Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
03-06-10 20:54 #5467682
Por:torppon

¿Tiene necesidad los socialistas de llevarse mal con todo el mundo?
Chacón se sale con la suya y el Corpus de Toledo no tuvo honores militares. La fiesta del Corpus, una de las más tradicionales de la Ciudad Imperial, se quedó este jueves sin los tradicionales honores militares que hasta ahora se rendían a la imagen. La Asociación de Militares Españoles (AME) recordó que la Constitución garantiza la libertad religiosa y censuró el problema creado por Chacón.
Puntos:
04-06-10 00:02 #5468969 -> 5467682
Por:triana52

RE: ¿Tiene necesidad los socialistas de llevarse mal con todo el mundo?
Se han jugado TOLEDO,en las urnas ya saben lo que tienen que hacer,BARREDA ,PAJE Y EL TOFY ,ha currar si es que saben.

Los TOLEDADNOS han aplaudido a la GUARDIA CIVIL,A LA POLICIA, Y BARREDA SE HA QUEDADO CON LAS GANAS. Riendote Riendote Riendote
Puntos:
05-06-10 11:15 #5475902 -> 5468969
Por:tino 08

RE: ¿Tiene necesidad los socialistas de llevarse mal con todo el mundo?
De verdad que lo siento por muchos alcaldes socialista, que realmente son validos para su función,pero es que el Tsunami del PP que se avecina para la próxima primavera puede ser de escandalo,ganando incluso en feudos históricos socialistas como Castilla la Mancha o Extremadura....y luego espero que esos alcaldes o presidentes autonómicos le den las gracias al gran responsable,que no es otro que el MISERABLE ZP...GRACIAS ZP. Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
05-06-10 12:56 #5476331 -> 5475902
Por:PSOE a tope

RE: La caída del Imperio "Mariano".
PSOE a tope: Buenas y soleadas tardes, tinito...no creas todo lo que te dicen...no vaya a ser, que tengas que meter la cabeza, en el espacio de la avestruz, a toda esta GENTUZA a la que adoras, se les ve tanto sus ansias de poder, que no les importa meter la pata, porque piensan que todavía tienen entre sus "tontos de los xcojones que votan al PP"...personas sin cerebro, pero desgraciadamente para vosotros, todavía existen personas del PP, con pensamientos liberales y que os lo demostrarán llegado el momento, por las irresponsabilidades de tu querida ESPEculación... Salud



La Esperanza de Aguirre: una reforma laboral que doble a los trabajadores hasta que solo tengan fuerzas para votar a la derecha Bulos consPPiranoias y agorerías, Los Libegales, Movidas Genovesas, Pilladas.

Enésima y penúltima pillada a la marquesa libegal Esperanza Aguirre confesando sin darse cuenta de que tiene un micrófono abierto cerca. Esta vez, se mofa de obreros y parados comentándole a Mariano Rajoy que no se puede aguantar y se le escapa a veces que quiere ver a los obreros firmando contratos en folios en blanco sin un representante sindical delante. Un día antes Esteban González Pons intentaba arrebatar el voto al Partido Comunista presentando al PP como único remedio para el proletariado de contención a la política centroderechista de Zapatero.

sintel apalizados por orden del PP. Este regalito nos lo hace Esperanza Aguirre por si se nos había olvidado quienes eran los que echaron a los trabajadores de Sintel , empresa que regalaron a un amigote xmafioso, a la calle, y ordenaron a la policía abrirles la cabeza cuando fueron a manifestarse en 2000 frente a su sede de la gaviota.

La calculadora de la derechona insulta a la inteligencia. Ahora que hay que recortar déficit, ellos bajarían las cotizaciones sociales a los empresarios, y por supuesto, no subirían los impuestos. Ni tocarían pensiones ni el sueldo de sus ahora adorados funcionarios: hasta hace 15 dias en el canal de TV del PP, Intereconomía, lo más suave que les llamaban era “xcasta parasitaria”.
Puntos:
05-06-10 13:26 #5476438 -> 5476331
Por:tino 08

RE: La caída del Imperio
Ja,ja,ja,ja,ja...ya no engañas a nadie,repites como una cotorra ese discurso mezquino de tus lideres...y asi os va.

Me hace gracia que toda la vida estos SOCIALISTOS hayan estado metiendo miedo a la gente,para que no votaran al PP,porque estos de la derecha acatarían con los beneficios de los trabajadores,porque estos de la derecha subirían impuestos a la gente normal,porque estos de la derecha congelarían el sueldo a los funcionarios,porque estos de la derecha reducirían las ayudas sociales...ZAS!!! EN TODA LA BOCA...TOMA DERECHA.

¡¡¡ZAPATERO RIDICULO...ZAPATERO DIMISION!!!
Puntos:
05-06-10 14:23 #5476676 -> 5476438
Por:Ultima-Palabra

RE: La caída del Imperio
Otro dato mas:

Lo que recientemente ocurrio en el senado:

se puede apreciar, es una vergüenza que ZP no dimita despues de la que arruine españa, pero sus bien pagados seguidores, siempre van detras de él como moscas detras de la m...

