Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
12-03-10 12:52 #4889987
Por:PSOE a tope

¿Subida del I.V.A.?
PSOE a tope: Buenas y tristes tardes, mucho se ha hablado en referencia a la famosa subida del I.V.A., que ha propuesto el PSOE y que como no podía ser de otra manera, el PP y sus seguidores, unidos a muchos ciudadanos, han hecho una cruzada, en contra de nuestros gobernantes, criticándoles los modos y las formas, con las que "pretenden" arruinar a nuestro País...hasta la Lideresa de la ESPEculación, se ha levantado en armas y hasta el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha secundado la populista “rebelión” de Esperanza Aguirre contra la subida del IVA, un extremo que pretende convertir en “estandarte” del partido...¡¡acojonante!! hasta el CORRUPTO presidente de la Patronal Diaz Ferrán, se une a la "cruzada", llamando a la Lideresa ESPEcualción...¡¡cojonuda!!, lamentablemente todos estos paranoicos se une en algo que, desafortunadamente para ellos los datos son los siguientes:

España..16%----Alemania..19%----Austria..20%----Francia..19,6%----Suecia..25%----Dinamarca..25%----Noruega..25%----Italia..20%.

Con estos datos, debemos pensar...¿que malos deben ser los gobiernos nórdicos, que maltratan a sus convecinos con ese IVA tan ¿alto?...o debemos pensar lo contrario...eso queda para el que quiera entenderlo.

Pero aún así, me pregunto el porqué todas esas personas que en su momento, les "instaron" a proponer, adjudicar, instaurar etc. una subida del I.V.A., ahora salen por peteneras, haciendo caso omiso a sus intenciones anteriores, pero como para eso está la potestad del INTERNETE y saca los colores a todos aquellos que se "olvidan" de sus palabras y de sus intenciones y como para muestra vale un BOTÓN, os mando un muestrario de botones, para que vomitéis todos los instigadores y despotricadores del I.V.A.. Salud



FAES "sugirió" una subida del IVA en febrero de 2009

La fundación que preside Aznar propuso que para compensar la pérdida de ingresos por la rebaja de las cotizaciones sociales se subiera el impuesto.

Desempolvar las hemerotecas siempre puede ser un ejercicio peligroso. A veces salen a relucir 'pecadillos' del pasado. O cosas que uno se arrepentiría de ver escritas. Uno podría pensar, por ejemplo, que la fundación del PP a veces hace jugarretas al PP. El caso es que el ejemplo existe. Es de febrero de 2009, en el momento más duro de la crisis económica. La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) convocó en Sevilla la XVI edición de su Observatorio Económico, presentada por el líder del PP andaluz, Javier Arenas, y en la que participaron los expertos Juan Velarde, Camilo Lebón, Juan Iranzo, Federico Durán y Manuel Lagares. Allí se sugirió una subida del IVA mucho antes de que la propusiera el Gobierno.


Por si alguien está algo "despistadillo", esta es la Fundación que dirige al PP.

Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales...FAES.

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, más conocida por su acrónimo FAES, es una fundación privada española sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas ligada al Partido Popular (PP), cuyo principal cometido es ayudar al debate de las ideas, la formación política y desarrollar los principios ideológicos que fundamentan a la derecha política. Informalmente se la conoce como "el laboratorio de ideas del PP" y se constituye como un think-tank de dicho partido.

