Foro- Ciudad.com

Argés - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Argés
30-05-14 13:13 #12073354
Por:ARGES10

PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Parece ser que los duendecillos de este ¿foro? no les gusta mis comentarios y como buenos totalitarios que son no dudan en "purgar" mis opiniones...pero como yo soy muy tozudo volveré a insertar tantas veces como sea necesarias mis opiniones.

....Y decía al respecto que viendo y oyendo estas imágenes de Pablo Iglesias (bis) nos damos cuenta de la verdadera jeta de este clasista pijoprogre que un día no muy lejano lo veremos sentado en un escaño en el Congreso y como diría Joaquin Sabina:
El más capullo de mi clase (¡que elemento!)
Llegó hasta el parlamento
Y, a sus cuarenta y tantos años,
Un escaño
Decora con su terno
Azul de diputado del gobierno.
Da fe de que ha triunfado
Su tripa, que ha engordado
Desde el día
Que un ujier le llamó su señoría
Y cambió a su mujer por una arpía
De pechos operados.

Y sin dejar de ser el mismo bruto
Aquel que no sabía
Ni dibujar la o con un canuto.

Juzguen ustedes.



Puntos:
31-05-14 08:15 #12074402 -> 12073354
Por:Caballero 10

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Esta canción de Sabina, es de antes que apareciese podemos, por lo que seguramente se la dedicó a otro de color Azul.

Te veo nervioso, ¿no serás de la casta?....
Puntos:
01-06-14 09:14 #12075570 -> 12074402
Por:Caballero 10

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Podemos ya tiene presencia en Argés, visita Facebook "circulo podemos argés".

A los que son democráticos no les debería preocupar que otra formación política irrumpiese en el escenario político, es señal de democracia. A los que les gustan las dictaduras encubiertas, les empieza a preocupar.

¿A ti te preocupa?, pregúntatelo.

Riendote
Puntos:
20-08-14 09:54 #12195499 -> 12075570
Por:sirenito

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Buenas tardes:

Cortésmente, he aprovechado la invitación de caballero 10 y he visitado el Facebook de Podemos Argés, he visto que tenéis inquietudes y un perfil que me agrada, por ejemplo el de mejorar algunas cosas que veis dando paseos por Argés o el amor y respeto por los animales “de verdad” jejeje. En esa línea, me di una vuelta con mi perro por las chorreras y comprobé lo que comentabais sobre los desperdicios y basura de las últimas fiestas que había por allí. Tanto me desagrado que fui a la “fuente” y pregunté el POR QUÉ, pensando que además de recibir una explicación era la mejor forma de solucionarlo. Por lo visto, durante las fiestas y para que todo estuviera impecable a la mañana siguiente se contrató a una empresa que aportó una barredora con la que dejaron impecables desde bien temprano todas las calles más céntricas del pueblo, al ser cuasi festivo desde el viernes, los contenedores del Punto Limpio estaban a tope y a la barredora no le quedó otra opción que verter en las chorreras. Conclusión; que en breve se retirará toda la basura de las fiestas y mejorará el aspecto de la zona. Solucionado pues, ha sido fácil.
Ya que hice el viaje a la “fuente”, me interesé por el caché de los Auryn, ha sido el mismo que para otros solistas que nos han visitado, dignos de llenar la plaza, que es lo que cuenta en esta fiestas, que han tratado con su música ser un bálsamo de frescor para los argeseñ@s y visitantes en estos días de duro verano, al menos hasta las 2 o 2:30 de la madrugada.
También hay algunas cosas en vuestro Facebook que me han parecido rancias, sin el olor a nuevo del que nos queréis impregnar, yo me siento orgulloso de NUESTROS equipos de fútbol, el Barça, R. Madrid y por supuesto del Atlético de Madrid por lo que son y han demostrado al mundo, los tres se merecen el respeto de todos los españoles pese a sus rachas porque no se puede estar siempre en la cresta de la ola, aquí enseguida pasamos página y no recordamos lo que hemos leído en la anterior, eso me apena, no conduce a nada y desluce la realidad.
No he necesitado preguntarle al Alcalde si ha traído a los Auryn porque sus hijas se lo han impuesto al ser, según tu opinión, miembras jejeje del alguno de sus clubes de fans, que son muy libres de serlo. Tengo la certeza, como a ti te gusta decir, de que no ha sido así, a no ser que Jesucitorix haya clonado y re-clonado a las mismas hasta conseguir los varios millares de chic@s que asistieron para disfrutar con el concierto de sus ídolos. En fín, que más bien me parece un acierto pleno de la Concejalía de Festejos y si se puede, que lo repitan porque nuestra juventud se lo merece después de un duro curso escolar ya que muchos padres no los pueden llevar a los conciertos que dan en Madrid…. a 50 euros la entrada.

