Foro- Ciudad.com

Casarrubios del Monte - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Casarrubios del Monte
09-03-09 09:57 #1911004
Por:PSOE el tolpe

La Alcaldesa del PSOE está nerviosa ¡¡¡¡
La Alcaldesa del PSOE está nerviosa: segúm me han dicho, en el Pleno estaba bastante nerviosa. ¿tiene razones para ello? ahhhhhhhhhhh
Puntos:
09-03-09 11:01 #1911303 -> 1911004
Por:markcasarrubios

RE: La Alcaldesa del PSOE está nerviosa ¡¡¡¡
pues yo me cruce con ella ayer y la vi la mar de tranquila
Puntos:
09-03-09 11:43 #1911496 -> 1911303
Por:salud

RE: La Alcaldesa del PSOE está nerviosa ¡¡¡¡
PUES DE NERVIOSA NA DE NA
Puntos:
09-03-09 11:49 #1911534 -> 1911496
Por:PSOE el tolpe

Pero que muy nerviosa ¡¡¡¡
julñ jul jul ¿porque será?
Puntos:
09-03-09 13:50 #1912222 -> 1911534
Por:LAS TRECE ROSAS

RE: Pero que muy nerviosa ¡¡¡¡
la alcaldesa nerviosa en el pleno? no se de que estais hablando ,nunca repito nunca la hemos visto mas tranquila mas clara en sus esplicaciones y mas contundente..... de verdad TERESA en estos momentos esta muy muy tranquila
Puntos:
09-03-09 15:26 #1912717 -> 1912222
Por:PSOE el tolpe

Como decia uno por ahi: Opticas San Gabino
La secta os puede: es palpable que está nerviosa. Desconocemos porque.

Es normal que la secta la defienda, pero como reconocen muchos del PSOE, el tiempo de Teresa, la Alcaldesa del PSOE ha pasado. Buscad renovación por favor.

Cuidad a los informadores: teneis gente muy descontenta dentro de las filas socialistas de Casarrubios. No por ser socialista hay que tragar con ruedas de molino, ni ser tonto,
Puntos:
09-03-09 15:50 #1912867 -> 1912222
Por:PSOE a tope

RE: Mentiras arriesgadas.
PSOE a tope: Buenas y calurosas tardes estimados camaradas-compañeros del foro, parece ser que hubo un tiempo, en el que seguían la senda de los elefantes, con la idea de conseguir sus "colmillos", creo que rememorando aquellos años, en nuestro pueblo, siento como si se oyese a lo lejos, un "run, run" de criticas hacia nuestra Alcaldesa y me imagino que será con el mismo provecho que la senda de los elefantes, pero en este caso, los del "run, run" deberían acercarse a donde corresponda, para que les "afeiten"...los colmillos.

Y digo esto, porque como es lógico se debe hacer oposición, pero de una manera lógica y controlada, el tirar con escopetas de fogueo, lo único que conlleva es a que nos descojonemos de risa, cuando se dice que tienen "petirrojos", mamoneo en las filas del PSOE, cuando se demostró palpablemente y cara a cara, que los comentarios vertidos por el alma cándida del concejalete del PP, con respecto a los "espias"o "fuentes de información", son comentarios correspondientes a la poca credibilidad que siempre han demostrado.

¿Nervios?, llamáis "nervios" a estar blanco, al principio y cuando se iba acercando el final y se le demostró las "mentiras" que vertieron en su pág. y la identificación de una firma, con la cual se volvió a quedar en entredicho de sus actuaciones...si por eso se puede estar NERVIOSO...si el concejal del PP Javier, estaba nervioso y acobardado, por haberse sentido ridiculizado. Salud
Puntos:
09-03-09 17:58 #1913733 -> 1912867
Por:Servicio Informacion 45950

