Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
31-08-14 14:52 #12207713
Por:sirenito

Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook "circulo podemos argés"
Buenos días Caballero 10, el otro día en el foro de Argés nos invitaste a los argeseñ@s a visitar vuestro Circulo Podemos Argés. Acepté y os visité.

Ahora, hoy, estoy perdido buscando la página para ver las novedades, se esfumó,desapareció, está en obras, sufrió un accidente...

Caballero 10, sácame de esta duda y convénceme con un buen motivo, si quieres o puedes , claro. Sirenito
Puntos:
31-08-14 17:31 #12207847 -> 12207713
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Siento no poder ayudarte, pero lo tendré en cuenta.
Puntos:
31-08-14 21:32 #12208061 -> 12207847
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Gracias Caballero 10, espero tus noticias. Sirenito
Puntos:
23-09-14 18:41 #12241932 -> 12208061
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Ah, ahora lo entiendo todo Caballero 10, te acuerdas que nos invistaste muy animado a tod@s los argeseñ@s el 1 de junio a visitar el Facebook del "Círculo podemos Argés", que yo lo hice y dí mi opinión constructiva sobre lo que leí, el 28 de agosto,pocos días después esta página desapareció y ya nadie pudo acceder.

Pues,collejita de los que conocen el buen camino.Porque el equipo de administración de la página de facebook del Círculo de Podemos en la ciudad de Toledo en cumplimiento a lo que acordaron en Asamblea celebrada hace unos días por fin me lo explican y quedo satisfecho.

Lo han hecho hecho desde el Facebook del Círculo Podemos de Toledo y es la siguiente:


El objetivo de su página es hacer la máxima difusión posible ,en la ciudad de Toledo..., de las actividades, acciones o asambleas que se realicen desde Podemos Toledo...

Se debe ser extremadamente exigente en el cese de propagación de bulos, difamaciones y sus contra respuestas.


También dicen que se debe garantizar su uso para estas funciones y todo comentario ajeno a esto o comentarios de índole personal deberán de ser borrados de su página. Si alguien persiste se bloqueará a quien o quienes utilicen ese espacio faltando al respeto o para otros fines para los que la página no ha sido prevista de común acuerdo en su Asamblea.

El 28 de agosto manifesté mi opinión sobre la página del Círculo Podemos Argés y no recibí ninguna comprensión ni explicación por tu parte que eres él que invitaba. Flaco favor se hizo a Podemos ya que ahora a través de su Facebook quedo convencido de que con mis consejos sólo pretendía ayudar.

Círculo Podemos Toledo 1 - Círculo Podemos Argés 000.

Espero que si la idea es preparar otra comiencen con mejor pie.

Nunca hay que tener miedo a rectificar, porque ennoblece.Sirenito

Pd.- La página no era como para invitarnos lleno de orgullo, lo siento.
Puntos:
02-09-14 14:53 #12211131 -> 12207713
Por:pinup

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Me parto. La alternativa al PP: PODEMOS. Invito a que entren en la página de facebook creada por los redentores de España. Aterradora. No por las ideas, que directamente no existen, sino por el nivelón de sus miembros.
Estos van a hacer buenos a Modesto y a la sindicalista.
Puntos:
02-09-14 17:13 #12211302 -> 12211131
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
En este,aún puedo intuir algo pero claro ,claro no lo tengo. Para el próximo, lo entenderé entero, espero.Sirenito

pd.- voy a entrenarme con el "Libro de los muertos".
Puntos:
24-09-14 17:24 #12251063 -> 12211302
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Y a mi que me cuentas, yo he visto que había pag y he invitado a quien quiera a verla, igual que hago con otras cosas.

Pa mi que se te ha atragantado el libro de los muertos. jeje. Te has rallao un montón.
Puntos:
24-09-14 23:21 #12251528 -> 12251063
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Tú invitas a pagar las copas y encima me quieres dar garrafón.

Supongo, que antes ya habrías visitado la página del Círculo Podemos Argés, pues la misma vulneraba todos los principios que se deberían de respetar a mi entender. Ahora un Círculo más grande que el flamante Circ... de Argés me lo confirma y te lo aclara.

Si me invitas a otro sarao, acudiré. Si hay mierda, me la comeré, la "regeneraré" y cuando huela mejor la vomitaré en forma de opinión siempre con las mejores intenciones.

Los libros nos enseñan, abren nuestras mentes, nos aportan sabiduría, experiencia vital y entrenan para el pensamiento crítico. No me raYan. Reconoce que la página transmitía y fomentaba valores que olían a rancio, que me parece que el neonato Podemos no se merece, de momento .

