Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
09-03-15 18:53 #12501241
Por:caballero 10

Una del cal y otra de arena.
LLegan elecciones y toca sacar pecho. Pero por desgracia hay poco que enseñar y mucho que ocultar. Dependiendo del medio de comunicación que veas últimamente, podrás llegar a la conclusión de que a Ignacio Gonzalez (PP) le han chantajeado un comisario de policía y que al pobrecillo se le ha olvidado ( o no se acuerda ) si se ha comprado un ático en marbella, o simplemente que lo tiene alquilado. Pero si escuchas las grabaciones que le hizo la policia, es todo lo contrario. Nuestra presidenta cuando va a los toros, la abuchean, (cuando va a los toros y cuando va a cualquier sitio), pero sin embargo los abucheos se convierten por arte de magia en unos fervorosos aplausos.

Que conclusión puedo sacar de todo esto. Pues que el Partido Popular trata a los suyos como unos auténticos memos e inbéciles, porque sino que sentido tiene echar tantas mentiras, pensarán que los memos les votarán como todos los años, porque el que es del PP, es del PP para toda la vida, caiga lo que caiga, Rita Barberá otra que tal canta, la Espe a tirones de Pelos con la Cospe y es que aquí hay teatro para una telenovela Venezolana.

De la Gurtel no voy a hablar porque más claro no se pueda estar viendo el pastel, vaya a ser que le de un arrechuche a alguno del foro.

Menos mal que de la crisis ya hemos salido ¿no? las cifras macroeconómicas ya han conseguido que.... bueno lo que sea, pero el caso que ya hemos salido de la crisis porque el gobierno lo dice y nosotros nos lo creemos.

Rato, posiblemente se escape después de lo de Bankia y la que han liado a los pobres preferentistas, seguimos rescatando a sinverguenzas y dejando en la calle a familias engañadas y estafadas y aquí no pasa nada.

Pues esto se tiene que acabar, Cospe, Espe, Rita, Mariano,Susana Diaz, .... voy a poner puntos suspensivos que sino no termino.

El 24 de Mayo, (elecciones) os voy a devolver todo lo que habéis hecho por ¡¡ESPAÑA!!

Ahora más de uno ya no puede presumir de patriota con el polo de la bandera de España y la pulserita, que ya sabemos que la pasta os la llevais a Suiza.

Uff, que a gustito me he quedao.
Puntos:
12-03-15 11:47 #12512611 -> 12501241
Por:sirenito

RE: Una del cal y otra de arena.
Con unas de cal y otras de arena se deberá enterrar todo aquello que en cada casa huela a corruptela.
Dificil encomienda,porque existe una cadena de favores que dinamiza la economía, la política y la sociedad en la que todos jugamos algún papel.
Puntos:
12-03-15 15:09 #12512858 -> 12512611
Por:caballero 10

RE: Una del cal y otra de arena.
Pues sí, pero está claro que esto no nos lleva a ningún sitio, es como si vas en un coche cuesta abajo y sin frenos, en algún momento te tienes que tirar del coche y sabes que te vas a hacer daño, pero cuanto más tardes más rápido irá el coche y más daño te harás.
Puntos:
12-03-15 18:46 #12513061 -> 12512858
Por:sirenito

RE: Una del cal y otra de arena.
Te entiendo pero...

Para mi, ESTO o lo otro, es el coche.

La cuesta abajo es la vida que también tiene pendientes y largas llanuras.

El que duda entre saltar o no antes de la siguiente curva y la larga recta, puedo ser yo o cualquiera.

Haga lo que haga, puedo matarme pero no me tiraría porque suelo llevar a mi perro detrás.

Estoy dispuesto al riesgo de seguir creyendo en las personas aunque nunca en los traidores que hacen mucho ruido, aún siendo unos pocos de varios colorines. Tampoco creo ni en salvaciones milagrosas ni en los Salvadores de la Patria.

Solo espero que los futuros elegidos, no me vuelvan a decepcionar hasta el punto de sentir la vergüenza de ver hasta dónde puede llegar la debilidad humana de los llamados grandes hombres. Ya huele que algunos tienen que enmendarse para que no sea yo mismo el que empuje el vehículo por el barranco antes de que lo arranque, porque, si no aspiro a llegar muy lejos, también podría ir dando un paseo.