¿Podemos es una alternativa seria a la perpetua y cabreada oposición en el Ayuntamiento de Argés? o ¿queréis ser la vieja del visillo?, preguntádselo al Licenciado en Derecho y Ciencia Política aparte de Máster y Posgrado. Un saludo, SIRENITO

PD.- a sid666, como habla sin respeto de los demás , le diré lo que me decía mi abuela “él que lo huele, debajo lo tiene” para que vote con conocimiento de causa
Puntos:
01-06-14 11:04 #12075686 -> 12073354
Por:sid666

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
A ver sí para las municipales hay más donde elegir, q este pueblo solo puedes votar mierda o cagao.
Puntos:
02-06-14 17:26 #12078785 -> 12075686
Por:caballero 10

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
¿Donde están vuestros votos? por donde los habéis perdido? ya estamos insultando como siempre, se nota que tienes CASTA.
Puntos:
09-08-14 17:49 #12177122 -> 12073354
Por:yo 1976

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
El no esta insultando a nadie.
Licenciado en Derecho y Ciencia Política aparte de Máster y Posgrado.
¿Que pasa que usted ve que si no votamos lo que usted nos diga ya somos unos ineptos?
Creo que ya la ciudadanía es lo bastante inteligente para saber lo que vota,no nos venga usted a dar lecciones de democracia y de inteligencia.
Puntos:
09-08-14 23:02 #12177472 -> 12177122
Por:Caballero 10

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Bien dicho, ya es hora de que el miedo cambie de bando, y a partir de este momento que cada uno vea la opción que más le convence y que la vote, pero por lo menos que haya más diversidad.
Puntos:
10-08-14 15:35 #12177981 -> 12177122
Por:sirenito

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Buenos días, el ciudadano puede ser más o menos inteligente pero eso no le asegura votar lo más conveniente, incluso para sí mismo. Lo fundamental es que exista la libertad para votar lo que te dé la gana por lo que este debate no sería digno de un foro democrático si no respetaramos eso.

Para decidir mi voto en Argés, una vez más,no seré torticero ni tendré interés particular al hacer la elección, observaré y haré memoria, 4 años atrás, para comprobar si hay que defenestrar a los que entonces celebraron la victoria en las elecciones o hay que felicitarles al márgen de la cabezonería ideológica que no siempre es un impulso hacia algo mejor, ojalá todos fueramos capaces de sacar "algo de padre y algo de madre" un buen equilibrio se mantiene mejor entre todos.

Estoy seguro de que nuevas propuestas en las próximas elecciones municipales serán positivas para Argés, aunque recele de los políticos que nublados por su pasión ideológica se convierten en muchas ideas y mala praxis.

En fin, Argés10 comenzó esta conversación titulando su post " PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)" y creo que no es barvuconería, que a veces la tiene, es que a la hora de elegir, amenudo no es mejor lo más abundante sino su calidad.¿PODEMOS...? SIRENITO
Puntos:
10-08-14 23:25 #12178353 -> 12177981
Por:caballero 10

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Una gran reflexión (plas-plas-plas).
Lo de hacer memoria 4 años atrás está bien, pero si no sabes que ha pasado o que negocios se han hecho, difícilmente lo podrás recordar y entonces tu decisión puede ser no acertada.

Yo podría vivir sin deuda... y no tener nada, viviría al día, pagaría alquiler de por vida, etc. pero hacer una inversión (metiéndome en deuda) puede ser más interesante a la larga.

Yo veo cosas en este ayuntamiento que me gustan (y las vemos muchos más) y también otras que no me gustan (y quizás no las ve tanta gente), no me gustan algunos tratos de favor y existen por desgracia.

