Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
27-05-09 20:56 #2348481
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
28-05-09 18:03 #2355168 -> 2348481
Por:PSOE a tope

RE: Algo huele a podrido en el PP
PSOE a tope: Buenas y mentirosas tardes, tras el apoyo dado ayer por parte de Soraya Saez de Santamaría a la querella presentada por el curioso sindicato ultraderechista “manos limpias” contra el juez Garzón, y visto que estos mismos señores se querellaron ya en su día contra Los Lunnis, ponzoñoso germen de todos los males de nuestra sociedad y adoctrinador de conciencias juveniles en el relativismo moral, la estulticia y el laicismo, nos preguntamos angustiados.

¿Apoyará también el Partido Popular la querella contra los lunnis?
Gracias netoratón. Salud

==========================================================

Consideran "infundada" y sin "fundamentos fácticos y jurídicos" la denuncia de Manos Limpias

Abogados piden al Supremo que corrija su decisión sobre la admisión de la querella contra Garzón

V.V.

La decisión del Tribunal Supremo de admitir a trámite una querella del sindicato ultraderechista Manos Limpias contra el juez Baltasar Garzón por su investigación de los crímenes del franquismo sigue despertando multitud de reacciones. Un grupo de abogados que han defendido la causa de la Memoria Histórica han firmado un manifiesto conjunto en el que piden al alto tribunal que rectifique su decisión, puesto que consideran que la querella es “infundada” y “carece de todo fundamento fáctico y jurídico”.

Los abogados Fernando Magán, Bernardo García, Leo Bobadilla, Francisco Sánchez, Francisco Palomo y Antonio José Vélez, todos ellos implicados en la defensa de la causa de la Memoria Histórica, ha firmado un comunicado conjunto en apoyo del juez Baltasar Garzón, instando al Tribunal Supremo a “corregir a la mayor brevedad la situación creada al admitir a trámite la infundada querella” contra el magistrado de la Audiencia Nacional por su apertura de la causa para investigar los crímenes y desapariciones del franquismo.

"Desprecio a las víctimas" del franquismo
Los letrados consideran que la querella de Manos Limpias, que definen como una “organización de conocida tendencia ultra”, supone un “desprecio a las víctimas” de la dictadura y a los familiares que “siguen luchando por el reconocimiento de la dignidad de sus seres queridos”. A su juicio, el sindicato –que no tiene representación en ningún centro de trabajo- solo pretende “atacar” la función de Garzón “con el propósito de socavar su independencia, su prestigio y su propia labor jurisdiccional”.

Sin "fundamento fáctico y jurídico"
El grupo, que manifestó sentirse sorprendido por la decisión del Supremo, insistió en que la querella “carece de todo fundamento fáctico y jurídico”, y no es más que “una medida de presión absolutamente rechazable a la actividad del titular de un órgano judicial en el ejercicio de su función jurisdiccional”. Por ello, en su comunicado exigen que se de marcha atrás en la admisión de la querella para “restituir inmediatamente la consideración intachable, en todos los órdenes” del magistrado.

"Consideración intachable" del juez
Según apuntan, esa “consideración intachable” es “merecida y reconocida aquí e internacionalmente, entre otras razones, por la persecución en España de crímenes de análoga naturaleza cometidos por crueles dictaduras en otras partes del mundo”. En este sentido, pidieron al Alto Tribunal que no olvide “los hechos criminales cometidos por la dictadura franquista”, que es el propósito de Manos Limpias.
Puntos:
28-05-09 18:06 #2355198 -> 2355168
Por:No Registrado
RE: Algo huele a podrido en el PP
¿Fue Manos Limpias quien instigó y denunció a Noemi, apoyado por Politonos Man?
Puntos:
28-05-09 18:10 #2355228 -> 2355198
Por:No Registrado
RE: Algo huele a podrido en el PP
dejar en paz a noemi
Puntos:
28-05-09 20:59 #2356778 -> 2355228
Por:No Registrado
RE: Algo huele a podrido en el PP
la culpa es de BUsh, toda toda todita,... vaya cuchipanda
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Monitores de Ocio y TL Por: OpcionA 24-04-12 10:21
OpcionA
0
¿Paralelismo entre el 23F y la monarquía...? Por: PSOE a tope 06-02-12 10:21
PSOE a tope
0
MRPOK Y LA SGAE Por: triana52 01-10-11 00:09
triana52
0
matematicas y sensated,para la Alcaldesa Por: No Registrado 19-02-08 02:07
cokoloco
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com