Foro- Ciudad.com

Arcicóllar - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Arcicóllar
25-02-14 21:10 #11883021
Por:Casibolo

Algo sorprendido
Un saludo a tod@s,

Ayer descubri por primera vez este foro y . . . francamente me sorprenden algunos comentarios sobre el equipo gestor de la municipalidad.

Yo llevó poco tiempo en el pueblo y creo que he sido bien acogido, pero sí se respira una división (creo que partidista) que no favorece en nada la convivencia.

Asistí por primera vez al acto de fin de año en la plaza del ayuntamiento, al preguntar por que la poca asistencia. . me comentaron varias personas que se debe a la no asistencia de la oposición (partido), no entiendo que un acto de convivencia. . .donde se desea feliz año nuevo al vecino, se puede politizar.

Seamos del mismo partido, de la oposición o apolíticos, que tiene que ver con el convivir diario? o en actos gestionados por la alcaldía?

Sí el equipo rector ha sido elegido por mayoría (por algo será). . se debe respetar, es una regla de democracia. Personalmente creo que hay servicios que ya quisieran pueblos mayores.

Somos poco vecinos y una división política, no favorece al futuro del pueblo. .ni la convivencia.
En vez de criticar sin aportar una posible solución e insultar, no sería mejor aportar ideas nuevas? Como dijo un presidente Americano: no te preguntes lo que el país puede hacer por ti, preguntate lo que puedes hacer por el. Eso mismo se puede aplicar al municipio.

Por lo demás estoy encantado de vivir aquí, y espero seguir estandolo mucho tiempo más, un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CARRERA DE GALGOS Por: ftl1981 27-07-09 00:47
ftl1981
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com