Foro- Ciudad.com

Carmena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Carmena
06-07-11 07:50 #8307312
Por:putasnoches

¡ que facil es ser madre trabajadora en carmena!
Queridos vecinos quiero animaros a ser padres ya que Carmena y su ayuntamiento , colegio...y demas instituciones facilitan tan ardua labor favoreciendo la conciliacion vida laboral -familiar al 100%.
Os pondre algun ejemplo.
Nada mas nacer nuestro retoño el ayuntamiento nos da un cheque para pañales como en Torrijos que es de agradecer ya que han retirado el cheque bebe.
La guarderia: ya sabeis que tenemos una concertada con el ayuntamiento como la residencia, que nos admiten a nuestros peques desde los 4 meses para que las mamis nos podamos incorporar a la vida laboral, con un horario muy flexible y un precio economico como la residencia de mayores pq el ayuntamiento la gestiona.
El Colegio, que decir ; No tenemos que preocuparnos por nada , los papas no tenemos que ir a ninguna actividad escolar ; disfraces , carrera solidaria, dia de la bicicleta... y cuando llevamos a nuestros hijos al medico nos los admiten a cualquier hora, ¡ Que colegio mas bueno!.
El comedor escolar: gracias a el nos cogen a nuestros hijos para el desayuno y la comida y las mamas dejamos a los niños allli desde las 7:30 hasta las 16h permitiendonos trabajar sin problema, todo son facilidades.
El verano: No importa que sea verano o invierno en el pueblo hay multiples actividades en verano , campamento de verano , ludoteca con amplio horario..No se a cual llevare a mis hijos ¡hay tanto donde elegir!
Ocio y cultura, que decir tiene la diversidad de parque infantiles que hay en nuestro pueblo , todos tan equipados y limpios y perfectamente homologados con la normativa actual ¡ no se acual llevare hoy a los niños!
Cultura, Hay multitud de actividades para los niños de 12 -13 años en la casa de la cultura y en el polideportivo para inculcarles valores positivos como la salud , educacion sexual,el deporte... por no hablar de la flexibilidad de horarios y el estricto cumplimiento del horario de la biblioteca y la sala de Internet ... siempre disponible y cumpliendo rigurosamente su horario....
Podria estar hasta mañana contando lo facil que lo tenemos las madres trabajadoras en Carmena, desde aqui quiero agradecer a nuestro ayuntamiento en especial su excelentisimo alcalde y su equipo lo que se preocupan por nosotras y al colegio lo facil que no lo hace todo.
Gracias de todo corazon .
Esta carta la enviare a la Tribuna de Toledo , El Pais y espero que me conteste España Directo a mi llamada y haga un reportage de lo facil que es ser padre en cCarmena y como agradecimiento voy a poner todo mi empeño en que esto se sepa en la delegacion de Urbanismo y de Educacion de seguro y donde quieran oirme , adjuntare fotos y toda clase de documentos , videos y cartas firmadas por las demas mamas trabajadoras
espero vuestro apoyo.
Ya sabreis quien soy.
Gracias por vuestro tiempo.
Puntos:
06-07-11 21:40 #8312716 -> 8307312
Por:yo de carmena

RE: ¡ que facil es ser madre trabajadora en carmena!
esta muy bien lo que dices pero te falla un poquito el nombre

un saludo
Puntos:
02-12-11 17:14 #9229491 -> 8307312
Por:mayor20

RE: ¡ que facil es ser madre trabajadora en carmena!
para mi lo dificil no es ser madre trabajadora sino trabajar siendo madre, me explico:sin guardería, colegio de 9 a 2(¿que trabajos hay con ese horario?)etc.Conclusión: o tienes abuelos, un trabajo de la leche (con chacha)o no trabajas ni de casualidad
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Internet de banda ancha, sin cables Por: Rural Telecom 07-12-12 21:08
Rural Telecom
0
Sin Asunto Por: No Registrado 16-09-09 17:22
No Registrado
10
LAS BANDERITAS DE LAS FIESTAS Por: No Registrado 02-09-09 19:46
No Registrado
4
la que esta cayendo Por: No Registrado 21-07-09 13:18
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com