RE: Mentiras arriesgadas.
Muy buenas y santas tardes.
Aunque este servicio de información procura limitar sus intervenciones en el foro cuando hay algo realmente sustancial y de relevancia para opinar, al leer este bloque de post sobre los hipotéticos "nervios" que dicen demostró la alcaldesa en el último pleno, tras recabar información de mis fuentes (que como dije no voy a desvelar) que acudieron al pleno y me relataron el transcurso del mismo se me ocurre lo siguiente:

-No me han dicho nada de nervios, igual pasaron por alto tan crucial detalle.
-En caso de que hubiera nervios??? sería porque todo o casi todo lo que se sometió a la consideración del pleno fue aprobado con una mayoría de 10 a 1...DIEZ A UNO... Que nervios tener un quorum tan sobrado.
-No serían nervios los del concejal de la web y sus extravagantes informaciones en dicha web que luego no puede defender o argumentar en un pleno?
Enseñando la lengua
- Enseñando la lengua
-O tal vez eran "nervios" a distancia de quien negó firmar una suscripción a una revista y...ale hop, la suscripción y la firma de la firmante (firmadora no se dice no? que fue mostrada públicamente???
-Por último, una pregunta a los "seguidores" del concejal de la web pepera...¿Puede una persona suspendida cautelarmente de militancia hablar y crear una web local en nombre del partido que le ha suspendido de militancia, este caso pp? y, si efectivamente se puede, ¿os parece serio hacerlo.?.. o es que no es serio (politicamente hablando) la persona en cuestión que hay detrás de la web.
No obstante, es divertido contar con una persona así en los plenos, se hacen mucho más "risueños" y con los tiempos que corren, una persona que haga reir a los demás sin cobrar nada, por lo menos ahora, es de agradecer.

Por último, un saludazo afectuoso a PSOE a tope y a sus siempre amenos y acertados comentarios. (aunque le pese a los clones de ayer y de hoy)
Puntos:
10-03-09 13:02 #1918328 -> 1913733
Por:Servicio Informacion 45950

RE: Mentiras arriesgadas.
Buenos días

Me comunican mis fuentes que en el post de ayer hay un error o errata. es el siguiente: "todo o casi todo lo que se sometió a la consideración del pleno fue aprobado con una mayoría de 10 a 1...DIEZ A UNO...". el resultado correcto de la mayoría de las votaciones según me comentan fue 9 a 1 (NUEVE A UNO). Dejo constancia de la errata y la posterior correccion que no resta ni enmienda valor al argumento en cuestion.

Mantengo la pregunta de ayer por si alguien puede contestarla o comentarla: ¿Puede un concejal que lleva más de un año suspendido de militancia por su partido PP crear esa web y representar o autoproclamarse representante de ese partido a nivel local en dicha Web? ¿Es sensata, seria o creible tal actitud? Riendote

para (con perdón) mear y no echar gota... Avergonzado
Puntos:
10-03-09 13:24 #1918481 -> 1913733
Por:PSOE a tope

RE: Mentiras arriesgadas.
PSOE a tope: Buenas tardes estimado Servicio Información 45950, te honra por tu parte el corregir ese sutil error, puesto que se ve claramente, que es un fallo aceptable y como muestra NADIE nos hemos dado cuenta de ello.

Referente a tu pregunta, sería de gran interés que alguien no lo explicara, aunque visto las actuaciones de los dirigentes del PP a grandes escalas, no me extrañaría que aceptasen "pulpo" como animal de compañía, porque les hace falta credibilidad. Salud
Puntos:
10-03-09 13:40 #1918557 -> 1913733
Por:Servicio Informacion 45950

RE: Mentiras arriesgadas.
Buenas tardes PSOE a tope y un fuerte y sincero ciber-abrazo. Creo que nadie puede dar una explicación o justificacion sensata a mi pregunta, porque esa actitud que cuestionamos los forer@s coherentes no es nada seria y creo que has dado una vez más en el clavo del asunto: viendo las actuaciones de ese partido, sobre todo a nivel provincial y tambien a otras escalas es comprende que a nivel local del partido y a nivel de determinados "clones" de este foro se acepte y hasta se fomente "pulpo" como animal de compañia. Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
09-03-09 20:16 #1914916 -> 1912222
Por:PSOE a tope

RE: Pensamientos de un adolescente
PSOE a tope: Buenas tardes-noches, como decía uno de nuestros grandes escritores Baltasar Gracián:

Por grande que sea el puesto, ha de mostrar que es mayor la persona.

