Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
15-07-15 14:32 #12767922
Por:ARGES10

Grecia, cinco meses de caos del gobierno podemita de SYRIZA
No tengo palabras....pero despues de cinco meses de caos y drama al que el gobierno podemita de SYRIZA está sometiendo al pueblo griego y después de prometer subida del salario minimo, subida de pensiones, pago de luz, agua y gas a familias sin recursos, aumento de la plantilla de funcionarios, etc., etc., etc., y pasando por la estafa del referendum, nos encontramos que la realidad una vez más supera a la ficción (utopia) de lo prometido en campaña electoral nada de nada de nada, sino todo lo contrario, bajada del SMI, bjada de pensiones, subidas de impuestos, la gente sin recursos serán mas pobres, despido de funcionarios.

Y esto es así simple y llanamente porque Grecia no tiene euros para pagar la factura de la juerga y los griegos inteligentes lo saben y lo sabían, tan solo una parte aborregada del electorado se creyó las demagogicas "ofertas" electoralistas del comunismo podemita griego y los pusieron en el poder, ahora toca aguantar el chaparron si pueden y esto es un aviso a los navegantes españoles.

Aquí en España los de PODEMOS se ponen de perfil ante el fracaso de los podemitas griegos diciendo la tan manida frase de que España no es Grecia, para que electoralmente no les afecte, pero no cuela, ya se han retratado.

Lo más divertido del tema está en casa ahora vamos a ver a los de IU votando en el parlamento en contra de las medidas impuestas a los griegos mientras que SYRIZA vota a favor de esas imposiciones en el parlamento griego.
Las personas inteligentes saben que la izquierda en general son capaces de prostituirse políticamente y disfrazarse de demócratas con tal de conseguir el poder.

Tomad nota.

PD.:¿ para que ha servido el resultado del referendum griego? ¿porqué Alex "Chiripas" no convoca otro referendum para aprobar las neuevas imposiciones de la UE?. A ver si algún lumbrera del foro da una respuesta convincente a este ejercicio "democratico".

Riendote Riendote Riendote
Puntos:
23-07-15 20:24 #12774845 -> 12767922
Por:sirenito

RE: Grecia, cinco meses de caos del gobierno podemita de SYRIZA
BT Argés10,

A los griegos para nada y al resto de los europeos como lección.

Creo que la inteligencia de Tsipras da para entender que no se deben hacer preguntas con respuesta obvia cuando el tan ansiado Plan B se convirtió, de la noche del referendum a la mañana del OXI, en Flan X.

La ecuación del presidente griego solo tiene incógnitas, y esta operación es de dificil, por no decir, imposible solución.

Siento simpatía por el pueblo heleno, mi madrina se llama Sophia, coincidió con mis padres en los tiempos en los que centenares de miles de emigrantes acudieron a Alemania y la levantaron con el sudor de su trabajo, sin duda hoy, este país es insolidario con los que lo dejaron todo a la voz de se necesita ayuda.

No veo tan necesario un cambio político en España o en Grecia como en el corazón de frau Merkel y de la misma troika.

Evidentemente nosotros tenemos mucho que aprender y lecciones nos dan, pero estoy seguro que entre el "si bwuana" y el "vaya usté a cagá" hay un abismo y con seguridad muchos planes alternativos.

De momento, solo ruido, pocas nueces y muchos polytikos incapaces para mejorar las cosas en el circo europeo y el doméstico.

Pd. habría que mandar de vacaciones en crucero por el Jónico a nuestro Jesucitorix; ¡por Tutatis!, tal vez encontraría la solución para la más que pobre economía griega.

Sirenito " un lumbrera de la vida.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta de un capitan al "general" podemita Por: ARGES10 24-11-15 11:26
ARGES10
0
Por fin ya tenemos un GOBIERNO como Dios manda Por: ARGES10 10-01-12 16:10
ARGES10
18
El gobierno de Barreda paga por viajar desde el Aeropuerto de Ciudad Real Por: ARGES10 03-04-11 20:10
argeseño
2
El Gobierno avisa a Barreda de que su comunidad tiene la peor cifra de déficit de toda España Por: ARGES10 02-03-11 09:05
ARGES10
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com