Tiene su sede en Madrid. Su presidente es José María Aznar y su vicepresidenta María Dolores de Cospedal, figurando entre sus vocales la plana mayor de los dirigentes del partido, además de empresarios afines a dicha ideología; entre sus "patronos" están ex ministros del Gobierno de España como Manuel Fraga Iribarne o Miguel Boyer, ex ministro socialista. Posee una filial en Cataluña denominada Institut Catalunya Futur.
Puntos:
12-03-10 14:57 #4890699 -> 4889987
Por:EL BRASAS3

RE: ¿Subida del I.V.A.?
Da la casualidad que en los paises que menciona el Facha a tope el poder adquisitivo de sus ciudadanos no tiene punto de comparación con los ciudadanos de España, ni en salarios ni en derechos sociales y para muestra un ejemplo en lo relativo a SMI (salario mínimo interprofesional) esto lo pongo entre paréntesis por que este analfabeto no sabría a que me refiero:

Luxemburgo: 1.642 euros
Irlanda 1.462 euros
Bélgica 1.387 euros
Holanda 1.382 euros
Francia 1.321 euros
Reino Unido 1.010 euros
España 728 euros

Además de la gran mayoría de ciudadanos españoles que estamos en contra de esta brutal subida de impuestos, algunos ministros del gobierno socialista ente ellos Miguel Sebastian se han significado veladamente en contra de esta subida de impuestos.

Pero claro las acémilas de esto no se dan cuenta, las colocan las orejeras y p´alante...

Un saludo

Puntos:
12-03-10 16:35 #4891207 -> 4890699
Por:jau82

RE: ¿Subida del I.V.A.?
Estoy totalmente de acuerdo contigo no se puede hacer un simil comparativo de los porcentajes que aplican otros paises y así justificar una subida del IVA sin tener en cuenta otras variables mucho más importantes que un simple porcentaje.
Puntos:
12-03-10 18:33 #4891901 -> 4891207
Por:PSOE a tope

RE: ¿Subida del I.V.A.?
PSOE a tope: Buenas y asimiladoras tardes, porqué en vez de criticar el porcentaje de I.V.A. con Europa, ya que en Europa el salario mínimo interprofesional (SMI)---mechachis pos mia que no sabelo---no comentáis la DESGRACIA que tiene este País, al tener el SMI más BAJO que el resto...sabes cual era el SMI español, antes de la entrada del PSOE, sabes las propuestas de los sindicatos para el 2012, en definitiva que en los distintos países, en los que disponen de mayor SMI, es de suponer que tuviesen las mismas discusiones que nosotros, o pensáis que el resto son "diferentes". Salud
Puntos:
12-03-10 23:25 #4893868 -> 4891901
Por:torppon

RE: ¿Subida del I.V.A.?
Vas haciendo agua alla por donde vas PSOE F.C.,. La gente esta informada y no se calla ante voceros sectarios como tu.
Vete a la plaza, date una vuelta y te aireas un poco tus rancias ideas. ¡¡como te gustaria unacheca,verdad¡¡¡ eso ya pasó, gracias a Dios, la Dictadura y las Checas,.pero vosotros, erre que erre, seguis con ensalzad a la ideologia que mas muertos ha causado (Stalin y cia)
Puntos:
13-03-10 09:13 #4895168 -> 4893868
Por:bruto99

RE: ¿Subida del I.V.A.?
Lo dicho este menda es un topo que a infiltrado el P.P. en el PSOE para con sus incongruencias desacreditarnos.
Ya sabemos que su nombre en clave es pesoe a topo, pesao topo, o algo así... lo de topo no se sabe si es por que no ve o no quiere ver...
Haz como las liebres en día de caza, encamaté y no levantes ni las orejas que te cepillan. ¡¡¡¡POR QUÉ NO TE CALLAS!!!
Puntos:
13-03-10 13:21 #4895973 -> 4895168
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
PSOE a tope: Buenas y desacreditadas tardes, noooo brutito, mi nombre en "clave", se lo debes preguntar a tu amiga la torppona...¿desacreditarte?.. Riendote Riendote Riendote esdo significa que estás unido a la Caverna Mediática-Cristofastoide Riendote Riendote Riendote Riendote ¡¡bien!!, pero ya lo sabía...lo del topo, no te preocupes que cada día que pasa, queda menos para que salgan "despavoridos"...cuando abran la caza estaré en primera fila, por si alguno de tus "amiguitos" tratan de cepillarme la punta del cárcamo. Salud
Puntos:
13-03-10 13:55 #4896103 -> 4895973
Por:torppon

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
Caverna? si estás en el magma tú, pedazo imbe il

vete a mear a un camino, por ejemplo, Valdecampana, que parece ser que no se va a recalificar, a pesar de un amigo tuyo de Pacto
Puntos:
14-03-10 19:45 #4902649 -> 4895973
Por:a330340

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
buenas e ignorantes tardes.