A lo mejor, !Qué oposición nos espera en nuestra aldea¡ y a lo peor... !no quiero ni pesarlo¡.

Soy de izquierdas, me gusta pensar y que no me den las soluciones desde el Olimpo para los problemas, porque seguramente sus intenciones e intereses acaben siendo diferentes a las míos. Es la historia de la humanidad y a pesar de todo, muchas personas aún me ayudan a creer en el HOMBRE. Por muchas medidas que tomen los gurús de la "democracia" la solución está en el HOMBRE-MUJER educado y preparado para cada misión. Palabra de Sirenito, al margen de la cuatro, la sexta, los periódicos y lo que me vendan como placebo. ¿Es que solo hay sinvergüenzas?
Vamos, vamos... que se regeneren los partidos y nos presenten candidaturas con marchamo ético de cuna y si a alguno se le cae en el camino que le den una patada en el culo, en los sindicatos lo mismo y de la misma manera en la Iglesia... Tolerancia 0 o es que a los partidos… les resulta tan difícil echar de sus cargos y de la política para siempre a los bandidos que andan sin este marchamo, por afinidad jeje. Si lo ven tan complicado y se necesita tanto control, ni la ley ni sus castigos cambiarán su naturaleza.Sirenito
Puntos:
25-09-14 00:25 #12251602 -> 12251528
Por:ARGES10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Se veia venir, ahora resulta que los salvadores de la patria Podemos NO se presentan en las municipales y eso que tienen 1500000 de afiliados-simpatizantes (más que PP-PSOE juntos) cual es la razón de esta decisión? Sencillo, el coeficiente intelectual de esos militantes deja mucho que desear y en este foro tenemos un claro ejemplo. Por otro lado todo esto es normal si oimos a sus "lideres" los cuales no son capaces de "explicar" como llevarían a cabo algunas de sus prpuestas.

No nos engañemos esta gente son unos charlatanes de feria vendedores de mantas que lo único que persiguen es hacerse hueco entre la casta y ya han empezado colandose en el parlamento europeo a 20000 euros/mes a la buchaca, lo próximo colarse en las autonómicas y lo conseguirán gracias al analfabetismo reinante producto de la LOGSE. Esto es lo que hay.
Puntos:
25-09-14 09:33 #12251720 -> 12251602
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Vuelvo a decir lo mismo, a mi que me cuentas, ni que yo fuera el director general de podemos, yo te invito a que visites su web igual que cuando encontré la web de filtrala.org, que me parecio interesante lo puse en el foro por si alguien quiere hacer uso... lo demás es cosa tuya.
Puntos:
25-09-14 20:45 #12252357 -> 12251602
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Bueno Argés X, habrá de todo. Lo que si se puede afirmar, sin riesgo a equivocarse mucho, es que no tienen mucha experiencia en estas lides electorales y por eso sabia y estrategicamente en Asamblea, Círculos o con ayuda de la Red han decidido no desgastar la marca PODEMOS, esperando a las Generales.

Noblemente creo, dejan abierto el camino hacia pactos previos de agrupaciones políticas a las elecciones municipales de 2015 para presentar candidaturas basadas en alianzas , que espero se respeten con la lealtad suficiente que se necesita para cumplir las promesas que lleven en su programa electoral y no se produzcan las resacas que causan las mezclas de fluídos cuando su química no los convierte en un rico martini dry o un mojito bien fresquito.

También será probablemente innevitable que, aquellos que no lleven un programa común, después de las elecciones, echen sus cuentas y sumen sus fuerzas porque si no lo hicieran así, se quedarían en los asientos de la oposición, esto me crea un poco más de incertidumbre porque generalmente el cóctel es imprevisible ya que ,casi siempre, les resulta más difícil ponerse de acuerdo en la cantidad de vermut o ginebra que hay que ponerle para que sepa bien y no nos cause una borrachera indecente y al día siguiente tengamos la cabeza como un bombo.

En fin, empieza otra fiesta democrática ciudadan@s, no bebamos hasta que podamos celebrar que lo que hemos elegido es lo mejor.

PD.- Ahora podremos comprobar si la izquierda es capaz de unirse con honores o solo el fin justificará lo medios, como siempre defendió Maquiavelo.Sirenito.
Puntos:
26-09-14 11:10 #12252830 -> 12252357
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Un paso inteligente, al que no estamos acostumbrados, de echo algunos todavía no lo han pillado.
Respecto a lo del vermut... igual el cliente de turno le gusta todo ginebra y la resaca es segura.....
Puntos:
26-09-14 18:47 #12253238 -> 12252357
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Es estrategia porque el grado de inteligencia no se presupone hasta que se demuestra y para eso nos queda un rato y que las estrategias funcionen sin engaños.

