Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
01-06-15 10:47 #12663191
Por:ARGES10

El analisis electoral de la psoe
Dicen los de la PSOE de Argés y refiriendose a los resultados de las elecciones autonómicas en nuestro pueblo que...Esto demuestra la sensibilidad de izquierdas de nuestro municipio Riendote Riendote Riendote

No hay mas ciego que el que no quiere ver....Si esto es así en las elecciones municipales habría ganado la "sensibilidad" izquierdista por aplastamiento, la pregunta es ¿por que ha ganado Jesús otra vez por mayoria absoluta a pesar del desgaste politico de su partido y ante tanta "sensibilidad" izquierdista?.

Sencillo, ha ganado por credibilidad y esa credibilidad se la ha ganado por su buena gestión. Ya he dicho en algún momento que hay votantes con "sensibilidad" izquierdista que votan a Jesús y esa "gotera" de votos que tiene la izquierda de Argés es "mérito" de las personas que integran las candidaturas de los partidos de izquierdas que no merecen la credibilidad de estos votantes de izquierdas (siempre hay algunos inteligentes).

Yo sé que de puertas para adentro en la PSOE de Argés la opinión es bien diferente que la que dicen de puertas para afuera y el malestar en algunos es visible....a saber...no hemos sabido aprovechar el desgaste del PP durante todos estos años, no hemos avanzado otra vez 5 concejales, no hemos renovado el partido en Argés, necesitamos gente nueva con otro talante, etc. etc..

Conclusión, es más justo decir que Jesús ha ganado las elecciones por la "izquierda", utilizando la táctica futbolistica del desborde hacia dentro del diestro jugando por la izquierda.

En fín Cristina, no aprendeis, otros cuatro años de mili y van.... Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿que ha sido del PSOE de Argés? Por: pinup 19-12-13 19:29
tri123
7
El programa del Psoe Por: jarcamora 17-05-11 22:15
pezecillo
14
Votar psoe es: una estafa para los espaÑoles Por: ARGES10 09-05-11 02:34
toledano87
2
La junta electoral da la razon al psoe y hay que repetir el pleno Por: salitre_ 02-05-11 22:42
tarugoarges
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com