Quid pro quo, en una sociedad sana necesitamos a todos los hombres y mujeres de bien, dejemos de jod.. con intereses políticos que al final al que más le interesa, se permite robarnos.Es lo mismo que tu dices pero con matices obvios porque el sistema tiene fallos y cambiar el sistema en España y en Grecia dificilmente cambiará el mundo o tu crees de corazón y razón que sí. Entonces, solo eres un soñador que también tiene cabida en el mío.
Puntos:
13-03-15 10:15 #12513686 -> 12513061
Por:caballero 10

RE: Una del cal y otra de arena.
Yo no correré ya más riesgos, no me lo puedo permitir, tampoco exigiré al que venga que lo haga todo perfecto, con que sea honesto de momento me vale, no le voy a poner el listón más alto al que llegue que a los que están.
Ya hay demasiada gente que no duerme en paz y sin paz no habrá paz para nadie, y todavía soy un poco soñador.

Ah, y de salvación milagrosa nada de nada. Aquí va a costar mucho salir del agujero, los que no vamos a votar PPSOE, ya sabemos que todavía queda mucho por hacer, lo tenemos asumido.

El sistema hay que cambiarlo en Grecia, España, pero también en Alemania, Francia... nosotros no somos los culpables de todos los males, siento que lo pienses así, nosotros somos los afectados de los sin patria, los que no tienen otra patria que el dinero.

Ayer tuve ocasión de tener una conversación con gente muy allegada al PP y me reconforta saber que en el propio PP, saben que el descalabro electoral va a ser de campeonato, de hecho las encuestas que manejan así lo atestiguan, por mucho que se publicite a bombo y platillo que Cospedal volverá a ganar las elecciones, se estima que PODEMOS sacará en torno a unos 8 - 13 diputados en las cortes y por tanto habrá pactos, por fin no habrá dictaduras absolutas.
Puntos:
13-03-15 20:05 #12514292 -> 12513686
Por:sirenito

RE: Una del cal y otra de arena.
Deseo profundamente que los elegidos sean todos capaces de encontrar soluciones viables, no se enzarcen y engedren los problemas.

Los que aconsejaron... a Venezuela enarbolan la bandera de nuestra sonrisa. Chaves, no dudo que tuviera buenas intenciones puesto que al principio de ser elegido por SU PUEBLO se vivieron unos dos años de mejoras sociales y económicas para los más pobres. Pero el experimento no dió para mucho más en ese laboratorio y el que lo sufre hoy es a quien le habían convencido de que lo disfrutaría,el más pobre.

¿Un cambio? ¿Qué Cambio? ¿Cómo cambia? ¿Cuánto cambia?

¡Cuánta Duda!


Los culpables de todos los males se encuentran entre los siete pecados capitales por eso esto va a ser jodío de mejorar.

Aunque no lo queramos solo vivir, ya supone el mayor de los riesgos que nos toca asumir.

Buen finde.
Puntos:
14-03-15 22:36 #12515347 -> 12514292
Por:caballero 10

RE: Una del cal y otra de arena.
Los que vendieron las armas a Venezuela... (para que puedan reprimir a su pueblo) son los mismos que enarbolan la bandera nacional, haciéndose dueños de ella.

Nadie debe tener miedo a un cambio cuando no tiene nada que perder.
Puntos:
15-03-15 07:02 #12515502 -> 12515347
Por:sirenito

RE: Una del cal y otra de arena.
¿Qué cambio? ¿Cuándo cambia?, ¿Cuánto cambio?; ¡Cuántas dudas!

Y además, con lo del cronómetro, para darle mas tensión a la cosa.

¡Acojona!, hasta la Aguirre.
Puntos:
15-03-15 23:16 #12516214 -> 12515347
Por:caballero 10

RE: Una del cal y otra de arena.
No se puede poner en duda que el tic tac es muy listo, pero a unos simplemente les mete un poco de miedo, pero otros nos jugamos nuestro futuro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Gracias otra vez a Mibebeyyo Por: ARGES10 11-03-16 10:24
ARGES10
0
Otra vez a los tribunales Por: tri123 17-11-13 15:56
tri123
1
El programa del psoe y otras zarandajas Por: ROKI1950 21-05-11 17:38
helena1990
8
SE ACERCAN ELECCIONES, OTRA VEZ ZP MIENTE Por: No Registrado 06-05-09 23:18
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com