Eso es lo que demuestra constantemente, la persona que tenemos en Casarrubios, al frente del Consistorio, efectivamente olorosa forera LAS TRECE ROSAS, nuestra Alcaldesa nunca ha estado nerviosa, siempre ha sabido capear todos los tejemanejes, que han tratado de echarla y ella los ha sorteado de una manera (podemos decir) escandalosa (por lo fácil que lo ha resuelto).

Esos comentarios referentes al "nervios" son atribuidos a otra persona, persona de baja estatura, dueño amo y señor de la negación y para su desgracia ¡¡concejal del PP!!, que duda cabe que Teresa estuvo "sencillamente" glamurosa...bueno, para algunos que al sentir su sonrisa, se sonrojaron, pero de vergüenza al sentir en sus "mejillas" la confirmación de sus mentiras rastreras, pero de lo que si estoy seguro estimada forera es que en ningún momento Teresa ha estado muy, muy tranquila, ya que lo ha estado SIEMPRE. Salud
Puntos:
10-03-09 00:40 #1916784 -> 1914916
Por:PSOE el tolpe

Maria Antonieta también estaba muy tranquila ¡¡¡
je je je

La estais buscando un sustituto y le vais a hacer la pelota hasta el último momento. Vaya tropa¡¡¡
Puntos:
10-03-09 08:10 #1917079 -> 1916784
Por:campanillla

RE: Maria Antonieta también estaba muy tranquila ¡¡¡
Casarrubiero a Tope, se te acabaron los argumentos con ese nik y ahora te has cambiado al de "PSOE el tolpe" (deberías haber puesto, ya que te hace más justicia, "torpe" de forma correcta)para seguir viendo gigantes dónde sólo hay molinos de viento.
Sigue rompiendo lanzas y cuando te hayas quedado sin ninguna, te cambias de nik.
Puntos:
10-03-09 08:13 #1917083 -> 1916784
Por:PSOE el tolpe

Vosotros si que sois torpes ¡¡¡
la la la ¡¡¡ la están haciendo la cama y ella ni se entera ¡¡¡¡

Vaya tropa ¡¡¡¡

Puntos:
10-03-09 08:16 #1917092 -> 1916784
Por:salud

RE: Maria Antonieta también estaba muy tranquila ¡¡¡
MIRA TERESA SERA CANDIDATA DEL PESOE Y SE MARCHARA CUANDO ELLA QUIERA
Puntos:
10-03-09 08:18 #1917098 -> 1916784
Por:PSOE el tolpe

¿Estás festejando los 70 años de Pinocho?
Porque con esa afrimación de "se irá" cuando quiera estás faltando a la verdad de aquí a lima. Vuestros afiliados ya no son tan obedientes como antes: les gusta hablar, comentar, y ya están hartos.

Que lo sabemos todo, chipulin
Puntos:
10-03-09 09:22 #1917318 -> 1916784
Por:salud

RE: ¿Estás festejando los 70 años de Pinocho?
MIRA LOS AFILIADOS QUE COMENTAN Y ESTAN HARTOS QUE SE AFILIEN AL PP
Puntos:
10-03-09 09:43 #1917400 -> 1916784
Por:LAS TRECE ROSAS

RE: ¿Estás festejando los 70 años de Pinocho?
lo bueno de militar en un partido de izquierdas esque tenemos libertad para hablar,para pensar podemos estar deacuerdo o no con nuestros dirigentes y comentarlo .tu solo entras para malmeter ,por que solo sabes calumniar ....calimnia calimnia que algo queda .....DAS PENITA (cambia otra vez de nik..ya estas muy visto)
Puntos:
10-03-09 12:49 #1918234 -> 1916784
Por:campanillla