PSOE a tope, pedazo de zoquete, a_normal,compara mas cosas a parte del I.V.A ya quisiera yo tener el iva de los alemanes, y su sueldo, y sus carreteras y su nivel educativo etc etc etc demagogo que eres un demagogo
Puntos:
14-03-10 20:27 #4902968 -> 4895973
Por:JAMAIKAA

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
Como los vocingleros de la gaviota sois un poco cortos, os recuerdo que la subida del IVA, fue un de las recetas que nos dieron los de FAES (la factoria de ideas del PP) contra la crisis.

Ahora que expliquen FAES , la pePPorra, y la PPatronal, porqué entonces era tan chachi subir el IVA, y ahora montan la camorra.

y si era una de las recetas del PP, porque ahora la condesa especuladora esperanza aguirre llama a la insumison fiscal???

¿Qué escuece más la penúltima claudicación del gobierno a la derecha neoliberal o la jeta de la pePPorra con perpetuas ganas de camorra que ahora pretende vendernos el cuento de que es la abanderada del proletariado? Esa que pide una bajada de impuestos a la vez que extiende la mano para pedir más dinero para gastos.
Ahora que el gobierno se nos vuelve neoliberal, la Marquesa romPPepatrias llama a la insumisión fiscal.


¿Quién ha defendido siempre la subida de impuestos directos, que gravan según la renta, y la bajada de los indirectos, que pagamos todos por igual? Los rojos que tanto asquean a la musa de la PPatronal y el embuste. La que presumía de iniciar la carrera para eximir a las grandes fortunas de pagar el impuesto de donaciones y sucesiones, o el de patrimonio.

Puntos:
14-03-10 21:06 #4903281 -> 4895973
Por:torppon

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
Si la Espe ha bajado lso impuestos ¡¡¡

que decis, secta.

¿Porque no le replica XOparo a Rajoy que fueron ellos tambien promotores de la subida dle IVA? porque es mentira. lasecta es mala mala. difama que algo queda.

Madrid está bajando los impuestos. de Gallardon mejro no hablemos, que ese es un ZPenco.

vete con tu amigo PSOE F.C. a mear a Valdecampana que a algún agroman se va a tirar de la oreja y no va a llegar a la otra: ¡¡ ay, mi PAU querido¡¡¡ vete a Toledo de excursion otra vez, pero no vuelvas
Puntos:
15-03-10 12:00 #4906138 -> 4895973
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
PSOE a tope: Buenas y soleadas mañanas...¿I.V.A.?...pero ¿y esto que es?. Salud

FAES "sugirió" una subida del IVA en febrero de 2009

La fundación que preside Aznar propuso que para compensar la pérdida de ingresos por la rebaja de las cotizaciones sociales se subiera el impuesto.

Desempolvar las hemerotecas siempre puede ser un ejercicio peligroso. A veces salen a relucir 'pecadillos' del pasado. O cosas que uno se arrepentiría de ver escritas. Uno podría pensar, por ejemplo, que la fundación del PP a veces hace jugarretas al PP. El caso es que el ejemplo existe. Es de febrero de 2009, en el momento más duro de la crisis económica. La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) convocó en Sevilla la XVI edición de su Observatorio Económico, presentada por el líder del PP andaluz, Javier Arenas, y en la que participaron los expertos Juan Velarde, Camilo Lebón, Juan Iranzo, Federico Durán y Manuel Lagares. Allí se sugirió una subida del IVA mucho antes de que la propusiera el Gobierno.