Es muy difícil hacer la elección correcta, pero las últimas propuestas del PP, como la elección del alcalde de la lista más votada, la reducción de diputados, etc. dan una idea del ansia de poder de algunos, y del miedo que se está apoderando de ellos.
Puntos:
11-08-14 01:09 #12178430 -> 12178353
Por:sirenito

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Sí,seguro, sobre todo cuando uno de los motivos-trampa de esta crisis que nos está vapuleando ha sido el endeudamiento sistemático de los hogares que como Saturno ha devorado a muchos de sus hijos.¿Es mejor ahorrar para invertir o endeudarse?.¿No aprenderemos nunca? Un préstamo se supone necesario cuando no existe liquidez presupuestaria para asumir alguna necesidad, infraestructura o servicio imprescindible en un pueblo y además se tiene capacidad económica holgada para devolverlo (si no es así crece,crece y crece...como la deuda nacional), ahí están disponibles, cuando surge una contingencia insalvable económicamente pero que es imprescindible resolver por el bienestar de los ciudadanos de una localidad en un momento dado.

A mi tampoco me gusta que se cambien las reglas del juego unilateralmente pero las mayorías absolutas que hasta hoy se han conocido han aprovechado su superioridad representativa en las Cortes...para hacer la ley y su trampa, ellos juegan en la Liga de Campeones y la mayor parte de los ciudadanos en Tercera Regional.A pesar de todo, en Argés me siento como un delantero del Real Madrid, Barça o del Atleti. Un Pueblazo
Ignoro las razones y me inquieta que tengas motivos para afirmar que existe algún trato de favor por parte del Ayuntamiento, entiendo que en el pueblo hay muchas personas y familias pasándolo mal y todo el esfuerzo que se pueda realizar desde el Consistorio para aliviarles es poco, aunque exista un Plan de Empleo, para los más necesitados como en ninguno de los pueblos colindantes... Te estaría agradecido si sobre este aspecto fueras al grano y si eres la fuente, porque tienes constancia en primera persona, me abras los ojos con pruebas objetivas no con comentarios maliciosos, así sólo siembras la duda,eso es mala praxis. SIRENITO

pd.- No me aplaudas, que ya me aplaudo yo.
Puntos:
11-08-14 21:11 #12179173 -> 12178430
Por:caballero 10

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
no te tomes a mal lo del aplauso.
Sin hacer yo ningún comentario a lo de las familias, parece que tu lo has tomado por ahí, tendrás alguna información que yo no se, porque a mi no se me habría ocurrido, a mi también me gusta que se ayude a los desfavorecidos, pero yo no hablo de eso, yo hablo de gente que no necesita nada y reciben dinero para unas cosas y lo gastan en otras, siento mucho no poder darte más información y que te lo tomes como algo malicioso, pero no se puede decir todo lo que se sabe, ni todo lo que se piensa.
Cuando yo hablo de endeudamiento, no me voy al extremo, es decir, pedir lo que no se puede devolver, yo tengo prestamos como tanta gente y puedo hacer frente a ellos de forma solvente. te aseguro que en mi hipoteca, no metí el coche, la moto y el barco.

Y por último decirte que no soy amigo de la caridad, me gusta más la oportunidad.

y según he oído (y claro está que yo no lo comparto) la caridad es lo que ha dado de comer durante muchos años a PP y a algunas religiones.

Por cierto el concierto de Auryn ha tenido que costar un quintal, que aunque sea el último año de legislatura, tampoco hay que tirar la casa por la ventana, pues como dices hay muchas familias en argés que necesitan soluciones y si otros años nos hemos apañado con grupos más económicos, digo yo que si este año hubiese sido igual tampoco hubiese pasado nada, pues todavía queda crisis para largo, que de brotes verdes y senda de la recuperación nada de nada.
Puntos:
12-08-14 00:57 #12187581 -> 12179173
Por:sirenito

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Buenas noches: no es cuestión de que tenga ninguna certeza sólo que el que por cupo,necesidades o condiciones económicas de la familia se queda fuera del Plan de Empleo suele tomar dos posturas, una que se queda fuera por baremación y otra porque está seguro de que todos los que han tenido la suerte de trabajar es porque el Ayuntamiento les ha dado trato de favor. Esos agraviados que toman la segunda opción siembran la duda como tú, son un vecino, la madre de una de las amigas de tu hija o el borrachín del pueblo que al menos tiene disculpas por sus celosas divagaciones nadando en su océano de alcohol.No debes dar tantos paseos por tu pueblo como yo porque lo he escuchado en los bares, tiendas y en la calle, en primera persona y si eso fuera delito, daría sus nombres para que el Ayuntamiento tuviera la ocasión de contestarnos con la verdad, fuese cúal fuese.Eres malpensado, añádelo a tu curriculum vitae.

