Foro- Ciudad.com

Camarena - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Camarena
18-09-07 21:42 #506054
Por:No Registrado
¿¿A nadie le molestan los ladridos constantes en Monteviejo II?
Buenos días.
Ya he acudido en varias ocasiones para intentar solucionar este problema, incluso he rellenado alguna solicitud por escrito en el ayuntamiento para que alguien haga algo.
Esto es insoportable, constantemente durante todo el día están ladrando perros por todas partes, incluso algunos dueños los azuzan desde sus casas cuando pasa alguien por la calle. Es un ladrido constante he insoportable y luego por la noche cesa algo, pero también molestan mucho, incluso hay un vecino que sale todas las mañanas a las cinco y media y sus perros me despiertan ya que no dejan de ladrar fortísimo durante al menos cnco minutos y son tres perros, que además alborotan a todos los demás que están en los patios.
Sé muy bien que la ley de tenencia de animales cita que los dueños de sus mascotas deben de evitar que estas molesten a sus vecinos y que durante las horas nocturnas no pueden estar los perros en patios ni balcones. Podría haber algo de comprensión si por lo menos viese algo de voluntad por parte de mis vecinos por intentar reducir el problema, pero lejos de hacerlo, además he probado a hablar con alguno de ellos y encima se me han enfrentado. Pero claro, ¿A quien acudimos en caso de que esto se incumpla? Nuestra policia municipal no está por las tardes y mucho menos por las noches y la guardia civil se desentiende de este tema por que dicen que no es su trabajo. ¿quien se encarga de hacer cumplir la ley aquí? ¿esto es la ciudad sin ley? ¿podemos hacer todo lo que queramos aquí por que nadie vendrá a recriminarnos?
Sólo les pido que por favor no nos dejen aquí olvidados, esto es algo insoportable y creo que no estoy pidiendo nada excepcional. Lo único que quiero es que hagan cumplir esa ley de tenencia de animales, que se pasen alguna tarde por aquí y adviertan a los vecinos que molestan de que tienen que hacer algo y que se pasen alguna noche y comprueben en qué casas tienen a sus mascotas en la calle y que se les aplique la sanción correspondiente estipulada en la citada ley de tenencia de animales de comapañia.
Puntos:
09-05-08 10:01 #859653 -> 506054
Por:No Registrado
RE: ¿¿A nadie le molestan los ladridos constantes en Monteviejo II?
Pues tienes mucha razón.
Yo no vivo en Monteviejo, sino en Camarena pueblo. Me ocurre igual. Frente a mí hay un "amante de los perros, galgos" que tendrá 5 0 6 en 4 m2.
Estoy hasta ***** de oir esos ladrido y aullidos penetrantes de forma constante, ante la pasividad absoluta de sus dueños. Igual que a tí, esto es contagioso para otros perros y se hace intolerable. Ahora que se acerca el buen tiempo, vuelvo a temer por que pasaremos mucho calor y el tener las ventanas abiertas implica la molestia constante de estos animales.
Efectivamente el ayuntamiento no hace nada por solucionar esto.
Es un hecho constatable.
¡Pasividad absoluta del ayuntamiento, ante la mayor pasividad de los dueños!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Monteviejo I?? Por: ibsiden 30-04-16 11:10
ibsiden
0
REUNION DISOLVER COMUNIDAD DE MONTEVIEJO 2 Por: No Registrado 17-02-10 12:10
bebes1969
9
MENTIRAS DEL AYUNTAMIENTO DEL PP EN MONTEVIEJO 2 Por: VISCA BARSA 09-10-09 17:41
No Registrado
2
vivir en monteviejo 1 Por: No Registrado 24-08-09 20:41
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com