Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
15-09-14 18:48 #12233601
Por:ARGES10

La gran farsa feminista de este pais
Hace unos días los respectivos alcaldes de Valladolid y Toledo se despacharon ambos con unas declaraciones claramente machistas y clasistas.

De la Riva alcalde de Valladolid fué preguntado por un caso de falsa violación en Málaga y dijo "que a veces le da cierto reparo entrar en un ascensor con una mujer, por si ésta tiene ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda y al salir del mismo grita que la han intentado agredir".

Por otro lado el alcalde de Toledo García-Page se descolgó con esto "los que dirigen algún partido, no saben hacer nada sin la chacha y que duda mucho de que la presidenta de la Junta de Castilla-La Mancha María Dolores de Cospedal sepa pasar la aspiradora".

Las raacciones por parte del feminismo ramplante de este pais fueron desiguales ante estas manifestaciones. La socialista Carmen Chacón pidió la dimisión y expulsión del PP del alcalde de Valladolid, sobre las declaraciones del alcalde de Toledo....silencio, sumisión y docilidad.

El resto de la turba feminista le montaron al alcade de Pucela varias algaradas callejeras portando ristras de sujetadores....al "chato machote" alcalde de Toledo la turba feminista respondió con...silencio, sumisión y docilidad....tambien entre los machistas hay clases.... y colores.... ¿verdad? Riendote Riendote Riendote
Puntos:
16-09-14 09:28 #12234278 -> 12233601
Por:sirenito

RE: La gran farsa feminista de este pais
Buenos días:


Ay Argés 10, tienes razón, los dos comentarios son machistas y reprobables, dignos de no repetirse y merecedores ambos de una demanda y una ofrenda de disculpa pública, pero no son comparables.

Al margen de los contextos en los que se dijeron, Page construyó su argumento con el fin de menospreciar a la postre las capacidades de Dolores de Cospedal para gobernar y quiso hacer un chascarrillo que se le tornó machista aunque me imagino que a muchas mujeres, que pasan casi las “ 24 horas” pasando la mopa…. ,no les importaría llevar la vida de la Cospe, si pudieran.

Lo otro, por llamarle algo, es posible pero improbable y reprobable por parte de toda una sociedad que debe luchar por la igualdad y el respeto entre los géneros.

Es contaminante, no sólo irónico. Un comentario tóxico para un problema de violencia de género que afecta a nuestras hijas, hermanas, esposas, madres… en muchos casos desde su más tierna infancia.

Si apostamos por un sociedad moderna y digna para tod@s las personas, personajes como el de Pucela no deberían representar cargos públicos y a Page habría que darle una collejita en público para que utilice un lenguaje menos rancio y busque otros argumentos si lo que quiere demostrar es que la actual Presidenta de CLM es incapaz de darles a tod@s los ciudadan@s de su Comunidad lo que necesitan y están esperando.

Y, esto sin salirse de la piel de toro, porque las feministas y los feministas del mundo aún tienen mucho trabajo por delante para que el planeta sea un lugar más seguro para tod@s. Sirenito

Pd.- Sé, que aunque algunos forer@s te hayan acusado de machista, no lo eres, a menudo tod@s utilizamos alguna vez el lenguaje como Paje en este caso, para el chiste fácil sin tener en cuenta las consecuencias. Con toda seguridad, tod@s lo sabemos hacer mejor y el de Valladolid aunque pida perdón, no tendrá remedio.
Puntos:
16-09-14 19:18 #12234903 -> 12234278
Por:ARGES10

RE: La gran farsa feminista de este pais
No te lies sirenito, dejate de matices que la turba feminista solo se rasga las vestiduras cuando los hechos o palabras de esta índole vienen de los que ellos llaman derecha, cuando se producen en su bando ya sabes....silencio, docilidad y sumisión.

Hay ejemplos más a parte de las palabras del Chato de Toledo y sin ir más lejos tenemos al presidente de los socialistas vascos Jesús Eguiguren con sentencia en firme por violencia de género por agredir a su mujer, mas el pacto de los socialistas de Ponferrada con un concejal con condena en firme por acoso sexual para arrebatar la alcaldia al PP, más un senador socialista por Extremadura acusado y condenado por abuso de menores, podria seguir, ante estos hechos la reacción de la turba feminista siempre ha sido la misma...silencio, docilidad y susumisión.
Puntos:
17-09-14 19:45 #12236055 -> 12234903
Por:sirenito

RE: La gran farsa feminista de este pais
Pardiez Argés10, no niego que sean parciales, más silenciosos, dóciles y sumisos por afinidad...como casi todo el mundo...la Iglesia, los bancos, los políticos, presuntamente la Ley y la Justicia pero no me líes, la diferencia entre los dos ejemplos con los que ilustrate tu primer post, Page y el Pucelano, no es de matiz, por mucha inquina que alguien pueda tener al Alcalde de Toledo.
Puntos:
18-09-14 13:42 #12236754 -> 12236055
Por:ARGES10

RE: La gran farsa feminista de este pais
!Ahi le has dao! Sirenito en el matiz, por.....afinidad y por "afinidad" ideológica? la turba feminista es silenciosa, docil y sumisa y ahí está la hipocresía de este movimiento.