Casi todos los ciudadanos de Argés están hoy en la plaza, yo me he quedado escribiéndote. Tomátelo como un cumplido. Sirenito
Puntos:
12-08-14 23:00 #12188506 -> 12187581
Por:caballero 10

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Mal pensado: Que tiende a desestimar o interpretar desfavorablemente las acciones, intenciones o palabras ajenas.

Cuando tienes la certeza de que hay trato de favor o que se está dando un dinero para unas cosas y se gasta en otras, no eres un mal pensado.

Yo tengo la certeza.

No lo pondré en mi cv. Pero quizás lo puedas poner tú.
Puntos:
13-08-14 18:51 #12189256 -> 12187581
Por:sirenito

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
malpensado, da.
1. adj. Dicho de una persona: Que en los casos dudosos se inclina a pensar mal.

Dicho esto, buenas tardes:

No es cuestión de que se nos ocurran las cosas es cuestión de tener la certeza de que algo sucedido en el Ayuntamiento supone un trato de favor y por tanto un delito o como tú también afirmas “reciben un dinero para unas cosas y se gasta en otras”, interpretando esto, al menos, como algo gravísimo.
Realmente, es imposible saber a qué te refieres, qué es lo que quieres conseguir con esto, tú como ciudadano de Argés, no sabes que tienes el derecho de consultar en cualquier momento los Presupuestos y de acudir a los Plenos dónde se decide por mayoría cualquier cambio presupuestario que se estime necesario. El Interventor y el Secretario velan para que las decisiones tomadas por los representantes municipales se lleven a cabo dentro de la legalidad y los Concejales de la oposición que en este caso no deciden, aunque participen, pueden y deben informar con pelos y señales de si algo se está realizando al margen de la ley. Pues nada de nada, no me he enterado de nada.
Pretendes hacernos cosquillas para que nos rasquemos, tal vez te parezcan divertidos esos juegos, aunque tratándose de temas importantes es poco serio y “caballeroso”. Espero que no seas o hayas sido Concejal de Argés porque parecería una simple pataleta después de haber tenido que acatar la decisión de la mayoría. En fin, la política es así, después de tantos años de izquierdas y derechas en el Gobierno ¿podrá Podemos cambiarlo todo y cuando le dé al grifo del lavabo nos salga coca-cola para los cubatas?. De momento, me vale con que salga sólo agua que se pueda beber sin tener que sacarla del pozo con una garrucha y un esfuerzo mayor.
Tal vez, hoy si lo tenga que poner en mi c.v. pero ¿y si acierto?
Un saludo. Sirenito
Puntos:
13-08-14 21:02 #12189397 -> 12187581
Por:caballero 10

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Hoy cuando abres el grifo no sale ni agua, así que no esperes que venga otro para que te de coca cola. No sería justo entre otras cosas, pero me imagino que estarás conmigo en que lo que hay, pierde aceite ya por todas partes, múltiples casos de corrupción lo demuestran.
No sé si votaré a Podemos, pero a pp y psoe, NO.
Puntos:
13-08-14 22:43 #12189482 -> 12187581
Por:sirenito

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Estoy contigo, pero me siento muy satisfecho con este Ayuntamiento y en las próximas elecciones municipales mi voto será para él que más lo merezca no para él que más prometa. Me temo que hay que hacer unos añitos de garita para superar lo conocido.Por lo tanto, volveré a traicionar al corazón y votaré con la razón,quién me lo iba a decir hace un tiempo. Es fruto de haber conocido Argés hace 25 años cuando venía a comerme una nécora al kiosco de la Plaza los domingos por la mañana, entonces venía por el aperitivo pero ahora vivo aquí por todo, sigo yendo algunos domingos al kiosco que es de las pocas cosas que no tengo que recordar de Argés, el resto es todo nuevo y mejor.Cuando me afinqué en Argés venía de noche del trabajo y pasaba todo el día fuera, no sabía quién estaba de alcalde ni de qué partido era. Cuando supe que era del PP, eso dejó de importarme y ya son varias las elecciones en las que los apoyo porque no soy ciego aunque creo que hasta un ciego se daría cuenta, todos estos años han hecho un buen trabajo y sólo merecen nuestro agradecimiento. Buenas noches. Sirenito

