Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
15-03-11 10:35 #7289512
Por:De_toda_la_vida

Aburrís y a la vez divertís
Aburrís en contenido, cualquier tema que se saca siempre acaba igual:

ARGES10 y su "miniyo" ARGES7 a cualquier tema que se saca, sea de la índole que sea, o aplauden al alcalde o arremeten contra Barreda o Zapatero.

Peperro y BertaO hablan de todo lo que ha intentado hacer el PSOE de Argés y el alcalde no les ha dejado.

Luego vienen las descalificaciones ARGÉS10 llama a Berta0 Belenesteban, tonta y de ahí para arriba.

Berta0 empieza a decir que ARGES10 sólo sabe descalificar y acaba insultándole

Y para finalizar empiezan con el miedo que tienen unos y otros a perder las elecciones.

Sí, yo también entro aquí, en general, a decir tontás, al principio me lo tomaba un poco más en serio, pero ya paso.

Esperaba que esto fuera un foro más constructivo, si alguien saca un tema, que se hable de ese tema (por ejemplo si hablamos de algo que ha hecho el alcalde, no hablemos de lo que ha hecho zapatero, si se quiere hablar de eso se abre otro post)

Sé que no soy ni administrador del foro, ni moderador, pero creo que ya va siendo hora de olvidarnos de las dos Españas.

Es sólo una opinión, como la que puede expresar cualquiera, y sé que no quedará más que en eso. Pero creo que con esta actitud lo único que hacemos es dar discursos tan absurdos como hacen los políticos. Y todos sabemos que eso no lleva a nada. Que quede claro que con esto no intento conseguir nada, como siempre, que cada uno haga lo que crea que tiene que hacer

Ahm, a veces los insultos están muy currados, y me hacen gracia
Puntos:
16-03-11 21:11 #7301253 -> 7289512
Por:peperro

RE: Aburrís y a la vez divertís
Tú en cambio, ni aburres ni diviertes ni resultas interesante.

Pon algo del pueblo que se pueda debatir.

Saludos
Puntos:
17-03-11 11:06 #7304229 -> 7301253
Por:De_toda_la_vida

RE: Aburrís y a la vez divertís
Creo que respondiste al post de los desfibriladores, que yo cree...

Pero bueno, gracias por ratificarme

No te piques hombre!
Puntos:
17-03-11 13:43 #7305190 -> 7304229
Por:ARGES10

RE: Aburrís y a la vez divertís
Detodalavida, por alusiones directas te aclaro que los hilos que se abren en este o cualaquier otro foro y que tengan que ver con la vida política, ya sea a nivel local, autonómico o nacional, al final confluyen y todo por los paralelismos que existen en todas ellas.

En cuanto a mis ¿insultos? a ciertos/as foreros/as, no es menos cierto que antes de yo ¿insultar? a estos foreros/as han lanzado ellos la primera piedra de la descalificación. Si te das cuenta mis hilos y respuestas en este foro siempre van dirigidos con el máximo respeto a los foreros/as, siempre y cuando ellos/as tambien sigan ese respeto. Fijate la respuesta de Peperra (por si no lo sabes es ¿mujer?)a tu post, está falto de argumentos y lleno de rabia.

En cualquier caso mis críticas o alabanzas siempre van dirigidas a los políticos, lo que ocurre es que ciertos foreros se ofuscan cuando las leen, lo toman como algo personal y eso es mu chungo, lo pasan mal.

Un saludo
Puntos:
18-03-11 06:11 #7310335 -> 7305190
Por:twister3

RE: Aburrís y a la vez divertís
Muy bien explicado,Si señor.
Tu siempre eres el bueno y los demas son los culpables,,igualito, igualito que el alcalde.
Cuanto te pareces, a veces demasiado.
Puntos:
18-03-11 14:03 #7312291 -> 7310335
Por:De_toda_la_vida

RE: Aburrís y a la vez divertís
A ver ARGES10, entiendo que una vez iniciado un foro pueda llegar a un punto totalmente alejado del inicio, pero como se discute en este foro se basa en si alguien dice que el alcalde de Argés, ha hecho algo mal, los del otro lado responden que peor lo está haciendo Barreda, Zapatero, Obama, Dios o la oveja Dolly y viceversa. Y creo que eso no aporta nada. Tampoco me vale eso de "ellos empezaron...", que no tenemos 5 años.

