Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
01-03-08 11:20 #720537
Por:Wallace1

¿Cuando abres el melón?
Hola, como no podía ser de otra manera, veo que el PP y en su nombre FJG, super concejal, sigue tergiversando el porqué esta en su puesto, se lo tiene demasiado creído, ya que considera que él NO ha denunciado a la alcaldesa, sino que ha denunciado ciertas irregularidades en el Municipio.
A todas esa serie de preguntas, a las cuales responde con una simplicidad propia de una persona, que cree posible llevar a cabo su programa.
Tergiversa las cantidades que había en las arcas del Ayuntamiento, sigue explicando el famosisimo IVA (que no deben pagar)y para remate la desfachatez de comentar que el PSOE no les ha dejado una herencia en condiciones, en fin espero que la famosa "pandora" te ponga en tu sitio. Wallace
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿La extrema derecha abuchea a Chavez en Sevilla? Por: justiciasingas 20-10-10 09:10
PSOE a tope
13
Otra en la frente para Garzón y el PSOE ¡¡¡ Por: PSOE el tolpe 04-03-09 18:44
PSOE el tolpe
3
VENDO DUPLEX Por: imarting 04-03-09 13:38
imarting
0
DIMISION SOLO ALCALDESA Por: No Registrado 18-01-08 12:24
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com