Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
13-12-10 09:51 #6686323
Por:el ojo que todo lo ve

Se quedan solos
SE COMIENZA A CONFORMAR LA NUEVA ALTERNATIVA POLÍTICA DE CALYPO FADO PDF Imprimir Correo electrónico
CASARRUBIOS DEL MONTE - Noticias de casarrubios del monte
Escrito por ADMINISTRADOR DEL BOLO.ES
Miércoles 08 de Diciembre de 2010 14:17

Mercedes Villa Rus, José Luis Gutierrez Elvira y Enrique Jimenez, los tres exmiembros del Grupo Independiente que dimitieron, CON TODA LA RAZÓN, de sus cargos en la directiva del Grupo y se dieron de baja en el Partido alegando que se los tres concejales había traicionado los princios políticos que dieron origen al Grupo Independiente de Calypo, acusándoles, de haber utilizado en su propio beneficio politico el acta de concejal, han comenzado los contactos con multitud de vecinos, muchos de los cuales había ido abandonando el Grupo Independiente por los mismos motivos, con el objetivo de conformar un nuevo proyecto político con una clara orientación de defender y reivindicar los derechos de Calypo Fado y poner en la mesa la SEGREGACIÓN de Casarrubios del Monte para constituir un municipio independiente para su gestión.



Cuentan con un detallado estudio jurídico económico que sustenta la viabilidad del proyecto y que a su entender, pone negro sobre blanco el abuso del que están siendo objeto los ciudadanos de Calypo respecto de lo poco que reciben en servicios del Ayuntamiento a cambio de los ingresos que proporciona. Un abuso histórico que los actuales concejales del Grupo Independiente han continuando dando validez y apoyando, sin ponerse ni amarillos por esa actuación claramente incompatible con los principios políticos que cimentaron el nacimiendo del Partido Independiente de Calypo Fado.



Según este estudio, sería suficiente una plantilla de entre 15 a 17 personas para mantener la infraestructura de servicios para el nuevo municipio de Calypo Fado una vez segregado de Casarrubios del Monte y una vez comparados ingresos y gastos todavía el resultado podría dar un saldo positivo.



¿Cómo es posible que siendo esto así la plantilla municipal de Casarrubios del Monte sea apróximadamente de 120 trabajadores y que sólo un 10% sean residentes o personas que viven en Calypo-Fado y el resto sean ciudadanos del pueblo?, ¿No suena esto a clientelísmo político?.






Última actualización el Miércoles 08 de Diciembre de 2010 14:48
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Esta visto que no se os puede dejar solos Por: triana52 10-02-11 22:51
triana52
2
AL FINAL SE QUEDARAN SOLOS Por: tino 08 07-05-10 22:00
torppon
4
Quedan 7 horas y 26 minutos. Por: PSOE a tope 27-03-10 18:52
torppon
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com