Foro- Ciudad.com

Carranque - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Carranque
03-04-11 23:50 #7432119
Por:falconx

Otra alternetiva para el pueblo...unionxcarranque
HOLA a tod@s, aunque llevo tiempo siguiendo este foro aun no me habia decidido a participar, pero creo que ahora ha llegado el momento.

Con motivo de las proximas elecciones he recibido en mi buzon un escrito realizado por un grupo de personas que resinden en Carranque, en el que proponen una nueva alternativa de futuro para este pueblo y diferente a las que ya todos conocemos (PP, PSOE), tratan de crear un partido independiente y unico para Carranque, que este exento de politicas externas que puedan contaminarlo, UN GRUPO EN EL QUE LOS UNICOS INTERESES QUE PUEDA HABER SEAN MEJORAS PARA NUESTRO MUNICIPIO Y TODOS LOS QUE RESIDIMOS EN EL, por lo que solicitan la colaboracion de todos aquellos que quieran participar A TRAVES DE ESTA DIRECION DE CORREO unionxcarranque@gmail.com

A mi me ha parecido una opcion bastante interesante ya que estaba empezando a tener serias dudas de lo que hacer, mi intencion iba a ser dejar el voto en blanco, pero eso ya no va a ser asi, OS ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE OS PASA LO MISMO A QUE POR LO MENOS OS INFORMEIS, puede ser una opcion interesante.

CITO TEXTUALMENTE EL CONTENIDO DEL MENSAJE:

¿ESTAS HARTO DE LA CORRUPCIÓN EN LOS AYUNTAMIENTOS?

¿ESTAS HARTO DE QUE NO TE HAGAN CASO Y SOLO BUSQUEN SU INTERÉS PERSONAL?

¿ESTAS HARTO DE QUE NO EXISTA UNA ALTERNATIVA REAL, YA QUE PP Y PSOE BUSCAN LO MISMO?

Somos vecinos que como tu, estamos hartos de estos políticos. Si crees que hay una solución diferente y te quieres implicar, estamos buscando vecinos que se quieran presentar en una lista independiente a las próximas elecciones.

Creemos en la orientación hacia el ciudadano, en gestionar mejor, contando con el usuario a la hora de crear servicios y no en buscar el interés de unos pocos.

No tenemos tierras, ni empresas, ni tenemos interés en meter a ninguno de nuestros amigos a trabajar en el ayuntamiento.

Da igual tu ideología, únicamente buscamos el bien común de nuestro pueblo, y un futuro mejor para todos.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, en próximos días intentaremos realizar una asamblea informativa.

unionxcarranque@gmail.com
Puntos:
04-04-11 15:10 #7438358 -> 7432119
Por:vacakk

RE: Otra alternetiva para el pueblo...unionxcarranque
No conocía esta iniciativa, pero si no tienen ni tierras ni empresas ya no me gustan. estos van a ser otros chupasueldos, unos quitatetúpaponermeyo.

En fin, los observaré de cerca y me informaré sobre ellos, porque de momento son mi mejor opción... si renuncian al sueldo.
Puntos:
04-04-11 23:06 #7442739 -> 7438358
Por:falconx

RE: Otra alternetiva para el pueblo...unionxcarranque
Me alegro que de momento sea tu mejor opcion!!!, te comento, he estado esta tarde hablando con ellos y te aseguro que de chupasueldos y quitatetupaponermeyo no he visto nada, aunque bueno eso es algo que tendra que valorar cada uno por si mismo de nada sirve que cuente yo aqui nada.

Si de verdad queremos que sea una opcion mas tenemos que arrimar el hombro, para poder presentarse como partido necesitan reunir 22 firmas antes del dia 13 de este mes y hasta ahora solo llevan 12 mas la mia que se la voy a dar,por eso hay que darse prisa si queremos ver una alternativa mas en las proximas mesas electorales, creo que estaria bien darle un poco en los morros a estos que llevan tiempo teniendonos entre la espada y la pared y que vean que no son los unicos.

Esto es algo que empezara a partir de 0 en el que podemos participar todos sin que haya nadie por encima que nos maneje como si fueramos marionetas.
SI DE VERDAD PENSAIS IGUAL ANIMAROS Y DAROS PRISA QUE TENEMOS POCO TIEMPO CON UN MINIMO DE ESFUERZO CADA UNO PODEMOS CONSEGUIR GRANDES LOGROS.
ESCRIBIRLES Y PEDIRLES INFORMACION .............unionxcarranque@gmail.com........................Y SI OS CONVENCEN Y OS SENTIS IDENTIFICADOS PRESTARLES VUESTRA FIRMA AUNQUE SOLO SEA POR ESTAR PRESENTES EN LAS MESAS..............

UNION X CARRANQUE
Puntos:
05-04-11 15:42 #7455246 -> 7442739
Por:carran13

RE: Otra alternetiva para el pueblo...unionxcarranque
Me parece una idea cojonuda, pero creo q seran como los q aspiran a ser los nuevos dirigentes, menuda gente lleva mi carro!!.
Puntos:
14-04-11 15:14 #7529338 -> 7455246
Por:UGE1985

RE: Otra alternetiva para el pueblo...unionxcarranque
Piltrafilla, si no te molan los otros bota a estos. Tronko se te be el plumero. Mindundi en Uge va arrasar la Emi.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA UGE¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
14-04-11 13:47 #7528769 -> 7442739
Por:elfocristal

RE: Otra alternetiva para el pueblo...unionxcarranque
podeis explicar mas, que idea teneis, es posible que me interese
Puntos:
16-04-11 23:32 #7554792 -> 7528769
Por:falconx

RE: Otra alternetiva para el pueblo...unionxcarranque
aqui os dejo el enlace a un blog que hay creado en el que se va colgando algo de informacion

NO OS LO PENSEIS MUCHO QUE SE NOS VA EL PLAZO.......AUN NOS FALTA ALGUNA FIRMA......SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ESTE LUNES 18 DE ABRIL ENTRE LAS 10 Y LAS 14 HORAS ES EL ULTIMO DIA DE PLAZO PARA PODER PRESENTAR FIRMAS, SOLO HAY QUE IR AL AYUNTAMIENTO Y PRESENTARSE ANTE EL SECRETARIO PARA FIRMAR SI QUEREIS VER LA ALTERNATIVA EN LAS MESAS, CREO QUE A DIA DE HOY FALTAN 6 FIRMAS.

si alguien ha firmado y no se a presentado al secretario por favor que lo haga, hay que legalizar las firmas sino no valen, como he dicho es simplemente ir y decir soy fulanito y esta es mi firma , 3 min.

la firma no implica adsolutamente nada, tan solo nos da la oportunidad de participar como partido, despues cada uno puede hacer lo que quiera.
hombre lo suyo es seguir colaborando, pero como he dicho no es necesario si no se quiere.

REQUISITO INDISPENSABLE ESTAR EMPADRONADO.

para mas informacion escribir a este correo unionxcarranque@gmail.com
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la banda ensayando para la virgen del Carmen Por: lacospe2011 07-02-15 01:38
malvazul
77
otra vez en las noticias Por: akenaton1978 13-05-12 23:26
PERICO A
32
Para los que haceis botellón en el parque infantil Por: Imsomnia 21-11-11 10:52
MARQUES 2
8
Detalles para invitados Por: LAILAS 17-05-11 11:48
LAILAS
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com