Los que bociferanaban Gürtel, seguro que no saben ni 1/100000 parte del caso, no lo sabe ni el juez, bueno el juez y los fiscales sí, por que son los que ocultan pruebas del mismo caso.

Una vergüenza, pero que le vamos a hacer.

Atte U.P
Puntos:
05-06-10 16:18 #5477069 -> 5476676
Por:PSOE a tope

RE: La caída del Imperio "Mariano".
PSOE a tope: Buenas y escandalosas tardes...dedicado al "niñato"... Salud

Retazos

Barbaridades

De nuevo a la Presidenta de la Comunidad de Madrid le ha pasado factura un micrófono abierto. En conversación privada con el líder de la oposición, Mariano Rajoy, no tuvo reparo el pasado martes en decirle a viva voz que “...esta mañana ya he dicho barbaridades, he dicho que una reforma light no vale”. La Cadena Ser se hizo eco de este nuevo “despiste presidencial” y emitió en antena esas palabras que, "en petit comité", Aguirre pronunció tras su intervención en un Congreso en Madrid.

Reconozco que estas palabras espontáneas me producen cierta tranquilidad, y me explico: En los últimos tiempos me preguntaba si tanta barbaridad pronunciada por algunos políticos del PP era producto de sus creencias y convicciones reales, o de inmorales consignas a seguir para manipular a la opinión pública, siguiendo el consabido método, muy utilizado por los tiranos, de “una mentira repetida cientos de veces acaba siendo una verdad para el que la escucha”. Me negaba a creer que los políticos de la oposición habían perdido todos el norte (me refiero a la razón y al más simple sentido común) desde que perdieran las elecciones.

Barbaridades como atacar los recortes presupuestarios cuando llevan meses pidiendo al gobierno austeridad institucional, o como atribuir al Gobierno negociaciones con ETA, cuando se está llevando a cabo la mayor y más eficaz persecución de la banda terrorista de ningún gobierno democrático, o como acusar al Gobierno de corrupción, cuando en el seno de su partido se ha gestado la mayor trama corrupta de la historia de la democracia.

Barbaridades como apoyar a una judicatura que persigue a un juez por ejercer el Derecho Internacional en materia de crímenes contra la humanidad, hacer dimitir a un ministro por una cacería y defender ad infinitum a cargos populares involucrados en la Gürtel, o desacreditar la legalidad de las Autonomías, ...o decir que se rompe España y que se vende Navarra. Barbaridades como presentar un recurso contra la Ley del aborto que ellos mismos aprobaron, o paralizar el Estatuto de Cataluña, etc., etc..

Afortunadamente, por las palabras intercambiadas en privado entre Aguirre y Rajoy, tenemos la constatación de que ellos mismos son conscientes de las mentiras y barbaridades que lanzan a los ciudadanos; y digo "afortunadamente" porque de no tener esa consciencia el asunto sería más grave. Si peligrosa es la mentira, lo es mucho más la inconsciencia.

Y por esas palabras podemos también sospechar que los políticos del PP siguen consignas ciegas desde ámbitos que se empeñan en obtener réditos de la infamia a costa de lo que sea, en pisotear los derechos ciudadanos y el respeto al Estado de derecho. Por esas palabras podemos intuir que los del PP son cómplices, previo pacto, en sostener una política inmoral y antidemocrática que impide cualquier consenso político y que ennegrece el panorama político español.

Para ser justos hemos de reconocer, sin embargo, que Aguirre tiene ciertas cualidades nada desdeñables. Es espontánea, inteligente, tiene capacidad de liderazgo, tiene fuerza, a veces mucha gracia y, sin duda, talento político. Lástima que ponga ese talento al servicio del neoliberalismo agresivo e inmoral que la sostiene, y que no lo dedique al esfuerzo por contribuir al avance democrático de la sociedad española.

Porque, además, deberían tener en cuenta los del PP el silogismo completo: “Una mentira repetida cientos de veces acaba convirtiéndose en una verdad para el que la escucha; pero sólo a corto plazo, porque al final se descubren las mentiras y emergen a la luz sus consecuencias desastrosas”. Que se lo digan a Franco, a Pinochet, a Bush o a Goebbels, por mencionar sólo algunos ejemplos.

Coral Bravo es Doctora en Filología y miembro de Europa Laica
Puntos:
05-06-10 16:23 #5477085 -> 5477069
Por:PSOE a tope

RE: La caída del Imperio
Posdata.-...

...En El Gato al Agua acusan a Marina Geli de sodomizar a niños.

“La consejera de Sanidad catalana es una guarr@, puerc@ y zorr@ repugnante”.

Uno de los tertulianos del programa de Intereconomía El Gato al Agua acusó a la consejera de Sanidad de Cataluña, Marina Geli, de sodomizar a niños por la propuesta del Instituto Catalán de Salud que recomienda sexo oral a los menores . El periodista Eduardo García Serrano, hijo del escritor falangista Rafael García Serrano, calificó a la consejera de “guarr@, puerc@, zorr@ repugnante, que fabrica degenerados".

