Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
29-04-11 16:19 #7644798
Por:Lupe9

CREE EL LADRÓN
¿Por qué el PP acusa con tanta vehemencia de mentiroso al presidente Rodríguez Zapatero?
En el maremagnum de engaños y mentiras del PP y de su presidente José María Aznar, algunas son tan abultadas que pasaba por tomar a los españoles por tontos. Recordemos algunas perlas.

1.- Mintió nada mas llegar al Gobierno, cuando hablaba ante los medios de comunicación de “administración transparente” y las instrucciones que dio a los directivos de la administración Publica fue “transparencia cero”.

2.- Mintió descaradamente cuando dio las razones para entrar en la guerra del golfo sin autorización del Parlamento, como exige la Constitución. La verdad es que Bush hijo le obligó a entrar en esa guerra como quedó demostrado cuando se publicaron las actas de la reunión con G.W.Bush.
Mentía la Ministra de Asuntos Exteriores (Ana de Palacio), por encargo de su presidente (J.M. Aznar) cuando defendía, con una vehemencia más que ridícula, la necesidad de invadir Irak en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Mentía y hacía el ridículo el ex presidente José María Aznar cuando se habría hueco entre Bush y Tony Blair para salir en la foto de las Azores. Foto que se pago con la vida de 200 españoles.

3.- Ahora el PP dice que nunca enviamos tropas a Irak, sino un buque sanitario. La realidad es que enviamos tropas de tierra y que durante años controlamos la provincia iraquí de Al Diwaniya, y que también hubo militares españoles que murieron en tierras de Irak.

4.- Mintió durante la nefasta gestión de a crisis del Prestige. Primero negó que existiera marea negra. Luego prohibió, por Real Decreto Legislativo, que los medios de comunicación sobrevolaran la zona. Luego vino el hundimiento y finalmente la historia de los “hilillos de plastilina”. Mientras tanto en Europa se hablaba de cinco mareas negras y del mayor desastre ecológico en las costas europeas.

5.- Mintió cuando culpó a ETA de los atentados el 11 M, poniendo en peligro la seguridad de toda Europa. Mintió cuando organizó la manifestación 2 días antes de las elecciones con el lema “Por la democracia, contra el terrorismo” en un intento de ocultar su responsabilidad directa en los atentados.

6.- Mintió y miente el PP y sus líderes cuando dicen que no negociaron con ETA. La verdad es que JM Aznar y otros dirigentes del PP anunciaron a bombo y platillo que había autorizado negociaciones con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional. No solo acercó los presos etarras a la península y al País Vasco, como le pidió ETA, sino que estaba decidido a entregarle Navarra al país Vasco (“Navarra sabrá ser generosa”). Les ofreció rebajar las penas de los presos etarras a cambio solo de matricularse en estudios universitarios, utilizando un mecanismo de instituciones penitenciarias que exige el aprovechamiento del curso académico.

7.- Mintió cuando utilizó la muerte de M.A. Blanco con fines políticos. En un acto de bravuconería e irresponsabilidad política se enfrentó a ETA negándose a acercar presos de ETA al país vasco (lo que le costó la vida a M.A. Blanco) y meses más tarde los estaba acercando a cambio de nada. ¿Dónde estaban entonces los familiares del difunto?

8.- Mintió cuando se inventó el movimiento de los peones negros, para encubrir su culpabilidad en los atentados de Madrid del 11 de marzo.

9.- Mintió en los datos que facilitó a la U.E. sobre el control de la inflación para entrar en la zona euro. No solo manipuló sistemáticamente y de forma reiterada los productos que entraban o salían en el cálculo del IPC (en ocasiones durante varios meses consecutivos), sino que los retocó cuando los resultados no eran los deseados. Incluso llegó a hablarse de IPC calculado y de IPC oficial.

