Foro- Ciudad.com

Carriches - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Carriches
17-01-13 21:32 #10972061
Por:pilongordo

Vaya castaÑa... (con todo mi respeto)
Hola carrichanos: Estaba desenado entrar en este foro pero veo que no es tan divertido (gente joven contandonos cosillas interesantes...), tan entrañable (fotos de antaño...), y la verdad... un poco cotillo (criticar sin hacer daño, que no nos engañemos... ¡DIVIERTE!, y el que diga lo contrario, miente!!!!). Yo por mi parte intentaré amenizarlo como pueda, porque por las cosas de la vida ya no voy mucho por allí, aunque tengo mis fuentes de información...jajajajaja, cuidado con lo que hacéis.

Lo que si puedo decir es que aunque no vaya mucho me paso todo el año esperando que lleguen las fiestas, después de tantos años y ¡que bien me lo paso!... No como antes, claro, pero casi...

Bueno, saludos para todo y ¡FELIZ AÑO 2013!
Puntos:
21-01-13 13:22 #10990399 -> 10972061
Por:Lady Vinagre

RE: Vaya castaÑa... (con todo mi respeto)
Hola y bienvenido al foro.Dices que quieres amenizar-lo:pues podrías empezar por informar sobre cosas que pasen en el pueblo, o sugerir temas de conversación y debate que a ti te interesen y así intercambiar opiniones con el resto de usuarios.

Yo por mi parte, aprovecho para dejar hoy mi opinión sobre un tema de actualidad en estos días.
Me gustaría saber que os parece el caso de los niños robados, ami me impresiona ver las historias que relatan las madres que fueron victimas de aquellos abusos,la macabra historia del bebé congelado,siniestros personajes como una tal Josefina, (que trabajó de puericultora 20 años al lado,de la presunta SOR LADRONA) que defiende a la sra Balbuena diciendo que las madres de estos bebés eran unas zo...¿Se puede ser mas cruel?.
Otros dicen que la prensa publica estas cosas para atacar a la IGLESIA,que yo sepa nadie le pide a Sor maría dejar de ser católica, apostólica y romana,lo único que deseamos muchos es que cuente la verdad y tome ejemplo de la generosidad de los padres adoptivos,que con su testimonio y documentos están ayudando a sus hijos para encontrar a sus madres biológicas.
Ami también me gustaría conocer la postura de los dirigentes de la Iglesia,sobre este tema de momento "ni Pamplona".Y mira que se han movilizado otras veces para protestar contra el matrimonio gay o educación para la ciudadanía ,como si esto les perjudicara mucho y en este asunto tan feo se callan.En lugar de abrir una investigación interna pera esclarecer los hechos.
Espero respuesta, saludos...
Puntos:
30-01-13 21:59 #11017620 -> 10990399
Por:pilongordo

RE: Vaya castaÑa... (con todo mi respeto)
Hola, no había visto tu respuesta.

Sinceramente me inclino más por hablar de temas del pueblo que de otros que, si ciertamente me parecen muy interesantes, no creo que este sea el lugar, esto si no me equivoco es: "el foro de Carriches".

Pues,no sé, me gustaría saber tu impresión del motivo por el cual en un pueblo tan marchoso en fiestas (que lo es), durante el año tiene cada una de sus calles completamente vacías, ahora incluso en verano. Y ni hablamos del bar, nunca hay nadie, nadie, nadie y digo yo que así el pueblo no crecerá nunca, el bar es el lugar donde se hacen negocios (de toda la vida), la gente se relaciona sin pelos en la lengua (por la cervecilla y otros), y además dejamos dinero a una familias del pueblo (los propietarios), y no sé, siempre está vacío, igual que las calles. Y me consta que la gente va a pasar el fin de semana, entonces,... Si tú, Lady Vinagre, eres más de allí que yo, dime.

Y el ayuntamiento, ¿por qué no se inventa algo para llamar a la gente no solo a ir de fin de semana?, bueno me imagino que como este pueblo está tan dividido, si unos hacen, otros no... Es el sino de Carriches.

Bueno, corto el rollo..., Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A todos los foreros Por: 011 21-12-12 21:35
011
0
¡vaya Belen! Por: enzinita 02-01-10 23:53
aforado
1
UN POCO DE TODO Por: No Registrado 21-09-08 14:44
No Registrado
0
UN POCO DE TODO Por: No Registrado 21-09-08 14:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com