“Estamos en un país verdaderamente siniestro, se nos prohíbe fumar, pero desde la Consejería de Sanidad de Cataluña, esta guarr@ les anima a xmeneársela y a practicar sexo oral, afirmó García Serrano en El Gato al Agua”.

sexuales
A continuación, el tertuliano acusó a Marina Geli de sodomizar a niños : “En la antigua Roma –dijo- había unos esclavos, los esprintías, que eran especialistas en darle a los patricios todo tipo de divertimentos sexuales atroces, y que utilizaban niños muy pequeños en esas orgías, los sodomizaban”. La consejera de Sanidad “es una esprintía, es una zorr@ repugnante –continuó - ¿ pero cómo se puede conminar a una adolescente, a un niño a hacer ese tipo de prácticas sexuales?”.
Puntos:
05-06-10 16:26 #5477097 -> 5477069
Por:PSOE a tope

RE: En memoria de la Memoria Histórica".
Posdata.-

Posible financiación irregular del PP en Pontevedra

Dos ex concejales acusados de sacar tajada de proyectos urbanísticos.

Los ex concejales del PP en el municipio de Gondomar, Pontevedra, de Urbanismo, Alejandro Gómez (en la foto), y de Cultura, José Luis Mosquera, han sido declarados culpables de tres delitos de cohecho por requerir 540.000 euros a tres empresas a cambio de garantizarles proyectos urbanísticos. Según las declaraciones de Mosquera, el dinero iba destinado a financiar una campaña del PP en Montevideo, ante la amenaza de que su partido perdiera la mayoría absoluta en las elecciones locales de 2007.

Un jurado popular, que se basó en las grabaciones secretas realizadas por la Guardia Civil durante la investigación, en los testimonios de testigos y de los propios acusados, estimó probado que los ex concejales del PP Gómez y Mosquera, junto al arquitecto Borja Ramilo cometieron delitos de cohecho, según recoge La Voz de Galicia.

El timonel y "el que hacía caja"
El fiscal jefe de Pontevedra, Juan Carlos Aladro, declaró tras finalizar el juicio sobre la culpabilidad del ex concejal de Urbanismo Alejandro Gómez, quien había negado su relación con los hechos, que "la situación pivotaba sobre él, que era el que daba las garantías". Según el fiscal, el otro acusado, Mosquera "hacía caja porque se iba de la política y era utilizado por Gómez, que se quedaba".

Querían cobrar 960.000 euros
Los dos ex concejales y el arquitecto tenían previsto recaudar 960.000 euros, según el fiscal, por la calificación del suelo incluido en tres convenios que se iban a incorporar al plan general de urbanismo que entonces tramitaba el Ayuntamiento. El soborno se dirigía, en un caso, para que tuviera vía libre la edificación de un supermercado; en otro, para que su titular obtuviera una edificabilidad análoga a la del vecino, y en el tercero, para garantizar que la tramitación para construir en el solar llegara a buen término. Fue en este último caso donde los promotores, A Pousa SL, pusieron los hechos en conocimiento de la policía, que así inició las investigaciones a finales de 2006.

Las escuchas, "un antes y un después"
El fiscal aseguró ayer que el juicio del caso Gondomar “marcará un antes y un después” en el seguimiento de las investigaciones de corrupción urbanística, y recalcó la utilidad lograda con las escuchas telefónicas, ya que, según indicó, las investigaciones sobre este tipo de denuncias “antes se hacían sobre el papel y ahora tienen un peso fundamental las técnicas policiales”.

El fiscal pide un millón para Gómez
En un plazo máximo de diez días se conocerá la sentencia. El fiscal ratificó este viernes sus peticiones: 135.000 euros (inicialmente pedía 1,9 millones) para José Luis Mosquera; 70.500 (de los 720.000 iniciales) para el arquitecto Borja Ramilo, y 1.080.000 euros para Alejandro Gómez. La petición incluye la suspensión a los ex concejales para ejercer empleo o cargo público durante seis años y al arquitecto, durante 15 meses.
Puntos:
05-06-10 18:37 #5477809 -> 5477069
Por:torppon

RE: En memoria de la Memoria Histórica
y? una eviedencia, que ningun politico vale ni paa tomar por el cul......


Pero muchos menos este que tenemso que nos esta llevando a la urina y nos esta mantendiendo en ella:

ZP DIMISION
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FELIZ AÑO IZQUIERDISTA A TODOS/AS!!! Por: mrpock 02-01-11 18:46
jesusanchez
1
En todos sitios cuecen habas: la Pajin no iba a ser menos, ah, pero se enteró por la prensa, jua jua jua Por: justiciasingas 27-10-10 19:32
navy
1
Como respetan los socialistas la independencia judicial: de narices Por: torppon 14-03-10 12:52
torppon
4
LO DE MENOS ES ´TOPAR ´CON LA IGLESIA , EL PROBLEMA ES HACERLO CON LA JUSTICIA . PARA TODOS LA MISMA VARA. SIN MIEDO Y SIN ACRITUD. Por: ES LO QUE HAY.. 28-10-08 14:59
PSOE a tope
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com