Saben que no están preparados y eso es bueno si en un futuro pueden estarlo.

No se trata de un asalto al Poder sino de Poder asaltarlo con ciertas garantías de Poder hacer algo, que se espera sea positivo y genere beneficios a los ciudadan@s.

El otro día una representante de Podemos en el parlamento europeo en 1 minuto y con el Parlamento quasi vacío, no dejaba de leer y vocear su discurso, que por lo que decía, parecía salir directo de su corazón en un castellano de estar por casa (Una euroanécdota).

Para convencer hay que estar muy seguro de poder hacerlo y de que nuestro paso por la política merezca la pena, no solo para uno mismo sino para toda la sociedad, para eso hay que convencer, con las mejores artes de las que dispongamos, ni el atuendo ni el énfasis ni siquiera una descarada juventud harán posible un convincente discurso que después habrá que saber desarrollar sin tumultos.

El joven Podemos, desde la autocrítica, puede madurar y llegar a ser una honrosa alternativa a la oferta de los más maduros micropartidos de izquierda, por eso para las Municipales prefiere, bajo el pseudónimo "Ganemos", establecer alianzas con ellos, por si las moscas y los resultados les hacen perder fuelle para las Generales.Eso es por estrategia, porque para mejorar las cosas que ya se hacen bien hay que subir el listón. Sirenito

Pd. La mejor estrategia para beberse un buen cóctel es que un buen coctelero te lo prepare, la inteligencia te empuja a aprender a prepararlo.Qué ricos saben, cuando te los tomas en tu casa.
Puntos:
26-09-14 19:40 #12253301 -> 12252357
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Mientras que el grado de inteligencia se presupone en podemos, el de estupidez en otros partidos ya es una evidencia.
No tener una organización consolidada por la prontitud con la que se están desarrollando los hechos, como tu dices, no significa que no tengan una base bien cimentada.
Para convencer solo hace falta dejarse, sino como puede ser que tanto pp como psoe nos lleven convenciendo tantos años?????

Todos los partidos usan estrategias y esta no es mala, el pp por ejemplo, dice a bombo y platillo en el último año de legislatura que todo va bien, que van a bajar los impuestos, que ha bajado el paro (cospedal), etc. y lo dicen tantas veces y tan alto que algunos se lo creen y los vuelven a votar. "di una mentira hasta la saciedad y se convertirá en verdad".

Es cierto que para mejorar lo que se hace bien hay que subir el liston, en el caso de nuestra política (la actual del gobierno), simplemente con hacer algo, ya se habrá subido el liston una barbaridad.

Disfruta de tu coctel, por si en el futuro no te lo puedes tomar ni en tu casa.
Puntos:
26-09-14 21:01 #12253384 -> 12252357
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Vale, vale... Podemos a Gobernar el país y tú a sustituir a Jesucitorix, espero no tener que emigrar con el paisano Alarconix para vivir mejor o visitar a la familia en Australia para pasar unos añitos hasta que pase el burrito de Atila.
Puntos:
26-09-14 22:50 #12253480 -> 12252357
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Eres casta?
Puntos:
27-09-14 06:29 #12253620 -> 12252357
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Sí, casta libre y pensador
Puntos:
27-09-14 18:50 #12254131 -> 12252357
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Me parece perfecta la definición que te haces.
Puntos:
28-09-14 11:09 #12254614 -> 12252357
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
PODEMOS con su página Facebook CÍRCULO DE ARGÉS empezó con muy mal pie, nos enseñó la patita y los que intentamos seguirla como nos indicaste sufrimos una decepción de la que va ser dificil recuperarnos. Sirenito

PD.- Por favor, avísanos para el bautizo de la próxima solo si la gestionan personas diferentes, porque otra enmienda no tiene.
Puntos:
28-09-14 18:38 #12254986 -> 12252357
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Ok, llevo mucho tiempo esperando la pag. del PP, pero no la encuentro, estare alerta.
Puntos:
28-09-14 22:14 #12255177 -> 12252357
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Pero, ¿no vives en Argés?, ahí tienes la mejor Página WEB.Como la vida misma.
Puntos:
29-09-14 19:48 #12255963 -> 12252357
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Bueno, pues sería muy mejorable.
Puntos:
29-09-14 20:15 #12256000 -> 12252357
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Me imagino, en cuanto vuelva el "chérif" de la gira por Ecuador, Bolivia, Uruguay... seguro que una vez legalizada la marihuana en España, lo vemos todo de otro color y más bonito.
Puntos:
29-09-14 22:06 #12256146 -> 12252357
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Pues si lo vas a ver todo de otro color, porque el sheriff, ya ha llegado de china y ya sabes como se hacen allí las cosas, así que prepárate para trabajar como un chino.
Que poco respeto demuestras por alguien que directamente no ha tenido la oportunidad de hacer nada, mientras que de otros que nos han dejado en la ruina, porque ahí es donde estamos, lo único que haces es callar.