Está demostrado que el machismo y los casos de maltrato suceden en todos los estratos sociales, sin distinción de ideologias y religiones, lo demás es manipulación de la realidad y mirar hacia otro lado.

Saludos
Puntos:
19-09-14 10:50 #12237697 -> 12236754
Por:sirenito

RE: La gran farsa feminista de este pais
Vivimos en una sociedad evolucionada pero muchos gestos humanos aún nos pueden oler a cueva. ¿Truco o trato? No quiero que me agredan verbalmente...pues haber pedido violación.

Hay agresiones verbales de las que te puedes reir, incluso en un contexto adecuado pueden resultar cómicas siendo machistas, feministas o clasistas porque sabemos casi siempre reirnos de nosotros mismos.Pero la mofa sobre las agresiones sexuales que desdibujan la sonrisa de sus victimas de por vida, es de excomunión y retiro social al cubo de la basura.

Las crísis económicas acentúan las diferencias entre las clases sociales. Entre periodos de crísis los ciudadanos pobres recuperan poder adquisitivo y consiguen alcanzar un nivel económico que les permite vivir más comodamente y tener acceso a mayor cantidad de servicios.

LLevamos a cuestas una crísis financiera mundial, muchos son los que han caído y no se podrán levantar, el abaníco de la pobreza para ellos es de 359 º. Meditando, he llegado a la conclusión de que el comentario de Page a Cospedal en todo caso es clasista por lo que en este caso y con lo que nos ha caído y salpicará, no será interpretado por el pueblo llano como una agresión sino como una reivindicación.

Deseemos y luchemos para que las soluciones lleguen antes de que todos los políticos de izquierda hagan lo mismo y enciendan la mecha de la lucha de las clases sociales y de la revolución, porque aunque ya no vivamos en cuevas muchos duermen en las calles y roban para comer, que creo que es más lícito que robar para pagar la luz del Palacio de Pedralbes.

Lo del Pucelano es involución para el que la quiera y lo del feminismo, afinidad.Afinidad que debería ser siempre como la tuya y la mía, salvando las distancias y en honor a la verdad.Salu2
Puntos:
19-09-14 14:09 #12237922 -> 12237697
Por:sirenito

RE: La gran farsa feminista de este pais
Me respondo a mi mismo porque acabo de saber que Page tiene su collejita en Pleno e IU alimentando el aquelarre añadiendo peor leña al fuego,¿pero quiénes nos gobiernan? qué perfectos son pero cuánto deben aprender para infundir y exigir repeto. Así están las cosas, lo grande se hace pequeño y lo anecdótico lo elevan al grado de delito.

Pues bien, en las generales votaré PSOE para apoyar al machista y en las municipales a Jesús Guerrero, aunque el PSOE en la oposición , de forma torticera e injusta le llamara, en una malvada ocasión, xenófobo solo para desprestigiarle, pensando únicamente en un futuro beneficio en las urnas a pesar de su buen hacer como Alcalde de Argés. Lo siento Cospedal pero esta refriega después de casi cuatro años a mi no me convence de que el Alcalde de Toledo sea un machista y no conozco a nadie que en algún momento, en un arraque ancestral cultural no haya cometido un desliz de bajo perfil de este tipo.¿ Será que todos menos Page salen ganando? o que todos menos Emiliano nunca han dicho en su vida algo inconveniente en este sentido. Esto huele a elecciones en el horizonte y a marear la perdiz.Y la gente, al raso pasando hambre. Poneros a trabajar coj...perdón, jolines. Sirenito

PD.- al PSOE de Argés no le funcionó y al PP de CLM e IU espero que tampoco. El intento de avance a costa de lo ajeno y no de los propios aciertos hará que el firme les engulla por los pies, tiempo al tiempo, como siempre.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Epílogo y despedida de este arrogante Por: sirenito 04-07-17 10:25
sirenito
0
Esto para el cropológico de este foro, Por: Lupe9 03-05-11 22:44
helena1990
5
Gran Éxito presentaciÓn psoe Por: ARGES7 01-05-11 01:53
lucia54
1
¿nos quedaremos sin agua este verano? Por: No Registrado 24-02-09 08:40
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com