Por si alguno de tus "vecinos" no está al corriente de noticias, les pongo esto, para se documenten y ¿entiendan? a sus "jefecillos".

Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales...FAES.

La Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, más conocida por su acrónimo FAES, es una fundación privada española sin ánimo de lucro que trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas ligada al Partido Popular (PP), cuyo principal cometido es ayudar al debate de las ideas, la formación política y desarrollar los principios ideológicos que fundamentan a la derecha política. Informalmente se la conoce como "el laboratorio de ideas del PP" y se constituye como un think-tank de dicho partido.

Tiene su sede en Madrid. Su presidente es José María Aznar y su vicepresidenta María Dolores de Cospedal, figurando entre sus vocales la plana mayor de los dirigentes del partido, además de empresarios afines a dicha ideología; entre sus "patronos" están ex ministros del Gobierno de España como Manuel Fraga Iribarne o Miguel Boyer, ex ministro socialista. Posee una filial en Cataluña denominada Institut Catalunya Futur.
Puntos:
15-03-10 12:16 #4906200 -> 4895973
Por:tino 08

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
Pero que ignorante eres...pero que MENTIROSO eres...aunque no me extraña nada...eres SOCIALISTO.

Vamos a ver...no es lo mismo subir el IVA,subir impuestos, cuando el pais va bien,cuando hay poco paro,que no ahora...cuando tenemos 4.500.000 de parados,cuando el pais esta en la RUINA,ruina a la que nos han llevado los SOCIALISTOS...como de costumbre.

Eso si...no os olvidéis de contratar un plan de pensiones privado...ya os lo dicen vuestros ministros SOCIALISTOS,que ellos ya lo tienen,por que si no...dentro de 15 años estamos todos en las cuevas de Sierra Morena.

Un saludo y ¡ZAPATERO DIMISION!.
Puntos:
15-03-10 12:45 #4906384 -> 4895973
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
PSOE a tope: Buenas e ignoradas tardes, ¡¡tinito!!...como puedes ser tan LELO al comentar, que en FEBRERO del 2009 España estaba bien Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote engrásate la neurona que no la tienes muy lúcida Riendote Riendote Riendote Riendote ...no es lo mismo...eso lo canta Alejandro Sanz...pero lo tuyo tiene memoles, me parecías un buen "pensador", pero veo que "nasti de plasti", te escondes en la caverna cristofastoide y te jode que lo propusieran ellos Riendote Riendote Riendote seguramente tu serás uno de tantos, que critican la pensión privada y dispondrás de ella Riendote Riendote Riendote Salud
Puntos:
15-03-10 12:51 #4906448 -> 4895973
Por:jau82

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
Y yo me pregunto, ¿que lo propusiera antes las FAES justifica que sea una medida correcta? Mal vamos si la defensa de una medida que se va a llevar a cabo es "tú mas". Personalmente me da igual que las FAES o cualquier otra Fundación de izquierdas o de derechas esté a favor de esa subida del IVA. Creo que siempre hay corrientes en los partidos, es más, muchas medidas del PSOE no contaban con el beneplacito de Pedro Solbes y sí de los asesores de Zapatero, de echo cada uno defendía medidas contrapuestas.

Por lo que pido que nos argumenten de forma razonable los beneficios de la medida y no que me digan que las FAES la defendían también, porque para mi no tiene ni pies ni cabeza la subida del IVA la propongan unos u otros.
Puntos:
15-03-10 13:08 #4906574 -> 4895973
Por:tino 08

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
Pero que me estas contando?...donde lees que yo ponga que en 2009 España estaba bien...bueno para vosotros,todavía hoy esta bien...y asi nos luce el pelo.
Este es el gobierno del parche,y asi no se pueden hacer las cosas,por la mañana dicen que suben el IVA dos puntos,por la tarde se queda en uno,y por la noche...
De todos modos...que diríais los progres,si todas esta medidas antipopulares las tomara el PP,por lo menos un golpe de estado...