PD. Corruptos hay de todos las ideologías, se reconocen por su olor a chorizo, por eso me preocupa "tu certeza", de no ser delito... hablas con bastante ligereza de algo tan serio.
Puntos:
15-08-14 22:16 #12191409 -> 12178353
Por:sirenito

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
El País 15 de agosto/14

Esta deuda creciente hace que el Gobierno haya tenido que reservar cada vez más dinero de sus presupuestos anuales para el pago de intereses, pese a que los tipos se han reducido desde lo peor de la crisis financiera, en verano de 2012.
Datos clave
• La deuda pública española alcanzó en junio un récord histórico de más de un billón de euros, frente a los 943.872 millones en que se situaba hace un año.
• Salvo un descenso registrado en abril, el importe lleva creciendo de forma ininterrumpida desde el pasado mes de octubre.
• Con relación al PIB, el endeudamiento se sitúa en el 98,2%, frente al 36,4% en el que se encontraba antes de comenzar la crisis. El Gobierno de Rajoy ha reconocido que llegará a tocar el 100% en 2015.
• El presupuesto para pagar los intereses supera en un 10% lo pagado en 2013.


SIRENITO COMENTA.-
Y eso, que los porcentajes de los intereses han bajado a la par que lo ha hecho la prima de riesgo y se ha reforzado la marca ESPAÑA, el camino por gran parte de la península se hace difícil y cuesta arriba.

Bueno, bueno. Acabo de cumplir un sueño, ¡ponerle nombre a la aldea de Asterix y Obelix!... ARGESORIX. También he confirmado, aunque, tal vez, le pese por pasión a JESUCITORIX, que milagrosamente se parece POCO a su jefe y los que le han precedido en los gobiernos de izquierda y derecha estos últimos años. De momento tiene el control económico de su aldea frente al desastre económico de los “romanos” y me imagino que no estará siendo ni fácil ni cómodo. ¿Le dará chupitos a la pócima de Asterix?
¡Gracias por su cordura!, sólo faltaba que un mordisco del presupuesto municipal de Argés se lo llevaran más intereses durante años y no lo llegáramos a disfrutar los ciudadanos.
De todas formas como el pueblo es Soberano, os invito a proponer gastos por los que merecería la pena endeudarse por el bien de tod@s. Por mí, no hay mús.
Pd.- Intereses de la deuda española.
de 1990 a 2001 Gobierno del PSOE, los intereses ascendían a 374.033 millones
de 2001 al 2004 Gobierno del PP, los intereses ascendían a 436.964 millones
de 2004 al 2011 Gobierno del PSOE, los intereses ascendían a 644.592 millones
de 2011 a junio de 2014 Gobierno del PP , los intereses superan el billón de euros y sigue…
Tal vez les faltó a todos prever la crisis o al menos informarnos de que íbamos por mal camino. Para eso les pagan, para gestionar y velar por nuestros “intereses” no los de una deuda que ahora tendremos que pagar religiosamente hasta los ateos. ¿Estaremos devolviendo capital? Qué miedo me da el cuento porque no tendrá fin, sólo otro capítulo.
MMMM… Me han entrado ganas de hablar de los Presupuestos municipales de nuestra aldea pero eso lo dejo para otra ocasión. To be continued…Sirenito.
Puntos:
22-08-14 13:28 #12198084 -> 12191409
Por:ALARCON

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Siento simpatías por Podemos. Soy vecino de Cobisa, y si en las municipales se presenta Podemos, los votaré a ellos.

Otra cosa es si viviera en Argés(comparen como está Cobisa y como está Argés), en ese caso siempre votaría a Jesús como alcalde, ya que ha convertido a Argés en un municipio que roza la excelencia en los servicios que presta, aunque se presente por un partido tan alejado a mi ideología como es el PP. Primero la razón y luego el corazón, como dice otro forero.

