Foro- Ciudad.com

Calera y Chozas - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Calera y Chozas
25-04-10 10:49 #5162334
Por:carmen galan

¿QUE FUE DEL "CONOCIMIENTO DEL MEDIO"?
Entre diciembre y finales de julio del 2008, alguien entro en el foro con un divertido e inteligente juego llamado "conocimiento del medio", hacia una pregunta relacionada con Calera y a los dos dias daba la respuesta, algo muy interesante para aprender y distraerse.
Pero como casi sienpre pasa siempre hay algunas personas que lo jod..
todo, y el fuese ó la que fuese se harto, y no se volvio a saber más, Tal vez siga entrando en el foro pero no con ese tema.
Yo he pensado algo parecido con fotos antiguas que estan hechas en Calera, y proponer a los foreros si conocen a los que salen en la foto,y en que parte de Calera estan hechas, pero no tengo idea de como se insertan fotos en el foro(tal vez el formato del foro, no se puedan insertar, vamos que no sé, alguien podrian enseñarnos a insertar fotos?). Saludos,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Calera y Chozas - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:30
Foro-ciudad.com
1
El foro se ha quedado mudo Por: miralobo 22-10-10 20:58
miralobo
2
Apellido Illana Por: Isas 25-05-10 14:21
Isas
0
APUNTES ANTIGUOS DE CALERA Y CHOZAS (2) Por: carmen galan 17-03-10 19:46
miralobo
32
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com