Menos mal que siempre nos quedara ESPERANZA para defender los intereses del pueblo...¡GRACIAS ESPERANZA!.

¡ZAPATERO DIMISION!...NO A LA SUBIDA DEL IVA POR SU IRRESPONSABILIDAD.

Puntos:
15-03-10 13:08 #4906575 -> 4895973
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
PSOE a tope: Buenas y soleadas tardes jau82, creo que debes saber que de nuestros impuestos de ahora, en los que NO están contemplados la presunta subida del IVA, parte de ellos son los que utilizarán los CORRUPTOS valencianos del PP en esto, ¿de donde deben salir esos pagos?. Salud

La Generalidad premia con 325.000 euros a los comercios que rotulen "exclusivamente en valenciano"
Puntos:
15-03-10 13:13 #4906604 -> 4895973
Por:tino 08

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
O estos pagos:
El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación no se anda por las ramas a la hora de repartir el dinero destinado a las ONGs que luchan contra la pobreza, entre aquellas vinculadas a socialistas, y que se están viendo especialmente beneficiadas en los últimos años. Uno de los casos más llamativos es la Fundación Española para la Cooperación Solidaridad Internacional, que presidió la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, entre 2000 y 2004 - al frente de la cual está ahora el ex ministro Juan Manuel Eguiagaray-, y que cada año escala posiciones, de forma vertiginosa, en el ránking de las organizaciones que más dinero reciben.
Las recientes adjudicaciones de ayudas, según resolución de 18 de febrero de este año de la presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en el capítulo de convenios de cooperación al desarrollo, son un fiel reflejo de este favoritismo. Los datos, a los que ha tenido acceso ABC, indican que esta Fundación ha recibido 29.881.595 euros para una programación plurianual (2010-2013), la mayor que se ha concedido a una ONG en este capítulo de convenios, por delante de algunas tan destacadas como Cruz Roja Española (27.450.000), Intermón (24.700.000), Cáritas Españolas (15.100.000) o Médicos del Mundo (19.000.000). De estos casi treinta millones concedidos a Solidaridad Internacional, 5.110.409 son para 2010, 8.034.561 para 2011, 8.051.090 para 2012 y 8.685.535 para 2013.
Puntos:
15-03-10 13:26 #4906681 -> 4895973
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
PSOE a tope: Buenas y soleadas tardes...tinito..hazme un post "parecido" al que has puesto, pero criticando el mío...no escribas criticando el dinero que se da a las ONG...escribe a lo que he escrito. Salud
Puntos:
15-03-10 13:36 #4906756 -> 4895973
Por:tino 08

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
La Generalidad premia con 325.000 euros a los comercios que rotulen "exclusivamente en valenciano"...!NO ME LO CREO¡...PRUEBAS,QUIERO PRUEBAS...
Puntos:
15-03-10 14:34 #4907083 -> 4895973
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
PSOE a tope: Buena y probadoras tardes...¿por un momento has pensado, que cuando PSOE a tope...escribe, lo hace sin "condimento" Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote toma lee...lelo:

COMPRA ESPACIOS DE MARGINACIÓN DEL CASTELLANO"
La Generalidad premia con 325.000 euros a los comercios que rotulen "exclusivamente en valenciano"
Parece que a la política lingüística catalana le empiezan a salir imitadores. Ahora es la Generalidad valenciana la que ha aprobado unas ayudas para premiar a los comercios que rotulen, etiqueten productos, y creen webs "exclusivamente en valenciano".
*
CIU quiere que TV3 entreviste en catalán a los españoles que no lo hablan
*
Natalia recuperará sus sobresalientes perdidos por utilizar el castellano
*
La Justicia avala la imposición del catalán

2010-03-15

LIBERTAD DIGITAL

Según asegura la propia Consejería de Educación, estas ayudas están destinadas para que "los comercios e industrias, que tienen su actividad en la Comunidad Valenciana, para que sean parte activa de la normalización del uso social del valenciano".