No os equivoquéis con las pretensiones de este post, sólo lo publiqué como una constatación de los hechos. Pero parece que está sentando mal. Yo desde ahora intervendré en el foro para aportar algo a lo que se diga.

Y voy a empezar contestando aquí a mi propio post, el de los desfibriladores. Creo que lo de los desfibriladores está bien. Ese dinero es un dinero bien invertido, no es un presupuesto exagerado y la prevención nunca está de más. Ojo, quiero dejar claro, que soy totalmente contrario al PP y en especial al alcalde, pero me parece bien esto que ha hecho.
Puntos:
18-03-11 19:37 #7314331 -> 7312291
Por:Berta0

RE: Aburrís y a la vez divertís
hola ,De_toda_la_vida,me encanta saludarte. aunque creo que no puedes generalizar tanto al definir cuándo y porqué entramos al foro .

Yo sólo quiero que sepas que para mí el entrar aquí no es para justificar las acciones del PSOE de Argés.

Creo que el foro es un arma que se puede utilizar para denunciar muchas cosas, y para informar de otras.

Aunque siempre hay que entrar a torear a los listillos que se creen los reyes del pollo frito.

Bueno, decirte que yo tambien soy de toda la vida...

un saludo afectuoso.
Puntos:
18-03-11 21:43 #7315173 -> 7301253
Por:arccc

RE: Aburrís y a la vez divertís
Vamos a debatir.

Que os parece el asfaltado electoralista del alcalde?
Que os parece el cercado del parque de Las Eras (electoralista) del alcalde?
Que pasa que en este pueblo solo votan los conductores, se podía haber preocupado de las aceras, que están fatal, que ninguna cumple las dimensiones que requiere el Codigo de Accesibilidad de Castilla La Mancha. Os recuerdo que las aceras han de tener 1,50 metros e ancho sin obstáculos.

Los técnicos del ayuntamiento deberían saberlo, aunque el alcalde no lo sepa, que ya tiene delito, pero bueno, hay que pensar que es del mismo partido que Don Jose Ignacio Echeverría, Consejero de transportes de la Comunidad de Madrid que dice que el metrobus no existe. Muy aplicados con lo que deben saber no se les ve.

Quisiera saber vuestras opiniones, esta es la mia solo.

Saludos
Puntos:
19-03-11 17:12 #7319107 -> 7315173
Por:peperro

RE: Aburrís y a la vez divertís
¿ Que os parece el asfaltado del terreno junto a la carretera de Toledo y el centro médico?

A cuento de qué viene ese gasto?

No seria mejor asumir el gasto diferencial que pagan los padres de los niños que van a la guarderia San Isidro con respecto a los que van a la del Angel de la Guarda?, y que todos pagasen lo mismo.

O comprar los terrenos necesarios para la ampliación del colegio Miguel de Cervantes?

O contratar a algunos parados del Pueblo aunque no sean solo inmigrantes y sean también nacionales.

¿ Por qué en la urbanización Mendoza no ha cambiado y ampliado los colectores de pluviales para impedir nuevas inundaciones en lugar de solo cambiar las aceras despues de 30 años.A sabiendas de que son insuficientes para absorbe el agua de lluvia.

Será porque como no se ven al ir subterraneos.

Y el punto limpio cuando lo va a abrir.

Seguro que nos invita a los del Aguardentero , despues de la putada que nos queria hacer imponiendonoslo en nuestra urbanización.

Igual hace un Auditorio portatil en los terrenos de la carretera de toledo.

Ya que el que lleva prometiendo desde el 2005 no le da tiempo.

Estamos en crisis y este alcalde tirando la casa por la ventana, eso si en obras.

Podia bajar los impuestos y las tasas con ese dinero que esta malgastando.

A ver si debatis sobre todo esto.