10.- Mintió a la U.E. cuando facilitó datos de la evolución económica en lo referente a la capacidad económica del país, cuando sabía que el dinero que estaba sustentando la construcción procedía del blanqueo de capitales de tráfico de drogas y armas de todo el mundo. Bloqueó sistemáticamente todo tipo de investigación en este sentido, especialmente la de los inspectores de Hacienda. Mientras, hablaba de moralidad y buen gobierno.
11.- Mintió en las cuentas presentadas a la UE sobre estabilidad presupuestaria porque esa aparente estabilidad no se debía al buen hacer político o económico, sino a la venta masiva de las empresas estatales para cubrir los enormes agujeros en los Presupuestos del Estado.

12. Mintió con un descaro sin límites en el desastre del Yacolev-42. Donde murieron todos los soldados españoles que venían de Afganistán (otra guerra en la que nos metió el gobierno del PP presidido por J.M.Aznar). No sólo no aceptaron su responsabilidad sino que, como siempre, culparon a otros de todo. Ocultaron y mintieron sobre las condiciones que se transportaban las tropas españolas, sobre las características del avión (a pesar de que los militares ya habían advertido del peligro al ministro de Defensa, Federico Trillo). Por si esto fuera poco, entregaron a los familiares trozos de distintos cadáveres en uno de los actos más irresponsables y macabros de la política mundial, propio de dictaduras del tercer mundo.

13.- Mintió a todos los españoles cuando encubrió un negocio millonario del entorno del PP vasco, con la excusa de la “protección privada” a todos los concejales de gobierno autónomos y de ayuntamientos y diputaciones. Así hizo del terrorismo un negocio bastante lucrativo, desviando legalmente dinero público a bolsillos amigos.

14.- Mintió en los costes de las obras públicas, inflados por comisiones millonarias y retrasos injustificados que disparaban unos presupuestos que todos hemos pagado. Como ejemplo valgan los 94 millones de euros que Agag, el yerno de José Maria Aznar, se llevo por un tramo del AVE Madrid-Barcelona.

15.- Mintió cuando sentó en el banquillo de los acusados al único presidente de los medios de comunicación que se negó a seguir sus dictados, con la excusa de los derechos sobre los partidos de fútbol, derechos que había obtenido legalmente.

16.- Mintió sobre la independencia judicial cuando utilizo a jueces amigos para librarse de medios de comunicación incómodos. Por desgracia, el acusado presento pruebas contra el juez, con tan mala suerte que fue el juez Garzón el encargado de instruir el caso. El juez Gómez de Liaño fue el primer juez condenado por prevaricación en democracia. A pesar de todo, J.M. Aznar lo indultó y le devolvió a su trabajo como juez.


Podríamos seguir haciendo memoria y recordar muchos mas detalles de las mentiras estramboticas del gobierno del PP y José Maria Aznar, o de su portavoz en televisión española, Urdazi; pero esto vale de muestra.

Lo que nunca sabremos es lo que ocultaba en los ordenadores de los ministerios que dejo aquel gobierno del PP, dirigido por José María Aznar. Debió tener tal envergadura que justifico que se gastaran UN MILLON de euros para borrar los archivos de los ministerios y de la presidencia, sin que quedara rastro alguno.
Por todo esto, podemos decir que el Gobierno del PP, presidido por José Maria Aznar, fue un gobierno que practicó, a todos los niveles, la mentira y la especulación. Que José Maria Aznar fue un presidente mentiroso, errático y dictatorial (esto merece otra reflexión) desde el principio de su mandato. basado en las mentiras, las especulación, el descontrol, el derroche y la bravuconería de sus dirigentes.

Como siempre el refranero tiene razón, cuando el PP acusa al gobierno de Rodríguez Zapatero de mentiroso o errático, podemos decirle aquel que dice: cree el ladrón que todos son de su condición.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
No me lo puedo creer... Por: tri123 31-01-13 18:32
sara maria
1
Por fin la rotonda!!! no me lo puedo creer Por: elvisoarges 21-05-11 20:21
elvisoarges
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com