Con un importe total de 325.000 euros, estas ayudas han sido aprobadas por la ORDEN 5/2010 de 15 de Febrero, disponible en el Número 6214 del Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. En ella, se asegura:

Serán objeto de subvención las siguientes actividades de promoción del uso del valenciano realizadas durante el año 2010:

a) La rotulación, exclusivamente en valenciano, del interior y exterior de las dependencias (por ejemplo, indicadores, toldos, luminosos, etc.) y los vehículos de la empresa.

b) La denominación de los productos y/o de su etiquetado (por ejemplo, bolsas, papel de embalar, cajas, etiquetas...). Si se trata del etiquetado o de la información al consumidor, el texto deberá estar, como mínimo, en valenciano.

c) El uso, exclusivamente en valenciano, en la documentación administrativa, técnica, informática, y en la edición de guías y catálogos de la empresa, así como en páginas web. Si las páginas web son bilingües o plurilingües, deberán tener la página de inicio en valenciano o dar la opción de seleccionar la versión en valenciano antes de acceder a los contenidos de la página.

Estas subvenciones han sido denunciadas por la Asociación Nacional para la Libertad Lingüística, que entiende que "la campaña no supone la puesta en marcha de incentivos a los empresarios, sino la compra, por parte de la Administración, de espacios de marginación del castellano" aseguran.

La ANLL considera que estas subvenciones siguen "la estela de la política lingüística de Cataluña, que empezó de esta manera en tiempos de Pujol, y terminó con el actual sistema de multas lingüísticas a los comerciantes que rotulan en la lengua oficial del Estado, el castellano"


Te quedas conforme...pichulin Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo Chulillo
Puntos:
15-03-10 16:54 #4907884 -> 4895973
Por:EL BRASAS3

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
Ocurre con bastante frecuencia en el aprisco socialista que los que criticamos sus políticas somos del PP y no se les ocurre pensar ¿pensar? que tambien existen ciudadanos libres de cortapisas partidistas e ideas propias, pero claro en el caso que nos ocupa como es el Facha a tope o destripaterrones, pensar en su caso podría originarle daños cerebrales irreparables...vamos que podría estallarle el cartón que envuelve su escasa materia gris.

Y dicho esto, decir que algo raro está pasando en el PSOE al recoger las sugerencias de las FAES y en concreto por Manuel Lagares uno de los participantes del Obsevatorio Económico de Sevilla, en febrero de 2009, eso si, con un año de retraso.

Quiere esto decir que si la medida (subida del IVA) propuesta por el gobierno ¿socialista? fracasa, la culpa la tendrá las FAES o lo que es lo mismo Aznar o lo que es lo mismo el PP.

Un saludo
Puntos:
15-03-10 17:29 #4908128 -> 4895973
Por:JAMAIKAA

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
Independientemente de que si la medida fracasa o no, es una medida de derechas propuesta por un organismo de derechas como es FAES y lo que no es de recibo que si el gobierno la aplica, el PP (los dueños de la idea) ahora lo critiquen.
El subir este tipo de impuestos que pagamos todos es muy tipico de la derecha, la misma derecha que pide rebaja de impuestos para los ricos y recorte de gastos sociales.
Puntos:
15-03-10 17:37 #4908210 -> 4895973
Por:torppon

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
estasconfundiendop churras co merinas: lo que os gusta equivocar a la gente
Puntos:
15-03-10 17:38 #4908218 -> 4895973
Por:tino 08

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
Coñ@...pero si el anormal este sabe escribir...que raro.

