Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
29-10-14 11:22 #12302980
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
29-10-14 11:23 #12302982 -> 12302980
Por:caballero 10

RE: Miedo a los Indio tas.
Llevo unos días sin comentar nada por aquí, pues no daría abasto, me parece increíble todo lo que está pasando sobre todo con el PP un partido lleno de CO.RRUPTOS Y MAN.GANTES,y no lo digo yo, es el clamor general vista toda la merda que día a día va apareciendo, poco a poco van cercando a las cabezas más visibles, secretarios generales, ex-secretarios, alcaldes, ministros... quedará alguien limpio en el PP??.

Me gustaría que si alguien encuentra una sola razón para votarlos en las próximas elecciones que lo dijera, pues no encuentro ninguna aparte del fanatismo y aquello que siempre han sido de derechas porque... (bueno y yo que se) y ahora no se van a ir por aquello de ser patriotas o lo que se les pase por la cabeza.

Todavía recuerdo aquellos gritos de victoria en un colegio electoral de argés, cuando gano el PP y algunos concejales vitoreaban y se cachondeaban de los perdedores del PSOE (otros que también llevan lo suyo en las últimas semanas, algunas encuestas ya ni siquiera les dan como segunda fuerza política).

El ex-alcalde de Toledo Molina, ya está siendo investigado y todo apunta a que Cospedal, volverá a verse envuelta en esto.
¿nos merecemos los castellano manchegos unos personajes de semejante calaña? ¿porqué tendría que votar a los de siempre en las próximas elecciones?, nos han mentido, nos han robado, y todavía pretenden seguir engañando a abuelillos y analfabetos. ante la disminución de abuelillos y analfabetos, el Sr. Wert con su reforma educativa, pretende crear el caldo de cultivo para volver a tener analfabetos y gente perezosa de mente, mientras tanto el circo sigue con Futbol e inauguraciones de ... bueno ya sabéis qué, el cesped ha quedado muy bonito y el mitín del alcalde también, no se a cuento de qué vino a decir que nos había bajado el recibo de la basura, cuando lo que estaba haciendo era inaugurar una reforma en el campo de fútbol.
Hoy he leído que a poco de las elecciones el gasto en inversión se está aumentando. ¿Es que hasta ahora no se han dado cuenta que hacían falta cosas o es que están haciendo lo de siempre, invertir para que parezca que la legislatura ha sido fantástica y que se nos olvide lo poquito que han hecho durante 4 años?.

Espero que los ciudadanos despierten de una vez, porque nadie va a venir a arreglar este desaguisado de chorizos y ladrones, habrá que echarlos y tenemos una oportunidad de oro en unos meses.

Para relajar el tema, algo que he leído hoy.
¿Si los del PP comen chorizo, se puede llamar canibalismo?.

salute et morde tan
Puntos:
29-10-14 11:24 #12302984 -> 12302982
Por:caballero 10

RE: Miedo a los Indio tas.
No se quién fue el autor de esta frase, pero ya, hoy, correo como mecha por internet.
"LE TENGO MIEDO A LOS IDIOT@-S; NO POR IDIOT@-S, SINO PORQUE SON MUCHOS Y AL SER MAYORIA ELIGEN HASTA PRESIDENTES."
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los recortes de la Cospe Por: ciudadanodearges 12-05-11 22:59
lucia54
3
mas para arges 7 Por: vecinoarges 06-05-11 09:43
ROKI1950
2
Repeticion del pleno maÑana martes 3 de abril a las 09:00 Por: salitre_ 03-05-11 15:10
vecinoarges
11
La junta electoral da la razon al psoe y hay que repetir el pleno Por: salitre_ 02-05-11 22:42
tarugoarges
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com