Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
31-03-10 15:59 #5007686
Por:PSOE a tope

A vueltas con el ridículo
PSOE a tope: Buenas y apacibles tardes, como no podía ser de otra manera, el super-concejal-delegado-porta-sin-voz del PP, volvió a hacer el ridículo en el Pleno celebrado a la 08:00 horas del día de ayer, en el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte.

Como era de esperar, les ha salido "rana" a los "promotores" del intento de moción en ¿favor? de la Sanidad Riendote Riendote Riendote, ya que en ese "intento" ha quedado suficientemente claro, que la reunión que mantuvieron "previamente" entre ellos, NO ha surtido el "efecto" mariposa que esperaban...si se debatió, pero para dejar en el mayor de los ridículos a sus interlocutores...que aunque tan sólo fue presentado por el "super del PP"...detrás estaban las fuerzas "ladrilleras", que esperaban con ahínco su presentación y su incoherente votación.

En todo momento, volvió a demostrar que su intento de vanagloriarse y pretender ensalzarse como "defensor de mi Pueblo", era una pantomima estudiada, es la "estudiada" reunión de irresponsables componentes de la tan defenestrada "gestora"...ya que ni tan siquiera, se habían leído las "hojitas" Riendote Riendote Riendote Riendote y su "retiración" Riendote Riendote Riendote Riendote, en fin que, volvimos a pasar una gratificante obra de teatro, en la que, el pretendido "actorcillo principal" quedó defenestrado y derrotado por TODOS los componentes del patio de butacas. Salud
Puntos:
31-03-10 17:12 #5008010 -> 5007686
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
31-03-10 17:40 #5008171 -> 5008010
Por:PSOE a tope

RE: A vueltas con el ridículo
PSOE a tope: Buenas y fiesteras tardes, estimado petinto, mi eterna salida a la palestra, tan solo se debe, a tratar de contrarrestar todas las MENTIRAS, que se vierten en contra de mi partido y de mis representantes Municipales...mi lucha en la Política General, se lleva en las siglas.

Sinceramente creo, que los "interesados" si me entienden y saben por donde voy, pero debes entender que todavía es "demasiado pronto" para sacar los trapos a airear, de todas las maneras, no creas que no me entienden los vecinos...me entienden perfectamente, porque lo hacen tan mal, que hasta los "bebés" embozan sus sonrisillas de perplejidad.

Nunca he tratado de esforzarme en nada, cuando llegue el momento, soy uno más de los componentes del partido y demostraremos, nuestra forma de funcionar, por y para el beneficio del Pueblo.

Te entiendo perfectamente, se porqué me lo dices y me alegra que me lo digas, porque entiendo que en ciertos apartados sabes por donde voy. Salud
Puntos:
01-04-10 13:37 #5011047 -> 5008171
Por:PSOE a tope

RE: A vueltas con el ridículo
PSOE a tope: Buenas y nubosas tardes, parece ser que la tiza se ha terminado, pero el de la linde...sigue, veamos:

el bolo.es que se ha solicitado a la entidad financiera CAJA RURAL en concepto de LINEA DE CRÉDITO anual y para cubrir gastos y liquidez de Tesorería es de 850.000 euros a un interés de 1,75% trimestral. Riendote Riendote lo que pongo en negrita es FALSO, ya que el Sr. Barcina dejó bien clarito que el porcentaje era del 1,50%.

Para este "EX-dirigente-catacaldos, le encantaría que se despidiese a la mayoría de los trabajadores, puesto que sus ideas retrógradas y cristofastoides, de la caverna mediática, actúa con obediencia sumisa a la Patronal-PP, quisiera que los despidos fuesen "masivos".

el bolo.es han pasado al olvido los tiempos de los ingresos abundantes y fáciles y los tiempos del gastar a manos llenas y tirar del talonario que nunca se acaba. Pasmado Pasmado pero no te ha quedado bastante CLARO, las contestaciones que se ofrecieron en el pleno, en referencia a los gastos?...no te has enterado del dinero GASTADO en un ¿casi? año destructivo con el gobierno del PP...pues lo tienes claro!!...tampoco no te has enterado del PAGO de las facturas, que VOSOTROS negabais el susodicho pago?...pues debes ponerte un "sonotone", que aunque estuvieses en la "ultima fila" se oye PERFECTAMENTE.

el bolo.es---Los miembros del actual gobierno municipal con su actuación transmiten la impresión, y así nos lo han corroborado fuentes cercanas, que dan esta legislatura por concluida. Riendote Riendote Riendote Remolon Chulillo ¿cercanas? Riendote Riendote Riendote no me extraña, casi os veis a diario...pero no hagas caso, nunca se debe hablar con "medias tintas", habiendo un TINTERO entero y comprimido como una piña...ahora bien si te refieres, a que "algunos" están buscando "acomodo"...lo sabemos... chato.

Para terminar y poder REÍRME un poco de TODOS aquellos que criticaban, la mala actuación de los GOBERNANTES, porque en nuestro Municipio existían en el mes de FEBRERO 432 ¿parados? de los cuales 253 eran hombres... Riendote Riendote Riendote Riendote resulta que se necesitan trabajadores para lo del Plan y SOLO se apuntan y presentan los papeles siete-ocho PERSONAS...espero que algunos de los "críticos" sepan digerir esta noticia Riendote Remolon Chulillo Pasmado . Salud
Puntos:
02-04-10 13:13 #5014095 -> 5011047
Por:PSOE a tope

RE: A vueltas con el ridículo
P/D.- Para terminar y poder REÍRME un poco de TODOS aquellos que criticaban, la mala actuación de los GOBERNANTES, porque en nuestro Municipio existían en el mes de FEBRERO 432 ¿parados? de los cuales 253 eran hombres...Riendote Riendote :lol resulta que se necesitan trabajadores para lo del Plan y SOLO se apuntan y presentan los papeles siete-ocho PERSONAS...espero que algunos de los "críticos" sepan digerir esta noticia Riendote Remolon Chulillo Pasmado . Salud


Hago esta posdata, porque los que se apuntan deben estar en el paro...pero sin cobrar...pero entiendo y por eso lo he expuesto, que "alguno" mas de esos siete-ocho, estén ¿parados y sin cobrar?...creo. Salud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Aguas revueltas en el rio socialista Por: soyconservador 18-05-11 16:07
Riddick67
11
A vueltas con el PAU de PETRUS Por: No Registrado 25-07-09 15:48
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com