Personajillo,has visto lo que has escritoPreguntar
El subir este tipo de impuestos que pagamos todos es muy típico de la derecha, la misma derecha que pide rebaja de impuestos para los ricos y recorte de gastos sociales
¿Quien esta subiendo los impuestos?...LA IZQUIERDA MAS RANCIA.
¿Quien nos quiere obligar a currar hasta los 67 años?...LA IZQUIERDA MAS RANCIA.
¿Quien colabora con ETA?...LA IZQUIERDA MAS RANCIA.
¿Quien ha fomentado que tengamos 4.500.000 de parados?...LA IZQUIERDA MAS RANCIA.
¿Quien derrocha el dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES?...LA IZQUIERDA MAS RANCIA.

ZAPATERO DIMISION

ZAPATERO DIMISION
Puntos:
15-03-10 18:21 #4908529 -> 4895973
Por:tino 08

RE: Aclaraciones para piojosos e hipotecados
Los que me conocen bien saben que NUNCA INSULTO,si insulto a este personajillo es por algun motivo,repasa su historial.

Solo insulto cuando me atacan...y de eso sabes tu mucho.
Puntos:
15-03-10 18:32 #4908598 -> 4895973
Por:EL BRASAS3

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
Lo dicho y no me equivoco el aprisco socialista se aprieta...

A ver, Jamaikaa o JAMAKUKO, si hacen un campeonato de zoquetes, no tendrías rival...bueno si...el Facha a tope.

Según tus cortas entendederas la medida es de derechas y quien la pone en práctica ¿es? el Gobierno Nazionalsocialista de Derechas...bieeeeeen, anda tomate un optalidón que te va a estallar el cartón.

Quitate la boina para que tu tarugo se ventile y toma nota...

Precisamente las tres veces que el IVA ha subido en España las han aplicado los nazionalsocialistas de derechas, claro...

Un consejo, hazte donante de órganos y cuando te mueras dona el cerebro que lo tienes sin estrenar..

Salud
Puntos:
15-03-10 19:19 #4908898 -> 4895973
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos
PSOE a tope: Buenas y revolucionarias-nacionales-sindicalistas tardes...¡¡tinitooooo!!Los que me conocen bien saben que NUNCA INSULTO,si insulto a...en que quedamos..insultas o no Riendote Riendote Riendote y no te preocupes hombre, ya te llegará tu neurona a discrepar contigo mismo, a la urgente petición tuya de datos...los has tenido, pero como te JODE la información, tienes o tenéis la poca inteligencia de constatarla, porque es otro dato en vuestra contra...pero que coñ@...¿existe algo bueno entre los crsitofastoides? Riendote Riendote Riendote Chulillo Chulillo Diabolico Diabolico .Salud
Puntos:
15-03-10 19:19 #4908903 -> 4895973
Por:torppon

RE: Aclaraciones para piojosos e hipotecados
insultador tino????' tu has visto a PSOE F.C.? si es que esta clar oque os legitimais todas las inmundicias y a los demásno perdonais ni que se defiendan.

Vaya tropa sectaria.

ZParo dimision
Puntos:
15-03-10 19:33 #4908995 -> 4895973
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos.
PSOE a tope: Buenas y legitimadoras tardes...torppona como sabes tanto de inmundicias, te comento algunas para tu recuerdo. Salud

“No es digno de venir a esta tierra”, dice el PP
Torrevieja censura a Bosé por sus criticas a Camps

El Ayuntamiento de la localidad alicantina de Torrevieja, gobernada por el Partido Popular, confirmó este viernes que han cancelado las negociaciones "bastante avanzadas" que mantenían para que el cantante Miguel Bosé actuara este verano en la ciudad.

La ruptura de negociaciones se debe a las declaraciones que Miguel Bosé realizó esta semana sobre Cuba: "En Cuba siempre ha pasado de todo, y no se sabe cuánto hay de verdad y cuánto no. Si se habla de represión, en todos los países ocurre. Mira en Valencia, el caso Gürtel, o lo de la exposición de fotografías. Si eso no es represión..." No estaban cerradas

Tras estas declaraciones, el Ayuntamiento torrevejense decidió cancelar las negociaciones que tenían con los representantes del cantante, que estaban "bastante avanzadas", aunque precisó que no "había nada cerrado", sino que formaba parte del "elenco de artistas que se querían traer este verano a la ciudad".

