" de su zona, NUESTRA ZONA!!, como termino municipal -vease los principios politicos administrativos de ordenacion del territorio-, vemos que la CARROÑA de jubilatas siguen saliendo a la PALETRA RADIOACTIVA. Cuatro personajes, que no tienen ni xputa IDEA de que es la POLITICA, o mejor dicho la GESTION POLITICA...Jubilatas que no tienen nada que más que hacer, no sé, un parchís, un bingo, una cuatrola... su ambiciones son como las SECTAS, su autodestruccion tras su consigna imaginaria: el PODER o la consecucion de ésta.
No, sin decir más! Se cuece que la OTAN va a vigilar el espacio aereo de Calypo. Por lo visto, hay cuatro "talibanas biblicas" que no dejan de meter mierda sobre el consistorio y sus gobernantes actuales. Fijate el colmo!!!, -como diria Pumares- que hasta tienen que organizar la agenda del Secretario Local, diciendo a que hora tiene que estar y no estar. Como son una PANDA DE FASCISTAS!!! se remueven en el lodo de ese medio digital que tanto les gusta airearse que es el ElBo(mbilla)lo.es.
Como siempre me tachan de REBELDE y no sé por qué jijiji, les quiero enseñar su proxima "chavola des-segregista", la que será implantada proximamente por el consistorio local, ese consistorio del cual siempre admiran, admiran sin dejar de mirar... Su lodo para que se revuelvan lo tendran cerquita de sus casas.
Modifican el proyecto de cinco EDAR para incluir más expropiaciones Afectan a las depuradoras previstas en los municipios de Gálvez, Yunclillos, Recas y Lominchar, así como a la infraestructura proyectada en la urbanización Calypo-Fado de Casarrubios El Gobierno regional ha modificado el proyecto de un total de cinco estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) de la provincia porque es necesario incluir más expropiaciones para lograr que las estaciones sean óptimas. Así lo han publicado en los últimos días tanto el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) como el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Las iniciativas afectadas son las que se construirán en los municipios de Gálvez, Yunclillos, Recas y Lominchar, así como la proyectada en la urbanización Calypo-Fado, de Casarrubios del Monte.
En la de Yunclillos se va a construir un nuevo colector de recogida de las aguas residuales hasta la EDAR con una longitud de casi 1,5 kilómetros. La tubería del agua potable desde el punto de conexión en el núcleo urbano hasta donde se encuentra el entronque del colector discurre por el margen izquierdo del camino. A partir del entronque del colector, tanto éste como el agua potable van por la misma zanja hasta llegar a la EDAR. Su longitud es de 2.291 metros.
En la de Recas se va a construir también un nuevo colector. Sobre la misma zanja se va a utilizar para meter la tubería de abastecimiento de agua potable desde el punto de conexión del casco urbano. El nuevo colector previsto tiene 2,3 kilómetros. Al discurrir por la misma zanja, la tubería de agua potable tiene una longitud similar.
Respecto a la de Lominchar, la nueva ubicación de la EDAR será en otras parcelas diferentes a las previstas inicialmente. En este sentido, la superficie total ocupada por la depuradora será de cerca de 13.000 metros cuadrados, como recoge el DOCM.
tres nuevos colectores. En relación con la de Gálvez, en este caso el anuncio lo ha publicado el BOP, la nueva estación se construirá también en otras parcelas, con una superficie de expropiación definitiva de algo más de 15.000 metros cuadrados. Se incluye la construcción de tres nuevos colectores de recogida hasta la estación con longitudes de 1.654, 37,8 y 25 metros lineales respectivamente.
En cuanto a la de la urbanización Calypo-Fado de Casarrubios del Monte, el Boletín Oficial de la Provincia del pasado miércoles simplemente indica que se abre un nuevo periodo de información pública por la necesidad de nuevas expropiaciones, pero no se ha aportan datos sobre los pormenores de la modificación del proyecto. Fuente: Tribuna de Toledo.