Dale un voto de confianza, y si lo hace mal, critícalo como a los demás, pero ponerle el cartelito ya....

Pero vamos que puedes hacer lo que te de la gana, ahora para las elecciones van a salir muchos diciendo que van a bajar los impuesto y que van a reducir las listas del paro (igual que hace 4 años) y luego ya sabes lo que toca ( a trabajar como chinos para ser pobres ).

Tanto que os molesta que critique las políticas de algunos, todavía no me habras visto criticando a alguien por algo que no ha hecho.
Puntos:
30-09-14 15:14 #12256774 -> 12252357
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Yo sólo intento hacer dialéctica razonada, si en ese intento le he faltado al respeto a PODEMOS o a cualquiera, después de que me lo demuestren, ofreceré convencido mis disculpas.

A mi no me molesta nada de lo que dices pero podré opinar, digo yo.

No voy a regalar, por supuesto, mi voto en las municipales, porque ya se lo ha ganado Jesucitorix y desde la libertad que creo tenemos tod@s en una democracia, no me importa tener que votar al PP para reconocer su labor de tantos años y un trabajo bien hecho.

De que se puede mejorar siempre, no hay duda, pero tambien tengo la certeza de que esa es y seguirá siendo la intención de nuestro Alcalde.

Pd. Actuaré así, precisamente por cuestión de confianza.
Puntos:
30-09-14 22:14 #12257142 -> 12252357
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Claro que puedes opinar, pero insultar no debemos:

La derecha de este país y la derecha encubierta (psoe) se han empeñado en relacionar podemos con perroflautas y ese es vuestro error, en podemos hay mucha gente que ha dicho "basta ya".

Cuando dices lo de la marihuana ¿¿que pretendes??, es como si yo digo que la marihuana es de perroflautas pobres y la coca de ricachones y fachas con dinero (no lo pienso).
Por mi, tú puedes votar a quien te plazca, es un derecho que tenemos todos, en ocasiones cuando no tienes a quién votar, votas al menos malo.
Puntos:
01-10-14 18:37 #12259223 -> 12252357
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Tu Jefe traerá cosas, estilos que PODEMOS aplicar en España. De Ecuador la censura y la pobreza, de Uruguay la legalización de la María y el reciclaje de la basura (se la comen los niños de la calle en la capital antes de que pasen los caballos con el carro de la basura) y de Bolivia, la hoja de coca y un Plan de desarrollo para la delincuencia. Malpensado.

¿Lo retwitteo?

PD, prometo seguir entrenando para no pasarme de los 140 caracteres
Puntos:
01-10-14 20:33 #12259362 -> 12252357
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Madre mia lo que has echao por la boca, menuda dialéctica razonada, si el de podemos es mi jefe, al tuyo le tienes que llamar "si señorito" que es como les gusta.

Como te gustan "los santos inocentes".

Para ver gente comiendo la basura, no te tienes que ir tan lejos, que parece mentira que no lo sepas.
Puntos:
01-10-14 21:12 #12259421 -> 12252357
Por:sirenito

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
No tienes ni idea, viaja y nos cuentas la verdad.
Puntos:
01-10-14 22:52 #12259549 -> 12252357
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Yo llevo toda la P. vida viajando, por eso me cuesta tanto comprender lo que hay aquí.

Amiguete que estás perdiendo las formas y te estas mostrando como eres.
Donde has dejado la retorica?
Puntos:
02-10-14 00:39 #12259690 -> 12252357
Por:caballero 10

RE: Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook
Tiene su gracia que los que denuncian que las doctrinas de Podemos "nos traerán más que pobreza, dolor y opresión a millones de personas" sean los mismos que, gracias a sus doctrinas, "no han traído más que pobreza, dolor y opresión a millones de personas".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
7 Razones para no votar a PODEMOS. Por: caballero 10 15-03-15 07:47
sirenito
3
Argés10 me tienes miedo, se terminó tu demagogia y tus amenazas Por: Becquer1 25-04-11 22:32
Becquer1
0
Cuando las personas no tienen argumentos Por: Becquer1 25-04-11 19:57
Becquer1
2
El 'vaguete' Barreda reconoce que "lamentablemente" tiene que trabajar Por: ARGES10 04-03-11 20:40
argeseño
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com