Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
28-03-09 13:25 #2004376
Por:No Registrado
pesca en guajaraz
hola,que tal esta el embalse de agua?,sigue igual de complicada la pesca de las carpas alli?,hace tiempo que no voy y querria acercarme un dia de estos,un saludo
Puntos:
20-05-09 00:01 #2293629 -> 2004376
Por:No Registrado
RE: pesca en guajaraz
hola, el enbalse esta hasta arriba, es mas hace poco habrieron compuertas.respecto a la pesca yo llevo 28 años viviendo en layos y hay dias y depende como te lo curres. la verdad es que no es facil pero es un pantano para no correr y prepararlo bien, de esa forma puedes sacar grandes piezas. ultimamente salen carpines y barbos pequeños, pero te aseguro que han salido piezas de mas de 20kg que se dice pronto, yo lo maximo fueron 9kg.suerte y paciencia.
pesca y suelta, mas diversion
Puntos:
01-10-09 22:52 #3411660 -> 2293629
Por:No Registrado
RE: pesca en guajaraz
Hola yo soy del pueblo de layos y las verdad es que si que sale buenos pepinos yo no e sacado nunca una de 20 kg pero si de 12.claro que preparando bien el cebadero yo recomiendo cebar con miz duro sin cocer ya que los pezes gato no lo quieren, que es uno de los principales problemas de este pantano. el agua esta muy limpia aunque muchos digan que van a parar a el los desechos del pueblo. y eso si como dice todo al que le gusta la pesca CAPTURA Y SUELTA para comer a le pescaderia. un saludo
Puntos:
08-08-11 16:03 #8513013 -> 3411660
Por:walnay

RE: pesca en guajaraz
La pesca siempre ha estado dificl en este pantano,tanto como para las carpas como para cualquier especie de las que hay en el pantano,es un pantano en el que la gente se dedica a coger las carpas,pero creo que ha sido un pantano muy bueno para los blasses aunque ahora esta un poco mal porque como en todos los pantanos hay mucha gente que se decica a pescar y a la sarten y si queremos disfrutar de los peces hay que soltarlos,yo llevo viviendo toda la vida en arges y es un pantano que me lo conozco bastante bien,pero deberian de cuidarlo mas ya que muchas partes del pantano parecen ya un vertedero,a de mas de que ya que hay una empresa dedicada a cuidar el pantano,deberia de areglar de una vez una compuerta que se sale siempre a chorros cuando el pantano esta a un nivel razonable de agua,al igual pasa con los aspersores de la presa que no funcionan ni la mitad,creo que si tenemos un pantano y hay una empresa que se dedica entre comillas a cuidarle le deberian de tener como dios manda,no bajar solo para ver el nivel de agua que tiene y irse.un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Proyecto vuelta al guajaraz Por: xEDGEx 11-06-13 09:19
tri123
1
Basura cerca del embalse de Guajaraz Por: No Registrado 14-08-11 20:48
merlopac
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com