Salud,
Puntos:
23-08-14 07:25 #12198998 -> 12198084
Por:sirenito

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Por TUTATIS! Gracias paisano Alarconix.
Elección municipal tras elección municipal en Argés, los representantes de los partidos que las han perdido insisten en ganarse el favor del voto de los ciudadan@s relatando siempre la misma letanía de todo lo que hace mal el alcalde del meritorio bastón de plata, suponiendo que los que votamos aquí somos tontos sin criterio.
Sólo hay que echar un vistazo al aspecto de nuestra aldea para ver que la relación que existe entre los ingresos, los gastos y las inversiones es la correcta para entender el descontento que existe entre nuestros paisanos de Cobisa, aunque envidiemos el magnífico camión del que vuestro Ayuntamiento dispone, no vuestra deuda municipal que ascendía en el 2013 a 1.746.000 €.
Con esto del euro hemos perdido cierta sensibilidad a la hora de hablar de los cuartos pero suponen aproximadamente 290 millones de las antiguas pesetas, es normal que no queden muchos euros para echarle el gasoil al camión.

Os deseo lo mejor de corazón Alarconix, organizaos bien ciudadan@s y gobernad con cabeza de maestro de escuela con la mención en matemáticas, una pizca de respeto para todos y mucho amor por vuestra aldea, después defended vuestros ideales porque así es como se PUEDE llegar lejos y durar…

Suerte y buena gestión municipal, cuando algo no funciona, nosotros lo debemos cambiar.
Sirenito.
PD.-
Paseo por mi pueblo, conozco a mis paisanos y no me creo que más de dos tercios de los argeseñ@s sean del PP, aun así la candidatura del PP recibe el apoyo de más de dos tercios de sus empadronados con derecho a voto. ¿Será porque el buen criterio flota en el ambiente?, ¿será por la gestión del maestro de escuela que gobierna en el ayuntamiento desde hace más de 5 lustros?
Es por ambas cosas y en Argés le pese a quién le pese, afortunadamente tenemos lo que nos merecemos.
Puntos:
23-08-14 09:26 #12199020 -> 12198998
Por:ALARCON

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
Pues sí Sirenito, los ciudadanos de Cobisa envidiamos Argés,envidiamos vuestros jardines y parques, grandes extensiones simpre impecables; las patrullas de limpieza por las calles, sin permitir que se amontone la suciedad, como ocurre en nuestra "aldea"; la zona comercial, donde no hace falta desplazarse a Toledo porque ahí encontramos cualquier producto que se necesite; las Fiestas bien organizadas, ...

Y esta gestión municipal la lleva a cabo Jesús no sólo no acumulando deuda, sino con beneficios, disponiendo el Ayuntamiento de una cantidad a plazo fijo en una entidad bancaria.

Ojalá que los ciudadanos de Cobixis acertemos a organizarnos para mandar a casa a la Casta PPSOE que tantos años no han desgobernado.

En fin, como bien dices, Argés tiene el alcaque que sus vecinos se merecen, y, añado yo, en Cobisa también tenemos lo que nos merecemos.

Salud,
Puntos:
06-11-14 11:26 #12312606 -> 12198998
Por:caballero 10

RE: PODEMOS .... 3 contra 1 y ganamos (bis)
El CIS, da la vuelta al asunto del foro.

3 contra 1, ya no vale, tendría que cambiarse por el de "a ver si los dos podemos contra 1".

Despues de los gurtel, barcenas, bankias, ratos, acebes, granados.... a la gente normal, ya no va a ser tan fácil tomarle el pelo.
El cis da ganador a podemos en intención de voto.

Yo no lo tengo tan claro, hay mucha gente que seguirá votando corrupción, lo que pasa ahora es que les da verguenza decir públicamente que seguiran votandola.
Con lo que molaba antes decir eso de soy patriota, español y del PP, y parece ahora que los patriotas se llevaban la pasta fuera y que tampoco les importaban mucho los ciudadanos, ¿Quién ha vivido POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Felipe González carga contra Barreda por el escándalo del aeropuerto 'fantasma' de Ciudad Real Por: ARGES10 28-04-11 00:03
ARGES10
0
Pocas plazas ...muchos niÑos!!!! ..... Por: Berta0 02-04-11 00:58
salitre_
10
POR FIN HE ENCONTRADO UN BUEN DENTISTA Y NADA CARO Por: Bakero 666 09-06-10 11:10
Bakero 666
0
AHORA.... HABLEMOS DE EDUCACION Por: No Registrado 10-09-09 20:11
No Registrado
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com