Foro- Ciudad.com

Camarenilla - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Camarenilla
30-07-12 18:53 #10365871
Por:carril

AYUNTAMIENTO
Señores yseñoras parece ser,que ser del ayuntamiento tiene privilegios, he oido que todos los concejales les han regalado el bono familiar de la piscina y a todos los de protecion civil y familia no me estraña que se quiten la vida por este Ayntamiento.Hay que tener cara y verguenza con los tiempos que estamos,a y los impuestos bajaban en su campaña, y ha sido alreves sube el agua la basura,comtribucion.YLUEGO QUEREMOS AREGLAS LA PLAZA DEL CARMEN PARA SU BENEFICIO.como funciona el ayuntamiento de fabula.
Puntos:
31-07-12 22:05 #10369953 -> 10365871
Por:pompidu22

Re: ayuntamiento
ole ole y ole de acuerdo en todiito jejej cada vez está más claro los intereses particulares de los que hablaba antaño aquel creador de las historias de Piedradura verdad?? que or cierto donde andara?? jejej Camarenilla es a dia de hoy un cortijo particular donde alcalde y concejales campean en coche o en moto como los serriffs del lugar, alo que hay que añadir la pocicia montada en todoterreno que les acompaña que todos sabemos quien son !!! y van de naranja !!! jejeje , bonos de piscian para todos los concejales no Carril que me parece que la oposición no ha recibido tan grata subvención jejejej padrs, hijos, nietos yernos , nueras !!todos a la piscina!!!! y más el concejal con chiringuito en fiestas , dinerito para él !!! pero eso no es algo inmoral politicamente???
Y pregón o más bien distorsión de la realidad del pregonero y su alcalde , madre mia que verguenza,y encima a plauden aquellos que no debian aplaudir y todos lo sabemos... indignación pero risas tb para los que somos un poquito inteligentes y tenemos memoría, moral y educación. Y mientras ellos que sigan zampando y controlando el cortijo no vaya a ser que te coja otra doña que anda suelta y manda más que el serrif será porque es su arrimada, jejejejeje.
Puntos:
01-08-12 10:00 #10372725 -> 10369953
Por:pompidu22

RE: Re: ayuntamiento
Hola amigos del foro.por primera vez voy a acceder a este foro ,yo soy joven,no soy amigo intimo de manolo para mi es uno mas de los muchos que se han instalado en camarenilla, pero si percivo desde la lejania y como mero espectador que un poco absorvente si es y que os anula vuestra personalidad, yo como joven os dire que seais capaces de decir la verdad a quien sea siempre que no esteis de acuerdo con alguien, llamese manolo o pepe.
Estas fiestas he estado aqui un par de dias y he observado dos cosas muy significativas, la primera es que se han hecho las fiestas a base de comilonas y me pregunto ¿como este grupo que gobierna , que ha criticado la situacion del ayuntamiento etc... se expone a que les critiquen por lo mismo o simplemente a ser criticados?no lo entiendo con la que esta cayendo y que despilfarro.!!jovenes no imiteis estos comportamientos, aprended a ser honrados y a disponer de lo ajeno con total trasparencia!!
La segunda cosa que vi con mis ojitos fue el espectaculo nunca jamas contado en camarenilla.esto es para aquellos que escucharon y creyeron todo lo que el seÑorito angelito puebla nos conto, sobretodo para los que han llegado en estos tiempos, es decir para los que segun p. andres eran forasteros o domingueros.
El comiezo de su exposicion ya fue un poco insultante poniendonos las imagenes de esa buenisima pelicula del cine espaÑol,no somos paletos ni catetos muchos nos hemos formado en la universidad, el no.
Fue nombrando de pasada a quien se le antojo, hasta que nos arrastro a lo que su familia habia hecho en camarenilla, no por camarenilla que es muy diferente.solamente se dedico a decir lo bueno, pero ¿y lo negativo por no decir lo malo?. yo precisamente tengo un familiar muy directo que como la mayoria de los trabajadores sufrio la situacion caotica y desvergonzada de los despidos y los sueldos que nunca se pagaron a los obreros ,por eso cuando uno se pone a definir palabras como pregon que por cierto lo hizo muy bien se llega hasta el final :la verdad, pero de todo , de lo bueno y de lo malo.
Tambien podia haber contado la realidad de lo que hizo el dueÑo de la residencia con su tia luisa(que en paz descanse)yo se lo oi contar a ella un dia que se lo contaba a mis padres.esto os lo dire otro dia.
A este chaval no hay quien le entienda , en que bando esta, ha pasado de tejero a lenin. !!!como se estropean las cabezas por estar en el candelero presumiendo de la no realidad!!!
Si alguien quiere saber la verdadera hª de camarenilla que pregunte en el foro por bubu y se lo contara encantado.bubu
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Camarenilla - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:30
Foro-ciudad.com
1
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Camarenilla - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Camarenilla - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:45
Foro-ciudad.com
0
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Camarenilla Por: Foro-Ciudad.com 24-05-15 22:54
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com