RE: Vosotros si que sois torpes ¡¡¡
¿Estás enfermo?. Cuidate, que todavía te quedan muchas chorradas que decir.
Puntos:
10-03-09 13:03 #1918339 -> 1916784
Por:PSOE a tope

RE: Parece que nunca aprenderemos
PSOE a tope: Buenas tardes estimada campanillla, me alegra enormemente, volver a leer tus post con mas asiduidad, leo y compruebo que le tienes "pillado" al torpe, pero enfermo que se diga enfermo, no está, tan solo al leer nuestros post y como no tiene capacidad mental, para escribir los post con coherencia, se dedica a pinchar post, para conseguir el ginnes. Salud
Puntos:
10-03-09 14:03 #1918680 -> 1916784
Por:PSOE el tolpe

Estoy orgulloso: La Secta socialista se ha fijado en mi
¿Puede un concejal que lleva más de un año suspendido de militancia por su partido PP crear esa web y representar o autoproclamarse representante de ese partido a nivel local en dicha Web?

El PP sabe de la página y el Concejal está habilitado para eso.

¿Acaso os molesta? La opinión es libre
Puntos:
10-03-09 14:20 #1918762 -> 1916784
Por:Servicio Informacion 45950

RE: Estoy orgulloso: La Secta socialista se ha fijado en mi
El concejal en cuestión lleva más de un año suspendido de militancia del PP y en esa situación permanece hoy día. Segun tu post, "El PP sabe de la página y el Concejal está habilitado para eso". De lo dicho en tu post se desprende que este señor sigue suspendido de militancia pero puede hacer webs y hablar en nombre del PP?. Es pero no es... Está pero no está...No puede ser interventor o apoderado de su partido (consultar estatutos) pero puede que si, tampoco puede ser compromisario en ningun congreso de su ex-partido(volver a consultar estatutos) pero puede que si... Una cosa me ha quedado clara con tu post...bueno, dos cosas:
-El porque del adjetivo de tu nick
-Que quieres que aceptemos "pulpo" como animal de compañía. (Lo siento, el pulpo lo prefiero libre en el mar o bien condimentado en un plato).
Puntos:
10-03-09 15:24 #1919083 -> 1916784
Por:triana52

RE: Maria Antonieta también estaba muy tranquila ¡¡¡
Y tu que sabes,si tu solo no estas ni se te espera PICHULIN.
Puntos:
10-03-09 16:20 #1919354 -> 1916784
Por:PSOE a tope

RE: ADIVINA ADIVINANZA
PSOE a tope: Buenas tardes compañeros, lo tuyo triana52 a veces resulta recalcitrante

Y tu que sabes Preguntar Preguntar Preguntar Remolon Remolon

si tu solo no estás, ni se te espera Pasmado Pasmado Avergonzado

PICHULIN Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
13-03-09 13:43 #1933929 -> 1916784
Por:PSOE el tolpe

RE: ADIVINA ADIVINANZA
pues no le queda nada ¡¡¡¡
Puntos:
14-03-09 17:31 #1938901 -> 1916784
Por:salud

RE: ADIVINA ADIVINANZA
quien puso el huevo en la paja
Puntos:
15-03-09 23:33 #1943822 -> 1916784
Por:PSOE el tolpe

Regalan Prozac
Pa los nervios¡¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SUBVENCIONES FAMILIARES DEL PSOE Por: triana52 28-09-09 16:19
No Registrado
5
Presunta Corrupción en Getafe (PSOE) Por: No Registrado 19-06-09 00:18
No Registrado
1
PSOE a tope, cataplasma, CASARRUBIERA, Cokoloco, Sr Wilson, Abuela: estais conffundiendo a la gente Por: iu a tope 31-07-08 01:06
cokoloco
9
Una alcaldesa de la región, denunciada por prevaricación Por: No Registrado 16-01-08 08:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com