Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
01-05-15 13:32 #12593203
Por:sirenito

El canto del Sirenito
Como los animales, que más allá de sus formas y colores, son para nosotros aquello que hacen, definiéndolos su comportamiento, igual que al ser humano; de nuevo, las cigarras electorales nos invitan, como cada 4 años, a deleitarnos con sus cantos.

La "ilusión" desbordante del PSOE de ARGÉS para retomar el gobierno de nuestra aldea, después 24 años hibernando en la oposición, se ha vuelto a descongelar con los primeros rayos del sol de la primavera electoral.

Aún, con las legañas en los ojos y el movimiento perezoso , descubren que el pueblo, desde el último alcalde socialista que nos gobernó allá por 1991, ha pasado de 1.870 habitantes a rondar los 6000.

Quieren que Argés vuelva a ser socialista de la mano de Cristina Aranda y su equipo, cuando en casi 9000 días, no han hecho los PTI de lo que no aprobaron cuando gobernaron y la democracia andaba dando sus primeros pasos por Hispania, allá por 1983.

Desde entonces al momento presente, casi todo ha cambiado en Argesorix, menos el rumbo del ayuntamiento, gobernado por un Maestro de matemáticas y el lastre de la oposición, que no ha sabido convencer con sus propuestas y trabajo en tiempos electorales ni durante las diferentes legislaturas, pensando que solo la ideología, por encima del interés popular, les haría el regalo de ganar unas elecciones municipales en este pueblo.



Nos describió Cervantes en su obra universal, que para ser quijote, hay que serlo todos los días, sin miedo a quedarse enjuto en la soñadora hidalguía.

Si tantos entuertos y afrentas quedan pendientes en esta aldea,para convencernos, tendrían que haber luchado y trabajado todos los días de su longeva oposición.

-¿Verdad Sancho?, que para encontrar el equilibrio entre la razón y la locura,además de la ILUSIÓN, solo hay que ser un poco racional, sensato y hormiguita.

- Verdad Sirenito
Ip Registrada - Condiciones de uso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Lectura según Sirenito Por: sirenito 27-05-11 20:12
sirenito
0
La verdad de nuestro sirenito Por: Berta0 07-05-11 19:49
Berta0
0
Sirenito traidor Por: sirenito 03-04-11 12:02
Berta0
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com