“No es digno”

En este sentido, el concejal de Juventud de Torrevieja, José Manuel Pizana, indicó a Europa Press que no quieren que "venga a hacer negocio un señor que se dedica a vilipendiar a la Comunitat Valenciana y a tirarla por tierra". "Lo hemos descartado, no es digno de venir a esta tierra", subrayó.

¿Insulto o denuncia?

A su modo de ver, las palabras del cantante "comparan a la Comunitat Valenciana con una dictadura comunista" y si pretendía cantar en la comunidad "por lo menos que la respete". Desde su punto de vista, "ha insultado a la Comunitat y a los valencianos".
==============================================================

“Hay una impunidad sospechosa y todos somos víctimas de esta situación”, denuncia la plataforma Acció contra la Impunidad que agrupa a organizaciones valencianas.
Valencia, “paraíso para los neonazis”
=============================================================

Alega confidencialidad y secreto sumarial
El director de RTVV se niega a informar de contratos de la visita del Papa y la F-1
===========================================================

Fabra acusó al ex director del MuVIM, Román de la Calle, de "falta de sensibilidad
Carlos Fabra dice que él habría cesado al director del MuVIM por exponer las polémicas fotos del PP.



Bueno de momento creo que vale.
Puntos:
15-03-10 19:41 #4909055 -> 4895973
Por:PSOE a tope

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos.
PSOE a tope: Buenas y dedicatorias tardes...en especial para tinito Riendote Riendote Riendote

https://ww.youtube.com/watch?v=ZBannjq6wQ0
Puntos:
15-03-10 20:53 #4909727 -> 4895973
Por:torppon

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos.
bOSE Y TU, TU Y bOSE: tal para cual.

Quien os conozca que os compre
Puntos:
15-03-10 20:56 #4909758 -> 4895973
Por:torppon

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos.
Que presencia, que poderio, que desfachatez: con Chavez, Castro, Evo, no hace falta hablar ingles, y ademas, nos aportan mucho


https://ww.youtube.com/watch?v=R6GQ-5-Kb7Q
Puntos:
16-03-10 15:25 #4914579 -> 4895973
Por:tino 08

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos.
Por partes...y dedicado a MR. PREPOTENTE:
El PP es un partido democrático,al contrario que el PSOE,donde cada individuo tiene la libertad de opinar lo que le de la gana,al contrario que en el PSOE,y por eso la opinion de Aznar es respetable y nada mas...la realidad es la que dice Dñ.Esperanza Aguirre,si suben el IVA el consumo se muere,si no esta muerto ya,y con ello cerraran miles de pequeños comercios...que al MISERABLE ZP le importan bien poco.

Lo que estoy viendo estos dias,es que la única persona que defiende el interés real de TODOS LOS ESPAÑOLES es...DÑA. ESPERANZA AGUIRRE...el futuro de España.

Un saludo y ¡ZAPATERO DIMISION!
Puntos:
16-03-10 16:15 #4914939 -> 4895973
Por:tino 08

RE: Aclaraciones para cobardes y pobrecitos.
Pero no expulsan a nadie,por opinar en contra del DICTADOR...que diga,de ZParo.
Pregunta,pregunta...a lo mejor te llevas una sorpresa con el del TALANTE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Exito de la reunion pepera de ayer Por: soyconservador 25-04-11 18:12
PSOE a tope
18
EL PP GANARIA LAS ELECCIONES HASTA EN ANDALUCIA....MANDA HUEVOS Por: tino 08 15-02-10 18:37
torppon
1
Calles sin asfaltar Calle ENBUDILLO Y CALLE LA PICOTA para cuado Por: jlsf23 14-01-10 18:13
PSOE a tope
9
PROMETEDOR TENIENTE DE ALCALDE DE CASARRUBIOS Por: No Registrado 28-01-08 13:47
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com