Foro- Ciudad.com

Añover de Tajo - Toledo

Poblacion:
España > Toledo > Añover de Tajo
18-02-12 16:08 #9641873
Por:anonimo1983

La mitad de los dirigentes de UGT y CC OO cobra de empresas públicas y privadas
Los miembros de sus ejecutivas perciben sobresueldos por asistir a los consejos de administración Más de la mitad de los miembros de las ejecutivas de CC OO y UGT forma parte de consejos de administración de empresas públicas y privadas. Además, están presentes en organismos públicos o figuran en los patronatos de fundaciones, tanto propias como ajenas. Su sola presencia les permite obtener interesantes sobresueldos en forma de dietas, pagas por acudir a reuniones o salarios que, teóricamente, son ingresados en las arcas de los sindicatos.

Los cargos sindicales, que mañana han convocado una movilización contra la reforma laboral de Rajoy como preámbulo de una posible huelga general, alternan sin pudor sus responsabilidades en las centrales con puestos relevantes en los consejos de empresas de primer nivel.
Un repaso al currículum de los miembros de las ejecutivas confederales evidencia este doble papel, que se repite en las 17 autonomías con los miembros de las federales.
Puntos:
19-02-12 16:45 #9645523 -> 9641873
Por:YUTA

RE: La mitad de los dirigentes de UGT y CC OO cobra de empresas públicas y privadas
Ahii estaa y todvia hay gente que que los admira jajaja
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Señores dirigentes. Por: isawitall 11-09-12 23:41
pormicomosiexplota
18
UGT y CC OO tienen un entramado con más de un centenar de empresas Por: anonimo1983 20-02-12 16:43
steven spilberg
3
Empresas que funcionan en Añover Por: mr.bobus 14-04-11 14:02
merengon
17
empresas de aluminio de añover y de alameda Por: ferrocarril 02-02-11 20:55
ferrocarril
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com