Saludos
Puntos:
20-03-11 18:34 #7324627 -> 7319107
Por:ARGES10

RE: Aburrís y a la vez divertís
Beuno, bueno, parece que a lo tonto el personal de la secta viene a dar la razón con la gestión de D. Jesús, vean el subsconsciente les traiciona:

....¿ Que os parece el asfaltado del terreno junto a la carretera de Toledo y el centro médico?

A cuento de qué viene ese gasto?

Si no se gasta....malo...si se gasta....peor

No seria mejor asumir el gasto diferencial que pagan los padres de los niños que van a la guarderia San Isidro con respecto a los que van a la del Angel de la Guarda?, y que todos pagasen lo mismo.

Dicen en Argés que cuando el tonto coge la linde....no la suelta y tu Peperra en este tema y como eres muy bruta no te has parado a ¿pensar? el por que unos padres pagan mas que otros por llevar a sus nenes a u otra guardería.

Y para terminar Peperra saca a relucir el RACISMO que los nazionalsocialistas en general llevan en sus genes y dice:

O contratar a algunos parados del Pueblo aunque no sean solo inmigrantes y sean también nacionales.

Pues fijate Peperra gracias a tu amo zETAparo con sus políticas de empleo y llamamiento a la inmigración ilegal, tenemos lo que tenemos y hay que ayudarlos, solo decirte que si te sientes afectada por esta situación creada por tu amo ¡jodete!, sarna con gusto no pica.

Deduciendo que es gerundio: Parece ser y según los nazionalsocialistas de Argés que las únicas lagunas en la gestión de D. Jesús Guerrero son y por este orden:

-Habilitación de un local para la Agrupación de los Socialistas de Argés.
-La diferencia en las cuotas que pagan los padres que llevan a sus hijos a las guarderías (aunque aquí habria que matizar) pero como este ganao es mu bruto, sobran palabras.

Y es por esto por lo que D. JESUS GUERRERO LORENTE, volverá a ganar por una holgada mayoría en las próximas elecciones, el que vale,vale.

Salud

Puntos:
21-03-11 09:05 #7327728 -> 7324627
Por:peperro

RE: Aburrís y a la vez divertís
Vaya forma de resumir una información.
No te lo crees ni tu.

Me imagino que eres consciente de que todos los vecinos han recibido esa información completa en su buzon.

Puedes escribir eso y lo que quieras, pero los vecinos sacaran sus propias conclusiones y no creo que sean tan simples como tu que despues de leer una información de ocho páginas te quedas con la foto del tebeo del capitan trueno que le has quitado al vecino.

Te recuerdo que en el paro se paga muy mal, hazte un fondo de pensiones.., ah y diselo al alcalde y sus concejales..

Vais a ganar por goleada,,jejejejej

Saludos
Puntos:
21-03-11 19:02 #7331753 -> 7327728
Por:arccc

RE: Aburrís y a la vez divertís
Por lo que veo seguís sin debatir, solo poneis insultos y descalificaciones.

Entre los ciudaddanos no debería ocurrir esto, si no dar ideas y hacer de nuestro pueblo, una democracia mas participativa.
Puntos:
25-03-11 12:58 #7361787 -> 7331753
Por:argeseño

RE: Aburrís y a la vez divertís
Veo que tienes buenas intenciones y lo suyo serÍa poder hablar de ciertos temas sin llegar al insulto y a las descalificaciones, pero hay gente con la que esto se hace imposible.
Te invito a que veas quienes son los que introducen la mayorÍa de temas en el foro y cÓmo lo meten. lo Único que hacemos muchos es contestarles porque se les da muy bien faltar a la verdad.
Si alguna vez hay un tema que te interesa y quieres saber mÁs sobre Él te invito a reunirme contigo o con el que sea para aportarle datos y que saque sus propias conclusiones.
Un abrazo y espero que sigas entrando en el foro para aportar un poco de cordura e imparcialidad en las opiniones.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
perros en municipio Por: jack2- 30-08-13 08:42
sid666
1
Quemador de Biomasa instalado en Burguillos de Toledo Por: danipc68 19-08-12 00:14
danipc68
0
algunos sueldos Por: lucia54 21-06-11 21:34
berta.cero
1
¿nos quedaremos sin agua este verano? Por: No Registrado 24-02-09 08:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com